Connect with us

Redes

Eddie Murphy reúne a sus 10 hijos en Navidad

Publicado

el

El famoso y reconocido actor, Eddie Murphy, volvió a convertirse en padre hace menos de un mes y para la Navidad contó con sus 10 hijos a su lado. La hija mayor del comediante compartió una foto del grupo en las redes sociales, en la que se ve al patriarca rodeado de su prole, incluyendo a Max Charles, quien llegó al mundo hace unas tres semanas, el 30 de noviembre.

Captura

El hombre de 57 años se ve risueño, mientras sostiene a su hijita Izzy Oona, de su relación con su prometida Paige Butcher, quien tiene en sus brazos al bebito. Esta es la primera vez que Murphy se retrata con sus 10 hijos. En la imagen los acompañan las respectivas madres de Murphy y Butcher.

La pareja anunció el pasado agosto que Izzy Oona tendría un hermanito cuando Paige fue vista exhibiendo una barriguita. Se ha dicho que la australiana es muy apegada a los hijos de Murphy y que coordina vacaciones y actividades juntos.

 

NOTA de El Salvador Times

Virales

El popular “Grand M” le mandó un afectuoso saludo a El Salvador

Publicado

el

Por

Grand M, reconocido mundialmente por sus divertidos memes, mandó un afectuoso saludo a los salvadoreños.

De acuerdo con la publicación de las redes sociales, fue el salvadoreño Fer Daboub quien  le pidió al influencer africano que saludara a El Salvador.

“Un saludo para El Salvador. Repeat after me. Un saludo para El Salvador”, le dice Dabout a Grand M, quien entre sonrisas concretó el saludo con éxito. “El Salvador, un saludo para El Salvador”.

¿Quién es Grand M?

Se trata de Mohamed Nantoume, un joven comediante originario de Mali, África. “Grand M”, como lo llaman sus amigos, tiene 20 años, pero una extraña condición física lo hace lucir como si fuera un niño pequeño. Eso le ha valido cientos de memes y videos divertidos en las redes sociales.

Continuar Leyendo

Virales

FOTOS | Nace en Italia un inusual cachorro de color verde y lo llaman Pistacho

Publicado

el

Por

El nacimiento de un cachorro de perro no parece en principio una noticia de alcance mundial, sin embargo, si el recién nacido es de color verde, se entiende el interés.

Así ocurrió recientemente en la isla italiana de Cerdeña, el granjero Cristian Mallocci quedó muy sorprendido cuando el 9 de octubre una de sus perras, la labradora Spelacchia, dio a luz a cinco cachorros y uno de ellos era verde. 

Al principio pensaron que el pequeño se podría haber manchado con la hierba, pero luego se dieron cuenta de que su pelaje era verde de verdad.

¿A qué se debe este color inusual? Se cree que los cachorros de color pálido, como Pistacho, pueden volverse verdes por la influencia de un pigmento de este color llamado biliverdina, con el contactan en el útero de su madre. Esta misma sustancia es responsable del color verde que a veces tenemos en moretones.

Sin embargo, este peculiar color de pelaje no durará para siempre. Con el tiempo se irá desvaneciendo poco a poco hasta desaparecer por completo.

Mallocci contó que a diferencia de otros cachorros Pistacho se quedará en la granja para que en el futuro cuide a las ovejas como lo hace su madre. 

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Niña del video viral pide disculpas a su hermana por apagar vela en su cumpleaños

Publicado

el

Por

Luego del incidente que protagonizaron a inicios de semana dos hermanitas que se pelearon por soplar la vela de un pastel, ambas pidieron disculpas públicas. El video se hizo viral a nivel mundial.

A través de un vídeo que grabaron los padres de las niñas, se visualiza como ambas con una postura más conciliadora, enviaron un beso a los usuarios de redes sociales dejando un mensaje de armonía.

La mayor de las dos, quien fue la que apagó la vela consciente de que se desataría la molestia de su hermana, emitió unas palabras de reflexión.

VIDEO: https://www.instagram.com/p/CGnqQyoJPXz/?utm_source=ig_embed

Cabe recordar, que en el clip que dura un aproximado de 15 segundos en el que la hermana mayor se robó el protagonismo, supuestamente aconteció en una fiesta de cumpleaños de la niña menor en Brasil.

De acuerdo a lo captado, el inconveniente comenzó cuando los invitados terminaron de cantarle las mañanitas a la cumpleañera quien aparentemente estaba entusiasmada por la celebración.

Sin embargo, su hermana robó el protagonismo al adelantársele y apagar la vela del pastel. Inmediatamente, la cumpleañera reaccionó molesta y la  tomó del cabello, mientras que ella al parecer “disfrutaba” observar el enojo de la infanta.

Los gestos que hicieron las hermanas inmortalizaron divertidos memes que también se viralizaron por distintas redes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído