Virales
VIDEO/ Bautizan a mujer como #LadyÉlite por negarse a usar cubrebocas, argumentando que COVID-19 es «de las élites, una farsa»
Usuarios de redes sociales bautizaron a una mujer como #LadyÉlite por negarse a usar cubrebocas al interior de una sucursal bancaria.
El incidente con la señora quedó grabado en video y se viralizó rápidamente por la extraña forma en la que ella argumentó por qué no usaba mascarilla facial.
¿Por qué la mujer fue nombrada #LadyÉlite?
Como todos sabemos, el regreso a la ‘nueva normalidad’ en el país implica el seguimiento se nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
El distanciamiento físico, el uso de cubrebocas e incluso de caretas faciales se volverá parte de nuestra cotidianidad, por lo menos mientras se encuentra una cura contra la nueva enfermedad.
Sin embargo, pese a los millones de muertos y contagiados por COVID-19 a nivel mundial, algunas personas continúan creyendo que todo es una farsa.
Tal es el caso de #LadyÉlite, quien conmocionó a personas dentro de un banco en León, Guanajuato, por evitar a toda costa el uso de cubrebocas.
Cuando una persona le recriminó por no atender las medidas sanitarias, #LadyÉlite dio una respuesta que desató desde risas hasta indignación:
“No voy a pelear contigo porque el asunto no es contigo. Sabemos que es de las élites, sabemos que esto es una farsa. No es contigo el asunto, por favor”, refirió la protagonista del video.
Virales
Mujer va al médico por un fuerte dolor y descubren algo aterrador en su oído
Una joven acudió a urgencias del Hospital Shchólkovo, en Fryázino (Rusia), tras experimentar un intenso dolor y la sensación de que algo se movía en su oído izquierdo.
Los síntomas comenzaron por la mañana y la paciente intentó lavarse el oído con agua. Aunque el movimiento cesó, el dolor aumentó. Durante la revisión, un otorrinolaringólogo descubrió que el objeto extraño era una cucaracha alojada profundamente en el conducto auditivo.
Los médicos lograron inmovilizar y extraer el insecto, tras lo cual desinfectaron la zona. Según los especialistas, no hay riesgo para la audición, pero advirtieron que intentar retirar objetos del oído por cuenta propia puede provocar complicaciones.
Virales
Impresionante halo solar sorprende a salvadoreños este 1 de septiembre
Un impresionante halo solar apareció este 1 de septiembre en los cielos salvadoreños, provocando diferentes reacciones entre los usuarios de redes sociales.
Las imágenes del fenómeno observado en distintos puntos del país fueron compartidas y viralizadas rápidamente por los usuarios en redes sociales.
La aparición de este tipo de fenómenos también está relacionada con diferentes creencias populares, algunas de ellas diametralmente opuestas. Hay quienes consideran que un halo solar puede ser un presagio de cambios en el tiempo, una señal de una catástrofe o incluso una señal divina.
Sin embargo, el halo solar es un fenómeno óptico atmosférico. Se forma cuando la luz del Sol se refracta al atravesar diminutos cristales de hielo suspendidos en las nubes altas de la tropósfera, como los cirrostratos.
La aparición de un halo solar indica la presencia de humedad en las alturas, una condición que en algunas ocasiones coincide con un cambio próximo en el tiempo, pero que no tiene un origen sobrenatural.
Principal
VIDEO | Jovencito faltó al trabajo para “farmear aura” y se indignó porque le descontaron el día
Un jovencito se volvió tendencia en redes sociales luego de molestarse con su jefe porque le descontará un día de salario tras faltar al trabajo para participar en una batalla de “farmear aura”.
El muchacho explicó a su jefe que no asistiría a trabajar debido a que participaría en dicha batalla. Aunque era su primera vez “farmeando aura”, logró destacar durante la actividad y su esfuerzo fue reconocido por los asistentes.
Como resultado, obtuvo el segundo lugar en la competencia. Sin embargo, su jefe no consideró justificada su ausencia y decidió descontarle un día de salario.
“Para mí está justificadísimo que haya faltado porque encima gané el segundo puesto… ¡Qué más querés!”, declaró el jovencito.
😂 Faltó al trabajo para participar en una batalla de “farmear aura”, quedó en segundo lugar y ahora su jefe le descontará el día. El joven considera que su ausencia estuvo más que justificada.
¿Usted habría considerado válida la ausencia o también le habría descontado el día?… pic.twitter.com/B2J7ipqjVY
— Diario Digital Cronio (@croniosv) August 31, 2026




