Connect with us

Principal

Lagarto llega a una pupusería de Ahuachapán

Publicado

el

Un lagarto causó el pánico entre varias personas que se encontraban en una casa de Ahuachapán, la cuál funciona como pupusería.

Este hecho se registró en el municipio de Jujutla, dónde los lugareños pidieron ayuda a las autoridades.

El reptil era de tamaño pequeño, aunque asustó a los presentes, los que salieron corriendo por temor a ser atacados.

Sin embargo, ninguna persona resultó afectada.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Reportan cuatro lesionados, entre ellos un niño, en accidente vial en carretera del Litoral

Publicado

el

Un accidente de tránsito registrado en la carretera del Litoral, específicamente en la zona conocida como «el paso de la muerte», dejó cuatro personas lesionadas.

Entre las víctimas se encuentra un niño de seis años, según los reportes de Comandos de Salvamento.

Hasta el cierre de esta nota agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encontraban en la escena los para desarrollar la respectiva inspección.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FOTOS – VIDEOS | El Santiago Bernabéu se alista para la presentación de Kylian Mbappé

Publicado

el

El Real Madrid anunció la semana pasada de forma oficial la presentación de su flamante fichaje, Kylian Mbappé para el martes 14 de julio.

Medios locales indican que el jugador francés ya se encuentra en la ciudad de Madrid para firmar con el club merengue y ser presentado ante miles de fanáticos en el Santiago Bernabéu.

Desde el anuncio de su fichaje el 3 de junio, la noticia ha generado una gran expectación entre los aficionados del fútbol y, especialmente, entre los seguidores del club blanco.

El delantero francés, considerado una de las estrellas más brillantes del fútbol mundial hoy en día, vestirá la camiseta número nueve, un dorsal icónico en la historia del Real Madrid.

Continuar Leyendo

Nacionales

Salud confirma la cuarta muerte por dengue en El Salvador

Publicado

el

El ministro de Salud, Francisco Alabi, confirmó, la tarde de este lunes (15-07-2024), la cuarta muerte por dengue en el país.

«Reiteramos el llamado a padres y cuidadores de niños para que asistan a un centro de salud lo más pronto posible, ante cualquier síntoma, y evitemos la automedicación. No perdamos tiempo valioso. Continuaremos el combate contra esta enfermedad; ayúdanos a destruir criaderos del zancudo, dentro de tu hogar y comunidad: es una tarea de todos», expresó en redes sociales el funcionario.

¿Cuáles son los síntomas?

Según la OMS, en la mayor parte de los casos, el dengue causa síntomas leves o incluso ningún síntoma y se cura en una o dos semanas, pero en casos infrecuentes se agrava y puede causar la muerte.

Entre los síntomas más comunes que se pueden presentar, se encuentran:

  • Dolor de cabeza
  • Dolores musculares, óseos o articulares
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Dolor detrás de los ojos
  • Glándulas inflamadas
  • Sarpullido
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído