Connect with us

Nacionales

Terroristas de Soyapango, Ilopango y San Martín son capturados este martes por la PNC

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a la captura de un grupo de pandilleros en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín.

Se trata de 18 miembros de pandillas y colaboradores, quienes son acusados de crímenes y diferentes delitos en los sectores mencionados.

«Serán procesados por homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, posesión de drogas, lesiones y expresiones de violencia contra la mujer», indicó la Policía.

Las autoridades agregaron que «ningún delito quedará impune, pagarán con décadas de cárcel todo el daño hecho a los salvadoreños».

INTERESANTE!  Guatemalteco Ronalth Ochaeta es nombrado vocero interino de la CICIES en El Salvador

Nacionales

Motociclista muere al accidentarse en Soyapango esta mañana de jueves

Publicado

el

Por

La mañana de este jueves, un motociclista perdió la vida al accidentarse en calle Antigua al Matazano, del municipio de Soyapango.

En los videos que usuarios comparten a través de las redes sociales, se observa que en el lugar del accidente se encuentra el perímetro acordonado por parte de las autoridades policiales.

De momento se desconoce la identidad del motociclista, así como las causas que originaron el percance vial, debido a que la información se encuentra en desarrollo.

La Policía Nacional Civil (PNC) colaboran para agilizar el fuerte congestionamiento vehicular que se registra en el lugar, mientras que se espera a que personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y de Medicina Legal realicen en respectivo reconocimiento del cuerpo.

INTERESANTE!  ÚLTIMA HORA - FOTOS: Bus de la ruta 26 impacta contra ventas ubicadas cerca de la iglesia El Rosario, hay al menos una persona lesionada
Continuar Leyendo

Nacionales

Conductor choca contra árbol que cayó cuando circulaba sobre la Troncal del Norte

Publicado

el

Por

Un automovilista chocó contra un árbol que cayó cuando circulaba sobre la carretera Troncal del Norte, la noche del miércoles.

Según el reporte, el árbol cayó sobre la vía justo en el momento cuando el automovilista circulaba por la zona a la altura del kilómetro 04.

El vehículo tuvo daños materiales y ninguna persona resultó afectada, pues no fue una colisión de gran impacto.

Asimismo, trascendió que el árbol derribó postes del tendido eléctrico, por lo que el paso permaneció cerrado durante varias horas.

Miembros de Protección Civil removieron el árbol mientras que empleados de la compañía de electricidad trabajaron para restablecer el servicio.

INTERESANTE!  Soldados interceptan cargamento ilegal de cigarros valorado en el mercado por $14,625
Continuar Leyendo

Nacionales

Arrestan al «Guayo» o «Garrobo», pandillero deportado de EE.UU., por el cometimiento de un homicidio

Publicado

el

Por

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) ubicaron y detuvieron a un sujeto perteneciente a grupos de pandillas e implicado en un homicidio cometido hace más de una década en Estados Unidos y por el que fue deportado.

Según la institución castrense, el sujeto fue identificado como Guayo o Garrobo y fue detenido en el caserío La Longaniza, en el municipio de San Rafael Obrajuelo, en el departamento de La Paz.

Este sujeto fue parte de un homicidio cometido en Estados Unidos en 2010, por lo que fue deportado al país. Ya estando en territorio salvadoreño se enroló con la pandilla Barrio 18 Salvatruchos, por lo que será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas.

INTERESANTE!  Expresidente Saca y compañía deberán devolver más de $300 millones desviados de fondos públicos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído