Connect with us

Jetset

Ed Sheeran a juicio por presunto plagio de canción para crear ‘Thinking Out Loud’

Publicado

el

Un juez federal de Manhattan emprendió acciones legales en contra del cantautor, de 31 años, que está acusado de haber tomado elementos del clásico de Marvin Gayede 1973,Let’s Get It On, para componer su propio éxito de 2014, Thinking Out Loud.

El juez Louis Stantondijo que «no hay una regla clara» y que será necesario un juicio con jurado para resolver la cuestión, informó el sitioBillboard.

«No hay una regla clara que diga que la combinación de dos elementos no protegibles no es lo suficientemente numerosa como para constituir una obra original», escribió el juez.

«Una obra puede ser susceptible de ser protegida por derechos de autor aunque sea enteramente una compilación de elementos no protegibles», añadió.

Según indicó la publicación, aún no se ha fijado una fecha para el juicio.

El asunto entre Sheeran y el patrimonio del fallecido coautor de la canción, Ed Townsend, se originó por primera vez en 2016. Ese año, el cantante fue demandado por la familia del compositor, pero el caso fue finalmente desestimado al año siguiente.

Después de que la familia Townsend vendiera un tercio de sus acciones enLet’s Get It Ona Structured Asset Sales, la organización relanzó la demanda en 2018 por 100 millones de dólares.

Structured Asset Sales afirma que el monstruoso single del álbumXde Sheeran utiliza elementos melódicos, armónicos, rítmicos, instrumentales y dinámicos tomados de la canción de Gaye.

No es la primera vez que Sheeran es acusado de copiar la música de otro artista.

En junio, meses después de ganar su demanda por plagio de la exitosa canciónShape of You, Ed Sheeran recibió más de un millón de dólares en costas judiciales.

INTERESANTE!  Sindicalistas de ASTRAM exigen captura de Ernesto Muyshondt y bloquean esta mañana autopista a Comalapa

Sheeran y sus dos coguionistas, Steve McCutcheon y Johnny McDaid de Snow Patrol, llevaban años enzarzados en una batalla legal con Sami Chokri y Ross O’Donoghue, una pareja de compositores que aseguraban que había copiado su temaOh Whypara el mega éxito de 2017.

David Pullman, el propietario de Structured Asset Sales, dijo después del fallo que está «contento» de que el caso vaya a un jurado, y que «espera tener más éxito en este caso que implica la mayor infracción de derechos de autor de la historia», afirmó Billboard.

Publicidad

Jetset

VIDEO | Anuel AA sufrió un accidente durante un concierto e internautas aseguran que es el “karma”

Publicado

el

Por

El cantante  Anuel en los últimos años ha sido reconocido por el talento que ha demostrado, mientras que sus fanáticos no han perdido la oportunidad de estar presentes en los shows que realiza y uno de los más recientes fue este fin de semana en el Flow Fest 2022.

El evento fue realizado en México y en las imágenes que se han vuelto virales se puede apreciar que el esposo de Yailin»La mpas viral« estaba disfrutando su momento en tarima. Sin embargo, se registró una situación que sin duda nadie lo esperaba porque entre su bailar y caminar se enredó con uno de sus pies y se fue al piso.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar por parte de los internautas, debido a que consideran que es completamente normal y, una situación que se presenta constantemente con otros artistas.

Sin embargo, un usuario mencionó que no le parecía justo que este tipo de hechos se presenten cuando existe un equipo encargado de la escenografía, aunque otros lo rechazaron, puesto que son accidentes que simplemente suceden.

“Así cayó en las mentiras de la chivirika“, “Humildad Anuel, muchos artistas de talla mundial se han caído y continúan sin culpar a nadie”, “Lo mismo le pasó a Karol G. Parece es algo normal”, “Es algo normal, no se cuenta la cantidad de artistas que se caen en el escenario”, “Se le doblaron las patitas“, “Si está flaco ese muchacho, normal la caída”, “Es triste que gasten tanto dinero en pagarles a staff y gente en producción para que pasen estos hechos tan lamentables”, “Le puede pasar a cualquiera”, “Por burlarse de Karol G”, “Karma“, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

INTERESANTE!  Señor de 100 años se recuperó de COVID-19; fue dada de alta en el Hospital El Salvador

Pese al hecho que se registró, fueron pocas las personas que se terminaron riendo por lo ocurrido, mientras que uno de ellos dijo que todo habría sido por haberse reído de su exnovia, Karol G, quien en diversas ocasiones no ha tenido tan buena suerte y termina en el piso.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Britney Spears incendia Instagram posando desnuda dentro de una bañera

Publicado

el

Por

volvió a demostrar que no tiene límites a la hora de compartir candentes publicaciones que dejan con la boca abierta a sus 41.6 millones de seguidores de Instagram. La cantante se caracteriza por mostrarse como una mujer sensual a quien le fascina mostrar su cuerpo.

En esta oportunidad, la princesa del pop incendió la famosa red social al postear unas fotos que están causado revuelo debido a que en ellas aparece recostada dentro de una bañera posando completamente desnuda.

Solo un diminuto emoji en forma de flor sobre su zona íntima y sus manos cubriendo sus senos, evitaron que Britney fuera censurada.

En apenas unas pocas horas, la publicación de la rubia ha alcanzado más de 907,000 corazoncitos rojos y 34,000 comentarios.

Britney Spears es una de las celebridades que suele acaparar las tendencias de Instagram cada vez que realiza alguna publicación que impacta a sus seguidores. Hace unos días la esposa del modelo Sam Asghari revolucionó a los usuarios al mostrarse bailando enfundada con una tanguita de bikini color rosa que permite apreciar lo bien que luce su figura a los 40 años de edad.

INTERESANTE!  Ella era Anny, quien murió en múltiple accidente: Era “novia” de grupo criminal y vendía armas en redes sociales
Continuar Leyendo

Jetset

La tiktoker Adriana Hasbún fue elegida por Bad Bunny para bailar en el escenario

Publicado

el

La tiktoker salvadoreña Adriana Hasbún, logró llamar la atención de Bad Bunny, quien realizó su concierto la noche de este sábado en el estadio Cuscatlán.

Hasbún subió al escenario donde compartió un momento junto al “Conejo Malo” y parte de un grupo de asistentes que bailaron junto al staff del artista.

Hasbún, la popular generadora de contenido de la plataforma TikTok, captó la mirada del puertorriqueño quien aceptó subirla al escenario para mostrarle sus sensuales pasos de baile.

Actualmente, el video ya cuenta con miles de reproducciones y los internautas admiran el noble gesto que tuvo Bad Bunny para compartir un momento inolvidable con la guapa salvadoreña.

@nembihu

@adhasbun TE AMO LA DISTE TODA 🤩🤩🤩

♬ sonido original – 𝕹𝖊𝖊𝖒𝖇𝖎𝖍𝖚☄️

Algunos de los comentarios fueron positivos para la joven tiktokera: “Hasbun nos representa como nación, chiquita pero hermosa y tremenda”, “@adhasbun ella si sabe a que va y si se lo propone lo logra y de lo bonita logra llamar la atención de cualquiera”, “Adriana transmite tanta energía 🥰 la amo”.

INTERESANTE!  Habilitan Sistema Integrado de Información de la Cooperación Internacional
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído