Connect with us

Principal

Cuerpo sexy de una profesora la mete en problemas en el colegio que trabaja

Publicado

el

Apoderados y apoderadas de un colegio en Nueva Jersey, Estados Unidos, buscan despedir a una profesora por ser ‘demasiado sexy’.

Se trata de una joven docente de arte, cuya cuenta de Instagram es @toyboxdollz, que ha sido víctima de ataques hacia su figura curvilínea, porque, según varios padres, su cuerpo “distrae mucho a los alumnos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Art Teacher🍎 (@toyboxdollz)

Según el sitio MTO News, los apoderados y apoderadas han dicho que el cuerpo de la profesional es “inapropiado”, generando opiniones negativas y morbosas.

En redes sociales, la mujer sube contenido relacionado con sus clases de arte y comparte su vida fuera del ámbito laboral.

https://www.instagram.com/p/CHtNkVxnFnK/

INTERESANTE!  Diputada del FMLN crítica reunión del presidente Bukele con Cuerpo Diplomático en el país
Publicidad

Nacionales

Capturan a «Daddy Yanki», encargado de reclutar a niños y jóvenes para la pandilla en Chalatenango

Publicado

el

Foto: PNC

Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Chalatenango, según confirmó la institución policial este martes por la tarde.

El detenido fue identificado como Manuel León Menjívar, conocido como «Daddy Yanki», un peligroso pandillero que se dedicaba a reclutar a jóvenes y niños de la zona norte del país para que se unieran a las estructuras delictivas de esos sectores.

La Policía aseguró que el detenido será puesto bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sea acusado inicialmente del delito de agrupaciones ilícitas, mientras las investigaciones determinan su vinculación en otros hechos delictivos.

INTERESANTE!  Cinco pandilleros son condenados a 20 años de prisión por homicidio
Continuar Leyendo

Internacionales

FOTOS: Esto se sabe hasta el momento de los 50 migrantes muertos en un camión abandonado en Texas

Publicado

el

Foto: AFP

Cincuenta inmigrantes indocumentados fueron hallados muertos el lunes después de que el camión con remolque en el que eran ingresados clandestinamente a Estados Unidos los abandonara en las afueras de San Antonio, Texas. Esto es lo que sabemos sobre la tragedia:

Foto: AFP

¿Quiénes eran los migrantes?

Los funcionarios en el lugar informaron inicialmente que el número de muertos ascendía a 46 y que 16 personas -12 adultos y cuatro niños- habían sido trasladados al hospital. Luego, la cifra de muertos subió a 50 e informes de los medios dijeron que varios habían fallecido en el hospital.

Las autoridades estadounidenses no desglosaron a los muertos por edad, género o nacionalidad.

Foto: AFP

No obstante, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que al menos 22 eran mexicanos, siete de Guatemala, dos de Honduras y que no había información sobre la nacionalidad del resto.

No está claro si otras personas lograron escapar antes del remolque.

Foto: AFP

¿Quién los encontró?

El camión con remolque fue abandonado a la vera de una carretera en una zona escasamente poblada a 14 kilómetros del centro de San Antonio, junto a una vía férrea y cerca de varios depósitos de chatarra y negocios de autopartes.

Asimismo, estaba a poca distancia de la ruta Interestatal 35, que conecta a San Antonio con Laredo, en la frontera entre Texas y México, 250 kilómetros al sur.

Foto: AFP

El jefe de policía de San Antonio, William McManus, dijo que las autoridades fueron alertadas sobre el camión abandonado por una llamada de emergencia alrededor de las 17H00 (22H50 GMT) del lunes.

Detalló que un trabajador de un edificio cercano escuchó un grito de ayuda y fue a investigar, encontrando el remolque con la puerta parcialmente abierta con los cadáveres dentro.

INTERESANTE!  Enfrentamiento en Ahuachapán deja un pandillero muerto

¿Cómo murieron?

El jefe de bomberos de San Antonio, Charles Hood, dijo que el tráiler fue diseñado como un espacio refrigerado pero que no tenía una unidad de aire acondicionado en funcionamiento.

Foto: AFP

Dieciséis personas, incluidos cuatro niños, fueron sacadas vivas del tráiler, con golpe de calor agudo y deshidratación. La temperatura máxima en San Antonio el lunes fue de 39,4 grados Celsius.

Y según Patterson, firma que refrigera tráilers, la temperatura dentro de un remolque sin ventilación ni refrigeración puede subir hasta los 65ºC con tiempo caluroso.

¿Quién está detrás de la tragedia?

Aún se desconoce. McManus dio cuenta de tres detenidos, aunque aclaró aún no pudieron determinar si están involucrados.

Las autoridades fronterizas afirman que las redes de tráfico de personas operan con camiones, cobrando grandes sumas de dinero a aquellos que quieren ingresar clandestinamente a Estados Unidos.

El 14 de junio, se descubrieron 80 personas oriundas de México, Guatemala, Honduras y El Salvador dentro de un camión con remolque en un retén de carretera al norte de Laredo, Texas. Tres semanas antes, los agentes interceptaron un tráiler con 48 personas cerca de Sierra Blanca, también en Texas.

Continuar Leyendo

Principal

Conmovedor: Llora por su divorcio y un caballito la consuela (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un tierno caballo, tras ver llorar a su cuidadora debido al proceso de divorcio por el que estaba pasando en ese momento, optó por acercarla hacia él para consolarla.

Shania es una mujer que se dedica a cuidar animalitos y en redes sociales se viralizó un video en el que “Shiner”, uno de los caballos que tiene bajo su cuidado, la consoló cuando rompió en llanto debido a sus problemas sentimentales.

La grabación fue publicada en TikTok con la leyenda “No los merecemos”: se divisó cómo el animal se dio cuenta de que Shania lloraba y poco a poco, la empujó hacia su cuerpo y colocó su cabeza en su espalda; parecía que le estaba dando un abrazo para tranquilizarla.

El momento quedó grabado porque ella siempre se filma con los animales, para dejar evidencias de su interacción con ellos: ver estas grabaciones le ayuda a entenderlos mejor.

En ese momento se encontraba tan agobiada por sus problemas, que olvidó por completo la cámara; “estaba en proceso de divorciarme y ese día fue el de mi mudanza”.

“Simplemente, me estaba escondiendo de mis emociones y mi caballo Shiner lo sintió, sintió mi dolor y me atrajo hacia su pecho para dejarme llorar y me tranquilizó con sus empujones”.

@lomunidad

Caballo consolando a su cuidadora mientras lloraba por su divorcio

♬ sonido original – Lomunidad
INTERESANTE!  VIDEO Ataque de abejas paraliza juego de fútbol en Ecuador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído