Connect with us

Sucesos

Vecinos reconocen labor de enfermera por salvar vidas durante emergencia por COVID-19: “Gracias Brenda, que Dios la cubra de la peste”

Publicado

el

Un grupo de vecinos de la residencial Pórticos de San Ramón, en Mejicanos, llegaron hasta la casa de una enfermera para felicitarle por su labor en el combate de Covid-19 y pidieron protección divida para ella y su familia.

Esta es la segunda muestra de aprecio de ciudadanos al personal de salud en la semana, después de que un médico en San Juan Opico fuera recibido como héroe.

“Gracias Brenda, en el nombre de Jesús, que Dios la cubra de esa peste, gracias por esa labor de amor que está haciendo con todos”, le dijo una mujer.

Visiblemente conmovida, la profesional de la salud les responde: “Gracias, esto le ayuda a uno porque muchas veces solo cosas negativas (le dicen) a uno. Esto lo hace sentir bonito, esto lo voy a subir a Facebook para presumir a mis vecinos”.

Los ciudadanos corearon su nombre sosteniendo carteles con mensajes de ánimo y esperanza para la enfermera.

“Gracias Brenda, gracias a todo el gremio médico y enfermeras del país”, dice una de las pobladoras.

Las imágenes fueron publicadas desde la cuenta @FullGore21, y tuvo un amplio recibimiento en las redes sociales.

“Que bonito gesto… esos somos los salvadoreño. Ojalá y este gesto haga eco en muchos de nosotros si tenemos vecinos o amigos que están en la primera fila —hagamos que se sientan orgullos en este momento de su trabajo”, fue una de las opiniones.

Sucesos

FOTOS – VIDEO | Camión de volteo queda atascado en pasarela del redondel Utila, Santa Tecla

Publicado

el

Un camión de volteo sufrió un aparatoso percance vial, la tarde de este lunes, cuando circulaba en el bulevar Sur, en el sentido del redondel Utila hacia Santa Tecla, La Libertad.

De acuerdo con el informe, el percance se dio cuando el camión chocó contra varios postes del tendido eléctrico y la cama levadiza del mismo se incrustó en pasarela.

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada en el percance, solamente se reportan los daños materiales.

Debido al fuerte percance, se ha recomendado a los automovilistas tomar vías alternas  o manejar con precaución, pues se realizan trabajos de remoción de la estructura pesada.

Continuar Leyendo

Sucesos

Camión que transporta tubos choca y desparrama la carga en la carretera Litoral

Publicado

el

Un camión que transportaba tubos se accidentó en la carretera Litoral, y su carga cayó sobre la transitada vía, informan fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC). 

El aparatoso accidente ha ocurrido la mañana de este lunes en el puente ubicado en el sector conocido como El Borbollón, jurisdicción de El Tránsito.

La cabina del camión se estrelló de frente contra un costado del puente, hasta el cierre de esta nota se desconoce el estado de salud de los ocupantes del vehículo.

Los tubos que transportaba el camión quedaron sobre el asfalto, por lo que la PNC ha cerrado un carril en la zona.

Continuar Leyendo

Sucesos

Una mujer sufre graves lesiones al subirse al Tagadá en Sensuntepeque

Publicado

el

La noche de este domingo, una mujer resultó gravemente lesionada luego de subirse al popular juego mecánico El Tagadá, instalado en el campo de la feria del municipio de Sensuntepeque, Cabañas.

Según los primeros informes de Comandos de Salvamento, la mujer presenta una posible fractura de pelvis, una herida cortante en miembro superior derecho  y un hematoma en la parte frontal del cráneo.

La mujer fue estabilizada en el lugar por los rescatistas, quienes después la trasladaron de emergencia hacia un centros asistencial.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y cómo sucedió exactamente el accidente en el juego mecánico.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído