Grupo Plan B se moderniza y crece en el rubro de agencias de publicidad en El Salvador

"Grupo Plan B trae buenas noticias", asegura el CEO de la empresa, Julio Mejía.

Por medio de un comunicado Grupo Plan B, confirmó que el ciclo que inició en enero de 2020 es uno de los más significativos, porque ha pasado de ser una empresa liderada por hombres, a ser una empresa que cree en la igualdad de género; ya que ahora, sus nuevas gerencias son dirigidas por mujeres

El CEO de la empresa, Julio Mejía, manifestó que es un momento clave para la agencia que dirige, y a pesar de todas las situaciones sociales, salud y económicas que se viven en el mundo, Grupo Plan B trae buenas noticias.

“Se ha nombrado a tres mujeres capaces y con la experiencia suficiente para llevar a otro nivel profesional esta agencia de publicidad digital”, informó.

“Grupo Plan B trae buenas noticias”, afirmó Mejía.

Grupo Plan B, presentó los nombres que actualmente figuran en estos cargos, entre ellos están Andrea Mejía como Gerente de Cuentas para El Salvador; Yancy Argueta, Gerencia Regional y Claudia Mejía, Gerente Administrativa/Financiera.

Adicional a este gran cambio organizacional, también manifiestan su alegría porque este 2020 le apostaron al crecimiento regional, llegando a manejar cuentas en 11 diferentes países de Latinoamérica más la apertura oficial de sus oficinas en Guatemala y Miami, Florida. “Nuevos clientes, nuevos retos y nuevas experiencias”, manifestaron.

Por otra parte, comunicaron a sus clientes, proveedores, aliados y público en general que desde mediados de 2019, Christian Guevara, ahora ex socio de Grupo Plan B decidió dejar la agencia y dedicarse a un proyecto personal y reiteran que el esfuerzo y, sobre todo, el profesionalismo que hasta hoy han caracterizado a Grupo Plan B, continúa siempre de la mano de su excelente equipo de trabajo y bajo la dirección de Julio Mejía.