2

Connect with us

Principal

Sujeto que llevaba cadáver en un carro estuvo departiendo con la víctima

Publicado

el

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó este miércoles que el caso del homicidio descubierto tras un accidente de tránsito ocurrido la semana pasada en Quezaltepeque donde un hombre transportaba un cadáver envuelto en sábanas en un automóvil, tiene relación con bebidas alcohólicas.

«El trasfondo que hay detrás de ese homicidio tiene una relación con el tema de bebidas alcohólicas, está relacionado con el alcohol», afirmó.

https://twitter.com/todomotorsv/status/1774198143015428406

Villatoro detalló que el capturado, Fredy Figueroa Salazar, estaba bajo los efectos del alcohol al momento del percance vial donde fue descubierto el cuerpo sin vida, y el cual presentaba un orificio de bala. Tras la detención comenzó el trabajo de inteligencia policial, ubicaron la casa del imputado donde había departido con la víctima.

«Las investigaciones continúan para tener una claridad del entorno a que, estas dos personas estaban departiendo, porque a esto, si tú le pones la cantidad de dinero que llevaba ($4,000), uno la dizque probable generación de esos ingresos que menciona, es decir hay muchas aristas, sin embargo, en el trabajo que se hace en la escena donde estuvieron departiendo se encuentra el arma», relató el titular de Seguridad.

https://twitter.com/todomotorsv/status/1774120282036240800

Internacionales

Dos fallecidos y varios lesionados tras fatal accidente en Quetzaltenango, Guatemala

Publicado

el

Dos personas fallecieron y otras 12 resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el sábado en Guatemala, según informaron medios de comunicación locales.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 210 de la carretera CA-2, a la altura de la Finca Miramar, en el municipio de Colomba Costa Cuca, departamento de Quetzaltenango.

De manera preliminar, se conoció que la intensa lluvia que se experimentó en la zona habría podido provocar el accidente.

Tras la emergencia, socorristas de los Bomberos Voluntarios utilizaron equipo hidráulico para rescatar a las víctimas que habían quedado atrapadas entre los hierros retorcidos de ambos vehículos involucrados en el choque.

Continue Reading

Nacionales

Pronostican tormentas y lluvias en distintas zonas del país durante este domingo

Publicado

el

Durante la mañana de este domingo, el cielo estará variando entre despejado y poco nublado. Sin embargo, la nubosidad incrementará desde el mediodía en sectores de la cordillera del Bálsamo, Apaneca-Ilamatepec y en la cadena montañosa norte.

Desde temprano en la tarde, se prevén tormentas y lluvias acompañadas de actividad eléctrica y vientos momentáneamente fuertes en todas las zonas montañosas del norte del país. Asimismo, se esperan precipitaciones a lo largo de la franja volcánica, especialmente en las cordilleras del Bálsamo, Apaneca-Ilamatepec y Berlín-Tecapa.

Para la noche, las tormentas continuarán formándose en la zona montañosa del norte, así como en los valles de la zona central y en las zonas occidental y oriental. Posteriormente, se desarrollarán nuevas tormentas en la costa central y áreas cercanas a la franja volcánica, condiciones que persistirán hasta las primeras horas de la madrugada del lunes.

El viento estará variando entre los 9 y 18 kilómetros por hora, aunque durante las tormentas podrían registrarse ráfagas momentáneas superiores a los 45 kilómetros por hora.

En cuanto a las temperaturas, el ambiente se mantendrá muy cálido durante la tarde y fresco durante la noche y la madrugada.

Las condiciones meteorológicas estarán influenciadas principalmente por una onda tropical, el flujo acelerado del este y el apoyo de sistemas en capas medias y altas de la tropósfera, factores que favorecerán la formación de nubosidad asociada a lluvias y tormentas de moderadas a fuertes y de carácter disperso.

Continue Reading

Internacionales -deportes

Ronaldinho volverá a las canchas a los 46 años: este será su nuevo equipo

Publicado

el

El exastro brasileño Ronaldinho regresará al fútbol profesional y jugará con el Ravenna FC, equipo de la Serie C de Italia.

Según la información difundida, el brasileño tendrá como destino el Catenaccio, La Liga Italiana, donde buscará demostrar que, a sus 46 años, aún conserva el toque y la magia que lo caracterizaron durante su carrera.

El anuncio oficial será realizado el próximo 23 de junio en Miami, evento en el que también se presentará la nueva indumentaria del club italiano.

“Estoy ansioso por volver a bailar con el balón”, expresó Ronaldinho, quien se retiró del fútbol profesional en 2018 y ahora se incorporará a la pretemporada del conjunto italiano.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído