Connect with us

Principal

VIDEO: VIDEO: Conductor atropella un motociclista y se da a la fuga en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Este mediodía, un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un automóvil en la 11 calle Oriente y la av. Monseñor Romero, San Salvador.

Socorristas de Comando de Salvamento se hicieron presentes al lugar para auxiliar al hombre que, tras el fuerte accidente, quedó tendido sobre el pavimento.

De acuerdo con los rescatistas, el paciente fue trasladado a máxima urgencia del Hospital Rosales para recibir atenciones médicas.

Además, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan el hecho, aunque según información compartida, el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga.

Asimismo, se desconoce la identidad del motociclista lesionado, así como del estado actual de salud en el que se encuentra.

INTERESANTE!  Atropella a violento para desarmarlo pero este se levanta como si nada
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan a sujeto buscado por seis ordenes de captura

Publicado

el

Durante la madrugada de este martes, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Luis Ernesto Benites Herrera, de 32 Años, quien según explicaron, cuenta con seis órdenes de captura por delitos de robo y agrupaciones ilícitas. El hombre fue arrestado en la colonia San Carlos, cantón El Algodón, Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

La institución informó que Herrera era buscado por seis órdenes de captura «por hurto agravado en perjuicio de varias víctimas y una por agrupaciones ilícitas».

Durante el procedimiento la PNC detalló que dentro de la vivienda de Herrera incautaron cuatro vehículos, un fusil, una pistola, dos cargadores, 23 cartuchos, un chaleco antibala, varios celulares, varias docenas de llaves de diferentes tipos, tres documentos de compraventas de un arma de fuego y dos vehículos y dos máquinas tragamonedas.

Además, indicaron que esta requisa dentro de la vivienda del detenido fue mediante una orden de allanamiento que tenía en su contra.

Las autoridades destacaron que esta captura forma parte de los operativos de seguridad que realizan como parte de la denominada Guerra Contra las Pandillas, una estrategia de seguridad del Gobierno actual, la cual  ha permitido erradicar los índices de violencia que vivía  El Salvador en años anteriores.

INTERESANTE!  Salud mental de Britney Spears sigue preocupando a sus fanáticos
Continuar Leyendo

Nacionales

Un muerto y un lesionado tras fuerte accidente de tránsito en Cuscatlán

Publicado

el

El conductor de un camión murió y su acompañante resultó lesionado, este martes, tras un accidente de tránsito en el cual el vehículo donde se trasladaban impactó contra un árbol en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que el acompañante sufrió diversas lesiones y fue trasladado hasta un hospital de la zona para un mejor diagnostico de salud.

«Estaremos en la zona a la espera de las instituciones competentes que realizarán las indagaciones», escribió la PNC en su cuenta de X.

Según los datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, desde el 1 de enero hasta el 27 mayo de 2024, en El Salvador han ocurrido 7,844 accidentes de tránsito, en los cuales han muerto 561 personas y 4,685 han resultado lesionadas.

INTERESANTE!  Atropella a violento para desarmarlo pero este se levanta como si nada
Continuar Leyendo

Principal

Samsung revoluciona la experiencia visual y auditiva con su nuevo televisor AI

Publicado

el

Te imaginas tener un televisor que te transporte directamente a la primera fila de un partido, concierto o a cualquier maravilloso paisaje. Eso ahora es posible gracias a las innovaciones de Samsung.

La marca ha lanzado su más reciente televisor AI, se trata del 2024 Neo QLED 8K QN900D, diseñado para mejorar la experiencia visual e integrar la tecnología avanzada en la vida de las personas.

Este nuevo dispositivo cuenta con un procesador 8K NQ8 AI Gen 3, el más potente desarrollado por la compañía hasta la fecha, y una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que funciona el doble de rápido que su predecesor.

«Con un número de redes neuronales ocho veces mayor (512 en lugar de 64), el nuevo televisor AI analiza y optimiza los contenidos en tiempo real, ofreciendo una calidad de imagen y sonido superior y elevando la experiencia televisiva a un nivel que sitúa al espectador en el centro», indica un comunicado de prensa de Samsung.

En cuanto al audio, los diálogos son extremadamente claros incluso en ambientes ruidosos, esto l gracias a la inteligencia artificial. El Active Voice Amplifier Pro diferencia entre las voces y el ruido de fondo, eliminando las interferencias para que los espectadores escuchen solo lo esencial.

INTERESANTE!  Despedida a Gerard Piqué se robó las miradas en la victoria del Barcelona ante Almería
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído