Connect with us

Sucesos

Sargento del Estado Mayor disparó en el rostro y cabeza del teniente de la Fuerza Armada

Publicado

el

Las investigaciones en torno al asesinato del teniente de la Fuerza Armada, Benny Andrew Rivas Ayala, cuyo sospechoso es el sargento del Estado Mayor, Manuel de Jesús Velasco Mejía, indican que éste le dio seguimiento desde su trabajo para luego dispararle en la cabeza y rostro.

El militar, residente en la colonia La Rábida, al norte de San Salvador, se disponía a bajar de su vehículo cuando de la nada fue sorprendido por un sujeto armado que le disparó varias veces.

Para la Fiscalía el atacante fue Mejía, quien dio seguimiento al carro donde se transportaba el teniente Benny, éste último destacado en las Industrias Militares del Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA).

“Los hechos ocurrieron el 31 de octubre del presente año, a eso de las 6:50 de la tarde, cuando el imputado, sin mediar palabra, le disparó a la víctima, mientras ésta, aún se encontraba sentado en el asiento del conductor de su vehículo”, dio a conocer el Ministerio Público.

La institución aseguró que “ha logrado establecer la participación de sargento Velasco por medio de diversas pruebas tecnológicas y científicas, que lo han posicionado en el lugar de los hechos, así como se ha logrado esclarecer el tipo de arma que se ha utilizado para perpetrar el delito”.

Se espera que para esta semana sea presentada la acusación por el delito homicidio agravado en contra del sargento del Estado Mayor.

Por: El Salvado Times.

Lea Nota Original Acá.

INTERESANTE!  VIDEO: Mujeres son captadas al momento que hurtan zapatos en un negocio de Sonsonate

Sucesos

FOTOS | Motorista de la ruta 50 en Santa Ana se vuelve viral en redes sociales por ayudar a una ancianita a cruzar la calle

Publicado

el

Por

Un conductor de un autobús del transporte público se ha ganado la admiración de muchos en las redes sociales que lo vieron ayudando a una anciana a cruzar la calle.

De acuerdo con las fotografías e información que se han hecho públicas en las diferentes plataformas virtuales, se trata de un busero de la ruta 50 que recorre los alrededores de la ciudad de Santa Ana.

Sin importar el tráfico vehicular el hombre bajó de la unidad y no dudó en ayudar a la ancianita que con mucho esfuerzo intentaba pasarse la calle, según usuarios, esto fue en el sector de la subida de fe y alegría.

Rápidamente las personas que presenciaron tal noble gesto no tardaron en compartir las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes.

Puede ser una imagen de 1 persona
Puede ser una imagen de 1 persona
INTERESANTE!  Ministro de Salud, Francisco Alabí, asegura que "estamos en las semanas donde hay mayor transmisión” de COVID-19
Continuar Leyendo

Principal

VIDEO: Conductor pierde el control e impacta con puesto de frutas y verduras

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la carretera Panamericana, jurisdicción de Lourdes, municipio de Colón.

Preliminarmente se informa que el percance vial sucedió en el sentido que conduce al occidente, en las cercanías de una estación de gasolina.

En el hecho, un vehículo impactó en un puesto de venta de frutas y verduras, resultando una persona atropellada.

La víctima fue asistida y trasladada a un centro hospitalario por un equipo de la Cruz Verde Salvadoreña.

Aparentemente el conductor se desplazaba en estado de ebriedad.

INTERESANTE!  Testigo criteriado "Noé" continúa aportando información de la operatividad de las clicas MS
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Motorista de la ruta 2 es captado manejando en sentido contrario en una calle de San Miguel

Publicado

el

Por

El conductor de un microbús de la ruta 2 que recorre la ciudad de San Miguel fue captado en el momento en que circulaba en sentido contrario.

Sin embargo, el tipo se vio obligado a detener la marcha luego de encontrarse con un par de conductores que circulaban hacia él con derecho de vía.

Un usuario de las redes sociales compartió el video mientras detalla que es un microbús de la ruta 2 y revela las placas del mismo.

«Esta es la clase de conductores que tenemos en el transporte colectivo… irresponsables», dice el autor del video.

INTERESANTE!  VIDEO: Mujeres son captadas al momento que hurtan zapatos en un negocio de Sonsonate
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído