Virales
Roba un auto y en medio de una persecución policial choca contra otro vehículo sustraído
La Policía del estado de Oregón (EE.UU.) perseguía en la ciudad de Newberg a un auto que había sido robado, cuando el conductor chocó contra otro vehículo.
Tras detener al fugitivo, los agentes se percataron de que el segundo auto involucrado en el accidente también había sido sustraído, reza el comunicado del Departamento de Policía de Newberg-Dundee en Facebook.
Los oficiales recibieron una denuncia sobre el robo de un Toyota Land Cruiser por la mañana, y momentos después lo detectaron en las calles de la ciudad. El conductor intentaba eludir a la Policía, y fue entonces cuando impactó contra un Buick Regal.
Los agentes detuvieron al conductor del Toyota, pero luego fueron informados de que el segundo vehículo estaba mencionado en otra denuncia de robo no relacionada, registrada tres semanas antes. Además, la conductora se encontraba bajo los efectos de narcóticos y, consecuentemente, también fue arrestada.
Según el reporte, el conductor del Toyota, identificado como Randy Lee Cooper, de 27 años, enfrenta cargos de conducción temeraria, intento de eludir a la Policía y asalto de tercer grado, entre otros.
Por su parte, la otra participante del accidente, Kristin Nicole Begue, de 25 años, está acusada de conducir bajo los efectos de estupefacientes y del uso no autorizado del vehículo.
Virales
Estadounidense le propone matrimonio a salvadoreña tras conocerse en redes sociales
Un ciudadano estadounidense encontró el amor en El Salvador y formalizó su compromiso tras una relación que inició en redes sociales.
De acuerdo con la información compartida, Robert Miller conoció a Cristina Abigail luego de interactuar en una publicación que se volvió viral. La relación se mantuvo a distancia durante varios meses.
Posteriormente, Miller viajó a Chalatenango, donde realizó la propuesta de matrimonio, la cual fue aceptada, marcando el inicio de una nueva etapa en la pareja.
Nacionales
Un “Dream Team” de La Selecta genera reacciones en redes sociales
Las redes sociales han vuelto a ser escenario de conversación tras la difusión de una publicación relacionada con La Selecta, en la que se muestra una versión del llamado “Dream Team” de la Azul y Blanco en formato de álbum mundialista.
En dicha publicación se incluye una combinación de perfiles vinculados al fútbol, la creación de contenido digital, la televisión y otras áreas del entretenimiento. Entre los nombres mencionados figuran el creador de contenido conocido como “Soyacity”, el exfutbolista Rodolfo “Fito” Zelaya y el presentador de noticias Roberto Bundio, entre otros.
La publicación también incorpora a otras figuras, incluyendo al expresidente Salvador Sánchez Cerén, generando diversas reacciones entre usuarios en redes sociales por la selección de los personajes presentados en este formato.
Principal
VIDEO | Mujer protagoniza escándalo tras descubrir infidelidad de su pareja
Una mujer se volvió tendencia en redes sociales luego de protagonizar un incidente en las calles tras descubrir infidelidad de su pareja.
El hecho ocurrió en el sector La Atarazana, al norte de Guayaquil, donde la mujer reaccionó de forma violenta contra un vehículo. De acuerdo con lo relatado, dañó el parabrisas del automóvil al observar a su pareja junto a otra persona.
Según testigos del lugar, el altercado generó la atención de transeúntes, quienes observaron lo sucedido mientras la situación se desarrollaba en la vía pública.




