Connect with us

Principal

Tras decepción amorosa, hombre pasa varios días bebiendo y termina por quitarse la vida en Santa Ana

Publicado

el

Elementos policiales verificaron esta mañana de lunes la escena de una persona fallecida en la comunidad Los Guirolas del municipio y departamento de Santa Ana.

Según los primeros reportes, dicha persona se quitó la vida luego de pasar varios días consumiendo bebidas embriagantes.

“El fallecido es una persona del sexo masculino, quien según las primeras investigaciones llevaba varios días consumiendo bebidas alcohólicas”, detalló la Policía en sus redes sociales.

El hombre habría entrado en depresión “a causa de problemas sentimentales”, revelaron las investigaciones de las autoridades.

Publicidad

Nacionales

Alcalde de Colón denuncia arbitraria resolución del juez medioambiental de Santa Tecla, la cual podría provocar una crisis sanitaria

Publicado

el

Por

El alcalde del municipio de Colón, Samael Rivera, denuncia la decisión arbitraria del juez medioambiental de Santa Tecla, debido a la postura tomada del cierre de la planta de relleno sanitario de Sonsonate, y afirma que podría provocar una crisis sanitaria en dicho municipio.

“Quiero hacer un anuncio importante referente a una crisis que posiblemente podríamos tener en los próximos días en el municipio de Colón… El día viernes recibimos de la parte de la empresa que nos recibe la basura para trasladarla al relleno sanitario de Cuisnahuat, Sonsonate, que a partir de mañana lunes, ya no nos recibirán la basura, debido a una demanda contra la empresa y el juzgado medioambiental ha determinado el cierre de la planta de traslado de basura”, dijo a través de un comunicado.

El alcalde Rivera también afirmó que las medidas del juez medioambiental, no cumplen con un estudio ni respaldo por parte del Ministerio de Medio Ambiente.

Además que dicha medida afectaría a 10 municipios en total del departamento de La Libertad. Asimismo, aseguró que dicha decisión del juez es una medida “inesperada” y afirma que la crisis podría deberse al tiempo que tomaría a los camiones recolectores del municipio trasladar la basura a otro relleno sanitario.

“Esto impactará de manera grande en la eficiencia que tenemos en recolección de basura en las diferentes colonias y cantones. Nuestros equipos no podrán salir con los viajes necesarios porque en promedio harán dos viajes al día”.

En este sentido, el edil anunció que como medida para evitar la crisis sanitaria, rentarán tres vehículos recolectores de basura, uno con una capacidad de 24 toneladas y dos más de 16 toneladas cada uno.

Además dijo que se adquirirán 10 camiones nuevos para contrarrestar las medidas del juez.

Por: La NoticiaSV.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEOS | El mensaje de Neymar tras su dolorosa lesión en el PSG: “Volveré mejor”

Publicado

el

Neymar sufrió este domingo una impactante torcedura de su tobillo izquierdo durante el partido entre el París Saint-Germain (PSG) y el Saint-Etienen por Ligue 1 , por la cual tuvo que abandonar el campo de juego cuando quedaban pocos minutos para el final del duelo. La imagen del brasileño llorando sobre la camilla anticipan que su dolencia requerirá de varias semanas fuera de los terrenos de juego.

“Desgraciadamente estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora tenemos que levantar la cabeza vamos adelante. Volveré mejor y más fuerte”, afirmó el jugador de 29 años en un posteo en su cuenta de Instagram. Sus palabras llegaron luego de la viralización de un video en el que se lo ve abandonando el estadio con muletas y sin poder apoyar su pie.

Por su parte, el entrenador Mauricio Pochettino en conferencia de prensa comentó: “Por el momento no hay nada que decir. Hay un dolor relacionado con la torcedura de su tobillo. Pasará exámenes el lunes para conocer su lesión”.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, Neymar cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción al posar el pie en el suelo. Entre evidentes muestras de dolor,el Diezfue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe. Por entonces el marcador estaba 2 a 1 en favor de los parisinos que habían gritado los goles de Marquinhos y Ángle Di María, justamente el central brasileño decretó el 3 a 1 final en el tiempo de descuento.

Esta lesión de Neymar significa un nuevo contratiempo para él y un golpe duro para el PSG a puertas de partidos complicados en Ligue 1; Niza, Lens y Mónaco. En caso de que se confirmara que su tobillo sufrió un esguince, el ex Barcelona se despediría de lo que resta del año y podría volver recién a finales de febrero. Aunque, los estudios deberán determinar primero si existe alguna lesión ligamentaria, lo cual podría complicar el panorama.

Con la victoria alcanzada este domingo, el PSG llegó a los 40 puntos en la liga francesa con 15 partidos jugados y acumula 12 unidades más que su escolta, el Rennes. Además, en la Champions League, pese a que aún queda una jornada por delante, ya se aseguró la clasificación a octavos de final en el segundo puesto del Grupo A, por detrás del Manchester City. El 7 de diciembre disputará la última fecha y días después se celebrará el sorteo que determinará los cruces en la siguiente instancia.

Continuar Leyendo

Principal

VIDEO | Conductor atenta contra su vida y de los demás al circular en sentido contrario en San Salvador

Publicado

el

Por

A través de las redes sociales se ha difundido el video en el que muestra a un hombre conducir su vehículo a excesiva velocidad y en sentido contrario sobre aptado el Bulevar Los Héroes de San Salvador

Según la denuncia compartida, el sujeto se conducía en un vehículo tipo sedan placas P216-152 haciendo caso omiso a protagonizar un accidente de tránsito y poner en riesgo la vida de más personas.

Se espera de que las autoridades den con el paradero del irresponsable conductor de quien por el momento se desconoce si se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Las autoridades policiales y del Viceministerio de Transporte (VMT) hacen el llamado a los conductores a evitar circular bajo los efectos del alcohol u otras sustancias que puedan atentar contra sus vidas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído