Sargento del Estado Mayor disparó en el rostro y cabeza del teniente de la Fuerza Armada

Las investigaciones en torno al asesinato del teniente de la Fuerza Armada, Benny Andrew Rivas Ayala, cuyo sospechoso es el sargento del Estado Mayor, Manuel de Jesús Velasco Mejía, indican que éste le dio seguimiento desde su trabajo para luego dispararle en la cabeza y rostro.

El militar, residente en la colonia La Rábida, al norte de San Salvador, se disponía a bajar de su vehículo cuando de la nada fue sorprendido por un sujeto armado que le disparó varias veces.

Para la Fiscalía el atacante fue Mejía, quien dio seguimiento al carro donde se transportaba el teniente Benny, éste último destacado en las Industrias Militares del Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA).

“Los hechos ocurrieron el 31 de octubre del presente año, a eso de las 6:50 de la tarde, cuando el imputado, sin mediar palabra, le disparó a la víctima, mientras ésta, aún se encontraba sentado en el asiento del conductor de su vehículo”, dio a conocer el Ministerio Público.

La institución aseguró que “ha logrado establecer la participación de sargento Velasco por medio de diversas pruebas tecnológicas y científicas, que lo han posicionado en el lugar de los hechos, así como se ha logrado esclarecer el tipo de arma que se ha utilizado para perpetrar el delito”.

Se espera que para esta semana sea presentada la acusación por el delito homicidio agravado en contra del sargento del Estado Mayor.

Por: El Salvado Times.

Lea Nota Original Acá.