Connect with us

Jetset

BTS se aleja de los escenarios para realizar servicio militar en su país

Foto: Cortesía

Publicado

el

Los integrantes del grupo K-Pop, BTS, permanecerán alejados de los escenarios durante un mínimo de 18 meses, con la intención de «volver a reunirse como banda en torno a 2025».

Y es que el sello del grupo surcoreano entristeció hoy a millones de seguidores en todo el mundo al anunciar que los siete integrantes del popular conjunto BTS realizarán el servicio militar obligatorio en su país.

Big Hit Music explicó en un comunicado de prensa que, tras anunciar la banda el pasado verano el inicio de una etapa en la que sus miembros iban a estar más enfocados en proyectos individuales, «es el momento perfecto» para cumplir con el requerimiento y que los siete «consideran un honor» el hacerlo.

El miembro de más edad del grupo, Jin (cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin), será el primero en alistarse «tan pronto como concluya su agenda para el lanzamiento de su trabajo en solitario a final de octubre».

Es importante mencionar que Jin, de 29 años, ya logró aplazar hace dos años su alistamiento y el Ministerio de Cultura surcoreano había dicho que en diciembre anunciaría si otorgaba a los miembros del grupo una exención, una posibilidad que prometía acarrear polémica.

«El resto de miembros del grupo planean llevar a cabo el servicio militar en relación a sus propias agendas individuales», añade el comunicado de Big Hit Music.

Todos los varones hábiles deben cumplir en Corea del Sur con un servicio militar obligatorio que dura entre 18 y 21 meses, dependiendo del cuerpo en el que sirvan.

El anuncio llega dos días después de que BTS ofreciera en la ciudad surcoreana de Busan un concierto que había generado mayor expectación de la habitual ante la posibilidad de que fuera su última actuación en mucho tiempo.

INTERESANTE!  FOTOS | Fuerza Naval incauta $77 Mills. de droga al Sudoeste del Puerto de Acajutla, Sonsonate
Publicidad

Jetset

La doble de Jennifer López causa furor por su impresionante parecido

Publicado

el

Muchos aseguran que una mujer en California, es un verdadero clon de Jennifer López. Su similitud con la ‘Diva del Bronx’ es tan asombroso que hasta detiene el tránsito por donde quiera que ella va. 

Su nombre es Connie Peña y el parecido de ambas es considerado asombroso, como dos gotas de agua. Para completar, la joven canta, baila y es empresaria.

«Hay veces que me han tenido que sacar del casino por la puerta de atrás me tienen que poner policías para entrar a los eventos.”

INTERESANTE!  El novio de George Michael asegura que el músico se suicidó y este fue su intento numero cuatro
Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Maripily Rivera muestra sus encantos con diminuto traje baño que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

Maripily Rivera deleita siempre a los 1.5 millones de seguidores que tiene en Instagram a través de contenido en el que despliega toda su sensualidad con llamativas prendas que dejan a más de uno tirando baba.

Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la presentadora puertorriqueña se animó a compartir una fotografía donde aparece mostrando sus encantos con un diminuto traje baño que deja poco a la imaginación. El arriesgado bañador permite apreciar sus abdominales de acero, piernones y ‘pechonalidad’, además que la prenda apenas cubre lo más íntimo de sus encantos.

En otra serie de tres postales, Maripily Rivera arrebató cientos de suspiros y ‘me gusta’ tras posar de pie junto a su árbol de Navidad, enfundada con tacones y un escotado minivestido color nude de incrustaciones en pedrería que hizo resaltar cada centímetro de su bien formada anatomía.

“Cuanto la envidio, pero envidia de la buena. Cuerpazo que tiene y hecho a base de ejercicio y buena alimentación. Orgullo boricua 🇵🇷 😍”, dijo un usuario.

“Que hermoso vestido. Te ves muy hermosa 👏👏”, aseguró otro.

“Mamacita. Eres la reina del caribe 🔥😍”, agregó uno más.

INTERESANTE!  VIDEO: Acá te contamos desde cuándo se comenzó a fumar la marihuana y con qué objetivo
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Anuel AA sufrió un accidente durante un concierto e internautas aseguran que es el “karma”

Publicado

el

Por

El cantante  Anuel en los últimos años ha sido reconocido por el talento que ha demostrado, mientras que sus fanáticos no han perdido la oportunidad de estar presentes en los shows que realiza y uno de los más recientes fue este fin de semana en el Flow Fest 2022.

El evento fue realizado en México y en las imágenes que se han vuelto virales se puede apreciar que el esposo de Yailin»La mpas viral« estaba disfrutando su momento en tarima. Sin embargo, se registró una situación que sin duda nadie lo esperaba porque entre su bailar y caminar se enredó con uno de sus pies y se fue al piso.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar por parte de los internautas, debido a que consideran que es completamente normal y, una situación que se presenta constantemente con otros artistas.

Sin embargo, un usuario mencionó que no le parecía justo que este tipo de hechos se presenten cuando existe un equipo encargado de la escenografía, aunque otros lo rechazaron, puesto que son accidentes que simplemente suceden.

“Así cayó en las mentiras de la chivirika“, “Humildad Anuel, muchos artistas de talla mundial se han caído y continúan sin culpar a nadie”, “Lo mismo le pasó a Karol G. Parece es algo normal”, “Es algo normal, no se cuenta la cantidad de artistas que se caen en el escenario”, “Se le doblaron las patitas“, “Si está flaco ese muchacho, normal la caída”, “Es triste que gasten tanto dinero en pagarles a staff y gente en producción para que pasen estos hechos tan lamentables”, “Le puede pasar a cualquiera”, “Por burlarse de Karol G”, “Karma“, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

INTERESANTE!  FOTOS | Fuerza Naval incauta $77 Mills. de droga al Sudoeste del Puerto de Acajutla, Sonsonate

Pese al hecho que se registró, fueron pocas las personas que se terminaron riendo por lo ocurrido, mientras que uno de ellos dijo que todo habría sido por haberse reído de su exnovia, Karol G, quien en diversas ocasiones no ha tenido tan buena suerte y termina en el piso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído