Connect with us

Sucesos

Repudian a grupo de chicas que hicieron sesión de fotos en cementerio

Publicado

el

Las fotografías de tres chicas posando muy sensuales en unas tumbas han causado revuelo entre los usuarios de redes sociales.

Las imágenes se han vuelto virales y fueron compartidas por la usuaria en Facebook, donde se asegura que se conoce a las adolescentes, esto ha generado una serie de comentarios negativos.

«Nunca fue tomado en Cárdenas ni siquiera conozco a las locas y safadas que se les ocurre una sesión de fotos», escribió la joven al comentar que ella robó las fotos a otra cuenta.

Una usuaria de Facebook, de nombre Nanncy Hernández, aseguró que en una de las tumbas donde posaron las jóvenes están los restos de su abuelo y advirtió que ya informó a las autoridades para que las jóvenes reciban algún tipo de pena.

«¿Quién te crees tú, niña, al subirte a la sagrada tumba de mi abuelo y posar de esa ridícula forma?», reclamó.

Las fotos salen a la luz, a pocas horas de celebrarse el Día de Muertos.  

Sucesos

TikTok bloquea la cuenta del peligroso pandillero de Altavista

Publicado

el

En las últimas horas TikTok canceló la cuenta del peligroso pandillero que operaba en la colonia Altavista en Ilopango, San Salvador.

Bajo el nombre de @josebenitez60371, el miembro de la pandilla 18 compartía videos y fotografías en la red de entretenimiento TikTok.

De acuerdo a las políticas de la plataforma digital, el pandillero José Benítez infringió las normas en reiteradas ocasiones. «Esta cuenta se ha bloqueado por incumplir en varias ocasiones las Normas de la comunidad», dice TikTok al momento de buscar el usuario del pandillero.

Hasta hace un par de días el individuo contaba con más de 7 mil seguidores y más de 40,700 me gusta.

Continuar Leyendo

Sucesos

LAMENTABLE | Jovencita de suicida a sus 17 años de vida en Jocoro, Morazán

Publicado

el

Una jovencita de 17 años decidió quitarse la vida durante la madrugada de este viernes al interior de su vivienda en el caserío Los Lazos del cantón Guachipilín, en Jocoro, Morazán.

Al ser encontrada en su habitación, la joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades para procesar la escena.

La adolescente fue identificada como Heidi F. R., quien se habría colgado del cuello con un lazo, lo que terminó con su vida rápidamente.

De momento no se ha establecido cuál sería el motivo de la joven para tomar la fatal decisión de atentar contra su misma vida.

Continuar Leyendo

Sucesos

Parejas salen corriendo de motel tras incendio en Troncal del Norte (VIDEO)

Publicado

el

Unidades de Cuerpo de Bomberos se movilizaron hacia el kilómetro 4 ½ de la carretera Troncal del Norte, en San Salvador, para trabajar en la extinción del incendio de una pipa que transportaba combustible.

Tras varios minutos, las llamas fueron sofocadas exitosamente.

Ante este hecho, clientes que se encontraban en un motel de la zona optaron por salir corriendo de las instalaciones tras escuchar los estruendos y al notar el denso humo.

Este percance ocurrió en la mañana, sin embargo, se mantiene el bloqueo vehicular los trabajos que desarrolla el cuerpo de Bomberos y otras instituciones de socorro en la zona.

Te puede interesar:

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído