Connect with us

Virales

VIDEO- Usuario de red social denuncia a un hombre a través de un video en el que capta como el conductor de un camión de seguridad hace un giro indebido para ingresar a un centro comercial

Publicado

el

Un camión de seguridad  fue captado la tarde de este domingo, cuando  realizó un giro indebido cuando intentaba ingresar a un centro comercial de San Salvador.

El usuario grabo un video y este lo público en redes sociales, porque el camión con placas C 87512 hizo el giro en una calle que doble línea amarilla.

 Esta acción está prohibida en la ley de  Tránsito y es considerada una falta  muy grave y es sancionada con un valor de $57.14.

El usuario etiquetó al Viceministerio de Transporte en redes sociales para  que fuera sancionado  el conductor.

Otros usuarios  en redes sociales  criticaron la falta cometida por el conductor, solo por el hecho que estaba más cerca para ingresar al centro comercial y no buscar la manera  correcta para entrar al lugar.

INTERESANTE!  VIDEO: Disfrazados de mujer, cuatro hombres de la Florida roban varias joyerías. Pero su torpeza los delató

Virales

Abuelito se convirtió en pastelero a sus 91 años: “Nos hornea pasteles cada vez que lo visitamos”

Publicado

el

La frase “nunca es tarde para aprender algo nuevo” describe al protagonista de esta historia, quien es apodado “Papá Rudy” por su familia. Este hombre de 91 años de edad lleva cerca de dos años aprendiendo repostería y cada vez que su familia lo visita él les prepara deliciosos pasteles.

El gesto fue compartido por una de sus nietas en TikTok, red social en la que se ha viralizado, ganando miles de felicitaciones por el esfuerzo y dedicación de “Papá Rudy” en cada una de sus creaciones.

Jil y Jenna, nietas de “Papá Rudy”, compartieron a través de su cuenta de TikTok, @guttalkgirls, un video con una compilación de los pasteles que su abuelo ha horneado para la familia en distintas ocasiones.

La jóvenes también explicaron que su abuelito ya lleva dos años aprendiendo repostería, una actividad que comenzó como un pasatiempo pero que poco a poco se ha convertido en su pasión.

Jil y Jenna dicen que “Papá Rudy” gusta de hornear pasteles para la hora del té, las comida en familia o cualquier ocasión que lo amerite. Incluso ha horneado pasteles para celebrar el cumpleaños de cada miembro de la familia.

El video ya suma más de un millón de reproducciones. Además, miles de usuarios han quedado encantados con el dulce gesto del abuelito, quien no duda en consentir a sus nietas en cada ocasión que le es posible.

La popularidad de “Papá Rudy” ha crecido tanto que ya han quienes insisten en realizarle algunos pedidos, pues los pasteles se ven deliciosos, además de que están elaborados con un toque de amor, un ingrediente único que no encontrarán en ninguna otra repostería.

INTERESANTE!  IMPACTANTE- VIDEO: Narcos cortan le cortan el cuello a un hombre mientras le interrogan
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Dobles de acción en películas de Hollywood se prenden fuego para celebrar su boda

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una pareja de novios originaria de Estados Unidos se prendió fuego de manera intencional el día de su boda, lo cual dejó boquiabiertos a los invitados.

La razón de los recién casados recayó en ambos se conocieron trabajando como dobles de acción, por lo que decidieron honrar su amor de esa manera.

Los ardientes Gabe Jessop y Ambyr y que son amantes de peligro y la acción, decidieron sorprender a los invitados con un toque “hot” a la celebración, por lo que organizaron una escena de alto riesgo para disfrutar de lo que más les apasiona.

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, se aprecia a los novios caminando tranquilamente sobre el centro del jardín, donde se llevó a cabo la boda, sin embargo, detrás de ellos comienzan a salir fuegos artificiales controlados, haciendo épico el momento.

Tras el encendido de los fuegos artificiales, las llamas comenzaron a alcanzar a los esposos, quienes caminan de la mano para luego correr hasta donde están los invitados.

Una vez ahí, los meseros del lugar utilizaron un par de extintores para apagar las llamas de sus espaldas y continuar la candente fiesta.

Finalmente, vale referir que el video en TikTok fue subido por djrusspowell y cuenta hasta el momento con más de 32 mil reproducciones en la famosa red social de videos cortos.

INTERESANTE!  VIDEO - Apóstol Santiago Zuñiga intenta predicar dentro de un banco pero vigilantes lo impiden
Continuar Leyendo

Virales

FOTOS – VIDEO | Conoce a Zeus, el perro que ganó un récord Guinness por ser el más alto del mundo

Publicado

el

Por

Zeus, un gran danés americano de dos años, se ha llevado la atención del mundo al ganar el récord Guinness debido a su gran tamaño. Y es que, aunque han existido a lo largo del tiempo varios dibujos animados como Clifford o esculturas a gran escala como el Balloon Dog del artista Jeff Koons, sólo este can ha conseguido posicionarse como el perro vivo (macho) más alto del mundo.

A su corta edad, Zeus de Bedford, Texas ha resaltado no solo por su llamativo color gris con café y sus grandes orejas, sino por alcanzar una altura de 1 metro 118 centímetros (3 pies 5,18 pulgadas) y, al levantarse en sus patas traseras, rebasar los dos metros. De igual manera, pesa alrededor de 90 kilogramos.

Brittany Davis, dueña de Zeus contó para Guinness World Records que la idea de inscribir a su mascota surgió en una reunión familiar, cuando sus seres queridos plantearon la idea de que tal vez era el único perro en el mundo que podía llegar a medir eso.

“No pensamos que esa fuera siquiera una posibilidad, pero una vez que lo medimos, nos dimos cuenta de que probablemente lo era”, dijo la joven.

Esto ha sido un torbellino e inesperado. Nunca pensamos que seríamos dueños del perro vivo más grande. Recibimos muchos comentarios como: “Wow, ese es el perro más alto que he visto en mi vida”, por lo que es genial poder decir ahora: “Sí, definitivamente es el perro más alto que he visto en mi vida”.

Pero como todo ser vivo de ese gran tamaño, Zeus está habituado a ciertas peculiaridades que tal vez podrían sorprender hasta a los más escépticos.

INTERESANTE!  VIDEO-Un hombre fue despreciado por una mujer de raza blanca por ser supuesto "inmigrante"

Por ejemplo, en vez de tener un tazón de agua, este gran danés bebe desde el fregadero y se brinca las cercas para poder encontrarse con los vecinos. Asimismo, le gusta robarse los chupones del bebé de la casa y cualquier comida que haya en los mostradores, pues alcanzarlos no es ningún problema para él.

Algo que varios podrían preguntarse es cuánto come un perro de ese tamaño y, de acuerdo con Brittany, el gasto en alimento canino es bastante, ya que Zeus degusta seis tazas de comida para perro grande en la mañana y otras seis en la noche. A veces también es premiado con una golosina, cubitos de hielo y hasta huevo frito.

Zeus es hijo de un perro mirlo gris y blanco y una madre atigrada. Además, al nacer fue el cachorro más grande de la camada de cinco.

“Ha sido un perro grande desde que lo conseguimos, incluso para un cachorro. Tenía patas enormes”, dijo Brittany.

De cómo llegó este perro a la familia de la mujer, ella contó que desde siempre deseó tener un gran danés, por lo que su hermano Garrett decidió cumplirle su sueño y le regaló a Zeus cuando este tenía tan solo ocho semanas de edad.

Pero, a pesar de su gran tamaño, este ejemplar no está exento de los temores y su dueña confesó que le odia a los puercos y a las tormentas.

Zeus estaría absolutamente aterrorizado por un cerdo. Le tiene miedo a la lluvia, por lo que los cerdos están fuera de discusión”, señaló.

Cabe resaltar que antes de que Zeus batiera este récord, otro perro gran danés gris -que coincidentemente se llamaba de la misma forma- tenía el título del perro más alto de la historia (macho), pues medía 1 metro 11 cm (44 pulgadas).

INTERESANTE!  Las redes sociales sobrepasaron a los periódicos impresos como fuente de noticias para los estadounidenses

Tristemente, este can que residía en Otsego, Michigan, falleció en 2014, cuando tenía 5 años.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído