Connect with us

Virales

Papa Francisco habría dado ‘like’ a foto de sexy modelo a través de su cuenta de Instagram

Publicado

el

En redes sociales, la modelo Natalia Garibotto afirmó que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio un «me gusta» a una de sus fotos catalogada por muchos usuarios como una imagen sexy al aparecer con una falda pequeña.

En la imagen, la modelo está frente a unos casilleros (similares a los de una escuela), mirando a cámara, teniendo también medias y tirantes. Hasta el momento, la foto reporta poco más de 136 mil ‘likes’ en la plataforma.

Natalia Garibotto, tiene 27 años. Afirmó que la cuenta de líder de la Iglesia católica, la cual es verificada como Franciscus, estaba entre las personas que les «gustó» la imagen, donde la mujer invitó a sus seguidores a esperar las fotos que tenía preparadas en octubre.

La situación ha generado diversas reacciones entre los usuarios, algunos le han restado credibilidad, mientras que otros reportan capturas en las que supuestamente se ve el ‘like’ que habría dado la cuenta del papa Francisco a la imagen.

Garibotto no ha dado mayores declaraciones, aunque también bromeó con la situación, asegurando que tomará un vuelo de camino al Vaticano, donde se ubica la sede de la Iglesia católica, según reportó The New York Post.

Algunos usuarios de Twitter como el brasileño Barstool Sports también han bromeado con el hecho, asegurando de igual forma que también vieron el ‘me gusta’, el cual ahora no se registra.

«Al menos me voy al cielo», continuó la joven en Intagram, donde tiene más de dos millones de seguidores y en Twitter registra sobre los 122 mil, quien aún continúan comentando el hecho. 

INTERESANTE!  Un reto de TikTok pudo provocar la muerte de una adolescente en EE.UU.

Principal

¡Pero hay un Dios! Esposo descubre a pastora en motel con otro hombre (VIDEO)

Publicado

el

Imagen de referencia

Un pastor brasileño sorprendió a su esposa, que también es pastora, teniendo una infidelidad en un motel con su amante, quién resultó ser otro pastor.

El video se volvió viral en Brasil debido al escándalo que despertó, pues en las imágenes puede verse al esposo que irrumpe indignado al cuarto del motel mientras su esposa y el amante se encuentran aún desnudos.

Por su parte, la mujer corre a encerrarse al baño sin poder recoger su ropa mientras el amante se viste, y el esposo comienza a gritarle “pastor del Diablo”.

Aunque los detalles específicos no están muy claros, aparentemente los hechos ocurrieron en el Campo Grande, Brasil.

En tanto, en imágenes difundidas se escucha al hombre engañado gritarle a su esposa “me arruinaste la vida, destruiste a mi familia”, además, los amenaza con difundir el video para que todos sus feligreses se enteren, pues exclamó que “esto va a correr en todo Campo Grande, así que todo el mundo lo sabrá”.

No obstante, se señaló que el video que grabó el marido traicionado, podría traerle problemas legales si su pareja o el amante lo demandan por distribuir el video sin su consentimiento.

Cabe recordar que los amantes realizaron servicios semanales y predicación especial en la región de Guanandi y Aero Rancho, así como para las familias que asistieron a la “Iglesia Apostólica Jesucristo Regresará”.

Sin embargo, la pastora fue entrevistada y aunque no quiso mencionar detalles sobre su amante, señaló que su esposo le daría el perdón a ella y al otro pastor, ya que todo fue obra de Satanás.

INTERESANTE!  Zac Efron aparece con un cambio en su rostro y en las redes explotan
Continuar Leyendo

Principal

No tenía permiso: su mamá la saca de la disco “a puros cinchazos”

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un videoclip se volvió viral porque una mamá sacó a su hija de una discoteca, pero la manera en la que lo hizo provocó que nadie quedara indiferente, porque le pegó con un cinturón.

En la grabación, se vio cómo la joven cantaba muy feliz, pero de repente llegó su madre a darle “cinturonazos”, a fin de que se saliera y regresara a casa.

Supuestamente, la chica no tenía permiso para ir a divertirse con sus amigos y a regañadientes, la joven avanzó y el video terminó cuando la fémina caminó detrás de ella visiblemente enojada.

La agresividad de la mujer generó mucha polémica, pues para algunos sus actos fueron excesivos y consideraron que no eran necesarios.

Lo anterior, porque además de ser castigada físicamente, se pueden burlar de la muchachita; otros aplaudieron la “mano dura” y opinaron que eso le enseñará a respetar las órdenes de su madre.

Esto ocurrió en Pacasmayo, región de La Libertad, al norte de Perú; las primeras imágenes fueron grabadas por los amigos de la chica, mientras que las segundas las captó un residente cercano a la zona.

INTERESANTE!  Cristiano Ronaldo en el ojo de la crítica y el repudio en medio de la búsqueda de Emiliado Salas
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Descubre a su novio siéndole infiel con ‘Juan mecánico’

Publicado

el

Foto: Cortesía

En redes sociales, una “infidelidad” fue expuesta de una manera poco inusual en TikTok, ya que una usuaria se percató que su novio tiene un contacto con un nombre particular.

Según compartido en las redes, es común que al momento de guardar en sus teléfonos a sus amantes se nombran con algún tipo de apodo y un oficio como “José Plomera”, “Mario electricista”, o el más común, “Juan Mecánico”.

Es por eso que a usuaria conocida como @Karinagarcia473, mostró que su novio tenía guardado un contacto con “Juan Mecánico” y quiso compartirlo.

“Mi cara al ver quien es Juan Mecánico”, decía el inicio del vídeo y junto a él, una mujer con filtro de payaso y peluca. Después se aprecia a la pareja de la joven escribiendo en su celular, comparte el medo TuNota.com.

Dicha plática con Juan Mecánico, que no hablaba precisamente de autos, sino que, en realidad es una mujer a la cual le dice que ya “dejó a su mujer”, y el hombre contaba que era que su esposa que estaba atrás de él, así que ella sale en dicha imagen y la amante se da cuenta.

INTERESANTE!  Peña Nieto y Tania Ruiz ya no ocultan su relación y se dejaron ver juntos en una boda
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído