Connect with us

Virales

VIDEO- Hombre drogado entra a una iglesia y se desnuda frente a toda la feligresía

Publicado

el

Un hombre aparentemente drogado irrumpió en una iglesia, atacó a feligreses que se encontraban orando, se subió al altar y se desnudó completamente, antes de ser arrestado.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en el estado  de San Luis Potosí, México.  Fue después de finalizada una misa que el sujeto trató de irrumpir en el templo, pero los fieles los atraparon en el acto.

En redes sociales se virilizó un video que muestra el momento en que el hombre de unos 30 años se encuentra en el altar con el torso desnudo, mientras algunas personas que se encontraban rezando le piden que se baje. Después se desnuda completamente.

Algunos de los feligreses trataron de someter al joven, pero este los atacó causando algunas lesiones menores. Los afectados llamaron a la policía que llegó momentos después y arrestó al agresor.

Observe el VIDEO y más detalles en el siguiente enlace:
https://www.infobae.com/america/mexico/2019/12/01/hombre-endemoniado-se-desnuda-en-el-altar-de-una-basilica-y-ataca-a-feligreses-en-san-luis-potosi/

INTERESANTE!  VIDEO - FOTOS : Tres sujetos fueron capturados al ingresar 96 maquetas de queso de contrabando en Pasaquina, La Unión

Virales

FOTOS – VIDEO | Conoce a Zeus, el perro que ganó un récord Guinness por ser el más alto del mundo

Publicado

el

Por

Zeus, un gran danés americano de dos años, se ha llevado la atención del mundo al ganar el récord Guinness debido a su gran tamaño. Y es que, aunque han existido a lo largo del tiempo varios dibujos animados como Clifford o esculturas a gran escala como el Balloon Dog del artista Jeff Koons, sólo este can ha conseguido posicionarse como el perro vivo (macho) más alto del mundo.

A su corta edad, Zeus de Bedford, Texas ha resaltado no solo por su llamativo color gris con café y sus grandes orejas, sino por alcanzar una altura de 1 metro 118 centímetros (3 pies 5,18 pulgadas) y, al levantarse en sus patas traseras, rebasar los dos metros. De igual manera, pesa alrededor de 90 kilogramos.

Brittany Davis, dueña de Zeus contó para Guinness World Records que la idea de inscribir a su mascota surgió en una reunión familiar, cuando sus seres queridos plantearon la idea de que tal vez era el único perro en el mundo que podía llegar a medir eso.

“No pensamos que esa fuera siquiera una posibilidad, pero una vez que lo medimos, nos dimos cuenta de que probablemente lo era”, dijo la joven.

Esto ha sido un torbellino e inesperado. Nunca pensamos que seríamos dueños del perro vivo más grande. Recibimos muchos comentarios como: “Wow, ese es el perro más alto que he visto en mi vida”, por lo que es genial poder decir ahora: “Sí, definitivamente es el perro más alto que he visto en mi vida”.

Pero como todo ser vivo de ese gran tamaño, Zeus está habituado a ciertas peculiaridades que tal vez podrían sorprender hasta a los más escépticos.

INTERESANTE!  VIDEO | Policías rescatan a dos menores de edad encerrados por sus padres en un pick up en centro comercial en Santa Tecla

Por ejemplo, en vez de tener un tazón de agua, este gran danés bebe desde el fregadero y se brinca las cercas para poder encontrarse con los vecinos. Asimismo, le gusta robarse los chupones del bebé de la casa y cualquier comida que haya en los mostradores, pues alcanzarlos no es ningún problema para él.

Algo que varios podrían preguntarse es cuánto come un perro de ese tamaño y, de acuerdo con Brittany, el gasto en alimento canino es bastante, ya que Zeus degusta seis tazas de comida para perro grande en la mañana y otras seis en la noche. A veces también es premiado con una golosina, cubitos de hielo y hasta huevo frito.

Zeus es hijo de un perro mirlo gris y blanco y una madre atigrada. Además, al nacer fue el cachorro más grande de la camada de cinco.

“Ha sido un perro grande desde que lo conseguimos, incluso para un cachorro. Tenía patas enormes”, dijo Brittany.

De cómo llegó este perro a la familia de la mujer, ella contó que desde siempre deseó tener un gran danés, por lo que su hermano Garrett decidió cumplirle su sueño y le regaló a Zeus cuando este tenía tan solo ocho semanas de edad.

Pero, a pesar de su gran tamaño, este ejemplar no está exento de los temores y su dueña confesó que le odia a los puercos y a las tormentas.

Zeus estaría absolutamente aterrorizado por un cerdo. Le tiene miedo a la lluvia, por lo que los cerdos están fuera de discusión”, señaló.

Cabe resaltar que antes de que Zeus batiera este récord, otro perro gran danés gris -que coincidentemente se llamaba de la misma forma- tenía el título del perro más alto de la historia (macho), pues medía 1 metro 11 cm (44 pulgadas).

INTERESANTE!  FOTOS: Policía detiene a más de 40 personas por diferentes delitos en periodo vacacional

Tristemente, este can que residía en Otsego, Michigan, falleció en 2014, cuando tenía 5 años.

Continuar Leyendo

Virales

Taxista pega curriculum de su hija en el asiento de su carro

Publicado

el

La mayoría de padres siempre buscan lo mejor para sus hijos. Realizan todo lo posible para que sus sucesores tengan todo lo que ellos no lograron obtener.

Como prueba de ello, un taxista hizo un espacio en su unidad y colocó el CV de su hija para ayudarla a conseguir un empleo.

Mediante un posteo de la plataforma LinkedIn, Mia Raffaella ayudó a que la joven tuviera una oferta de empleo: “Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, decía la publicación que contaba con una fotografía con los datos de la estudiante de leyes.

Nazarena Ledesma, hija del taxista, agradeció la publicación ya que logró atraer a muchas empresas que estaban interesadas en ella: “No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo”.

Esta historia recaudó miles de reacciones y cientos de comentarios. Hecho que permitió que la joven pudiera ejercer lo que estudia y así poder enorgullecer aún más a su papá.

Quien todos los días conduce por las calles de Argentina, buscando ganarse el pan de cada día y contribuir a que su hija sea la mejor licenciada del país.

INTERESANTE!  VIRAL: Mujeres enloquecen con el sacerdote más guapo
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Padres desesperados llevan a su hija a la iglesia para hacerla jurar ante Dios que no volverá a buscar a su ex

Publicado

el

Un vídeo se ha viralizado en la plataforma social de TikTok, en el que muestra a dos padres “desesperados” que tomaron la decisión de llevar a su hija a una iglesia y la hicieron prometer que jamás volvería a hablar con su exnovio, y dicho momento fue captado en un corto.

El vídeo se volvió tan popular que ya alcanzó alrededor de 11 millones de visualizaciones en TikTok, y muchos comentarios y reacciones por la medida extrema de los padres.

Lo impactante del clip es la medida a la que recurrieron los padres de esta chica, al llevarla a la iglesia y hacerla prometer ante un altar que no hablaría nuevamente con su exnovio.

Durante el corto se aprecia a la joven junto a sus padres haciendo la promesa y al finalizar persignarse en señal de que cumplirá con el pacto.

Un amigo de la chica, identificada como Iveth, fue el encargado de captar el momento y luego lo subió a su cuenta de TikTok, con la leyenda; “La llevaron a jurar para que no le hable a su ex”.

Luego, Iveth comentó la historia de TikTok diciendo; “Gracias por exhibirme, qué detalle jajajaja”.

Para los internautas el videoclip fue muy peculiar y gustó mucho, a tal punto de llegar a más de un millón de comentarios como; “Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas”, “Esa podría ser yo”. ” Así haremos contigo, como no se me ocurrió a mí “.  “Que no lo vean mis papás”.

“No me rio porque bien podría ser yo “.”Imagínense el amor que le tienen sus padres”.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original – Eduardo RM
INTERESANTE!  VIDEO | Niña del video viral pide disculpas a su hermana por apagar vela en su cumpleaños
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído