2

Connect with us

Nacionales

VIDEO | Ponen bajo arresto a sujeto que amenazó a otro hombre con un machete en la avenida Olímpica y avenida Bernal

Publicado

el

En una pronta acción por parte de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), un sujeto que durante la tarde del lunes amenazó con un machete a otro, fue puesto bajo arresto.

Se trata de Oscar Alexis Sorto, de 55 años, quien de acuerdo a una denuncia ciudadana, con su vehículo chocó y dañó al de otro conductor; no bastándole con ello, cuando el afectado le reclamó por su imprudencia, este sacó un machete y lo amenazó de muerte.

El suceso quedó registrado en un video ciudadano el cual fue colgado en la cuenta de Twitter ‘Todo Motor’. En las imágenes se observa el instante cuando el sujeto persigue al otro conductor con el arma desenvainada.

El hecho habría ocurrido entre la intersección de la avenida Olímpica y avenida Bernal en San Salvador. El intolerante conducía el vehículo placas P-955193 y al parecer trabaja para alguna empresa de telecomunicaciones.

Tras la captura del sujeto, la PNC hizo el llamado a los afectados a presentarse a la delegación policial e interponer la denuncia formal en contra de esta persona para que pague por sus acciones.

Imagen

Nacionales

Video capta momento en que conductor huye tras arrollar a motociclista en Chalchuapa

Publicado

el

Un accidente de tránsito registrado en el distrito de Chalchuapa, Santa Ana Oeste, quedó captado en video, según reportes compartidos sobre el hecho.

Las imágenes muestran el momento del percance y la posterior huida del conductor de un pick-up involucrado en el incidente.

De acuerdo con los reportes, una pareja que se desplazaba en motocicleta resultó con lesiones leves luego de caer sobre el pavimento tras el impacto.

Además, testigos señalaron que los ocupantes del pick-up se negaron a llegar a un acuerdo con los afectados y posteriormente abandonaron el lugar.

Continue Reading

Nacionales

FOTOS | Labores para retirar rastra mantienen bloqueada la carretera antigua a Nejapa

Publicado

el

Las autoridades continúan con las labores para retirar una rastra que cayó al río Tomayate durante la madrugada de este viernes en Apopa. El incidente también ocasionó daños en una tubería principal de agua potable y provocó el cierre del paso vehicular sobre la carretera antigua a Nejapa.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que sus equipos técnicos realizarán trabajos de reparación en la tubería afectada, ubicada a un costado del puente de la calle antigua a Nejapa. Mientras se desarrollan las obras y se completa la remoción del vehículo pesado, el servicio de agua potable podría presentar deficiencias en varias comunidades del municipio.

Entre los sectores que podrían verse afectados se encuentran las colonias Madre Tierra 1 y 2, Valle del Sol, Ciudad Obrera, Jardines del Norte 1 y 2, La Ermita, Chintuc 1 y 2, Jardines de Madre Tierra, El Tikal Norte y Sur, así como otras comunidades aledañas de Apopa.

ANDA indicó que ha desplegado rutas de abastecimiento mediante camiones cisterna para atender a los habitantes de las zonas afectadas mientras se restablece el servicio.

Continue Reading

Nacionales

Conductor de la Ruta 101 se salva tras aparatoso accidente en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

El conductor de un autobús de la Ruta 101 resultó con lesiones leves tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este viernes en el distrito de Antiguo Cuscatlán, municipio de La Libertad Este.

El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura del ingreso al Plan de La Laguna, en el sentido que conduce hacia La Ceiba de Guadalupe.

De acuerdo con los reportes, el motorista del autobús no sufrió lesiones de gravedad a pesar de lo aparatoso del siniestro.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído