Connect with us

Nacionales

VIDEO | Ponen bajo arresto a sujeto que amenazó a otro hombre con un machete en la avenida Olímpica y avenida Bernal

Publicado

el

En una pronta acción por parte de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), un sujeto que durante la tarde del lunes amenazó con un machete a otro, fue puesto bajo arresto.

Se trata de Oscar Alexis Sorto, de 55 años, quien de acuerdo a una denuncia ciudadana, con su vehículo chocó y dañó al de otro conductor; no bastándole con ello, cuando el afectado le reclamó por su imprudencia, este sacó un machete y lo amenazó de muerte.

El suceso quedó registrado en un video ciudadano el cual fue colgado en la cuenta de Twitter ‘Todo Motor’. En las imágenes se observa el instante cuando el sujeto persigue al otro conductor con el arma desenvainada.

El hecho habría ocurrido entre la intersección de la avenida Olímpica y avenida Bernal en San Salvador. El intolerante conducía el vehículo placas P-955193 y al parecer trabaja para alguna empresa de telecomunicaciones.

Tras la captura del sujeto, la PNC hizo el llamado a los afectados a presentarse a la delegación policial e interponer la denuncia formal en contra de esta persona para que pague por sus acciones.

Imagen
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

MARN advierte sobre corrientes de retorno rápidas en muelles y entradas de bahías

Publicado

el

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtieron sobre las condiciones climáticas en la costa que podrían causar ahogamiento debido a corrientes de retorno rápidas.

Por medio del Informe Especial No. 3, el MARN alertó que se prevén corrientes de retorno rápidas en muelles de embarcaderos, desembocaduras de ríos, bocanas de esteros y entradas de bahías,

“Las condiciones que se prevén de marea, oleaje y viento en el mar, generarán corrientes de retorno rápidas en muelles de embarcaderos, desembocaduras de ríos, bocanas de esteros y entradas de bahías, por lo que se recomienda precaución al ingresar en sus inmediaciones para evitar ahogamiento”, explicó el MARN.

Por lo anterior, para quienes se dispongan a realizar navegación marítima y aérea, pesca artesanal o deportiva, el MARN recomienda “evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de realizar sus actividades” y “atender las recomendaciones emitidas por Dirección General de Protección Civil”.

 

Continuar Leyendo

Principal

El desfile de año nuevo tendrá este recorrido en San Salvador

Publicado

el

En El Salvador, la llegada del año se celebrará a lo grande con el tradicional desfile de año nuevo, que tendrá lugar este jueves 1 de enero desde las 4:00 p.m. en las calles de la capital, en un show que promete llenar de alegría, música y diversión a chicos y grandes.

Dicho desfile iniciará en la Plaza Salvador del Mundo y finalizará en la Plaza Gerardo Barrios en el Centro Histórico de San Salvador, donde actualmente se encuentra la Villa Navideña, con el árbol de navidad más grande de Centroamérica.

Este evento tendrá como punto principal la presentación de la Banda El Salvador, integrada por más de mil jóvenes músicos que además, finalizarán el recorrido con un concierto gratuito, para que las familias puedan disfrutar y recibir como se debe el año nuevo, llenos de alegría y con sana diversión, mostrando el talento nacional.

Continuar Leyendo

Principal

Tres lesionados tras vuelco de camión que transportaba leche en la carretera Litoral

Publicado

el

Tres personas resultaron lesionadas tras el vuelco de un camión que transportaba leche, esta mañana de miércoles, sobre el kilómetro 52 y medio de la carretera Litoral, en el departamento de La Paz.

Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Zacatecoluca atendieron el llamado de emergencia y se movilizaron al lugar, donde las víctimas ya habían sido auxiliadas por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

“El hecho dejó tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial de Zacatecoluca por una patrulla de la PNC”, detalló CS.

Además de auxiliar a las víctimas, otros oficiales de la PNC permanecieron en el lugar para orientar el tránsito y evitar otro siniestro vial.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído