Connect with us

Virales

VIDEO | Captan a dinosaurio sacando la basura durante la cuarentena por covid-19

Publicado

el

En redes sociales circula el divertido video donde un tiranosaurio Rex, saca la basura de su casa durante la cuarentena, en la ciudad de Vsevolozhsk, Rusia.

Aparentemente el sujeto se colocó el disfraz de dinosaurio como medida preventiva para el coronavirus, sin embargo, fue inevitable no ser gracioso.

Explicó, Marta Zenkina, que su esposo y ella decidieron pasar un rato agradable durante la crisis.

«Decidimos divertirnos y animar a los que están en modo de autoaislamiento. Mi esposo se puso un disfraz de dinosaurio y fue a sacar la basura, esta es una de las pocas acciones permitidas durante la cuarentena.»

El video circula en varias plataformas de Internet y ha desatado la risa de los internautas. 

Acerca del autor

INTERESANTE!  Asiáticos son objeto de discriminación por la enfermedad surgida en China: Coronavirus

Virales

VIDEO | Un gato asusta a un puma que intentó entrar a su casa

Publicado

el

Los felinos son una familia de mamíferos donde los gatos son los más comunes en muchas partes del mundo. Estos animales son reconocidos por no tener un gran humor, sin embargo ¿Un michi se podría pelear con un puma?

Por más raro que suene, en las últimas horas se comenzó a viralizar un video en el que se ve la confrontación entre ambos felinos. Alex es un usuario de la plataforma de videos cortos, TikTok, quien compartió el clip.

Según lo relatado por el internauta, su madre alimenta constantemente a un puma que vive cerca de su casa. Ante esto, el animal salvaje suele caminar muy cerca de Fibi, la mascota de la familia. 

En la grabación se logra escuchar al hombre alertar por la presencia del puma, en ese instante el león de montaña se interesó por un pequeño ‘platillo’.

Al notar la presencia del ‘intruso’, el michi comenzó a reaccionar de una manera defensiva para ahuyentar al puma. La única separación entre ambos animales era un ligero cristal que impidió ‘la pelea entre los felinos’.

Alex también gritó e intentó espantar al felino. La grabación de los hechos se viralizó de gran manera en la plataforma de videos cortos, donde cuenta con más de nueve millones de reproducciones: “fibi sin miedo al éxito. no dió paso atrás”, o “Fibi: la paz nunca fue una opción”, son algunos de los comentarios de diversos usuarios.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Mamá de baterista se lanza al público en pleno concierto de heavy metal

Publicado

el

Las mamás muchas veces son las fans número uno de sus hijos, sin importar lo que éstos hagan y ese fue el caso de una mujer que se lanzó al público durante un concierto de heavy metal en Reino Unido en el que tocaba su hijo y se hizo viral.

La banda se encontraba ejecutando una canción mientras que los fanáticos disfrutaban enérgicamente e incluso algunos subían al escenario corriendo y se lanzaban hacia el público.

En complicidad con la emoción de los músicos, la mujer se encontraba sobre el escenario mientras con sus ademanes daba aviso de lo que estaba por venir.

Tras unos segundos en el escenario, se acercó hasta el baterista y luego de cruzar algunas palabras volteó al escenario y sin más se lanzó para ser recibida y ovacionada por los espectadores, quienes se sumaron a la euforia del momento.

El momento quedó grabado en un video que se hizo viral y que fue publicado en diciembre del año pasado por el baterista de la banda.

«Mi mamá. (…) Tengo suerte de que mi madre apoye tanto lo que hago y me alegro de que aún pueda cortar una alfombra y pasárselo bien haciéndolo. 74 no es un mal año para tu primera inmersión, ¿verdad?», escribió en su cuenta de Instagram el baterista e hijo de la estrella del show de esa noche.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO |Fue desalojado de su casa junto a su familia y recibió más de $240,000 en donaciones
Continuar Leyendo

Principal

Mujer descubre infidelidad de su esposo y le pinta el carro con frases como “infiel, mentiroso”

Publicado

el

A través de las redes sociales se han viralizado varios videos en los que se ve un auto blanco manchado con pintura con un polémico mensaje dirigido a un hombre que respondería al nombre de Paolo.

En la carrocería del auto se puede leer los siguientes mensajes con pintura roja: “Infiel, mentiroso”, “Te gusta las p…”, “Destruiste a tu familia”, por lo que todo haría indicar que se trata de un caso de infidelidad.

Es más, la mujer afectada no tuvo reparos en compartir el nombre de su pareja, ya que en una parte del vehículo se lee el nombre de Paolo Mesía.

La escena ha logrado captar la atención de los usuarios de TikTok. El clip ya acumula más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios en las redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce la verdad detrás de los mensajes y las identidades reales de las personas involucradas.

Este hecho habría ocurrido en la avenida Angamos, en el distrito de Miraflores, Lima, Perú.

Acerca del autor

INTERESANTE!  VIDEO |Fue desalojado de su casa junto a su familia y recibió más de $240,000 en donaciones
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: