Connect with us

Sucesos

Personas que subían una vaca atropellada a un pickup mueren tras ser embestidas por un Policía

Publicado

el

Cuatro personas murieron y dos más resultaron heridas tras ser embestidas cuando subían una vaca a un pick up por un vehículo que se conducía a exceso de velocidad en el cantón El Ciprés, Conchagua, La Unión.

La jefa de la División de Tránsito de la PNC, Verónica Uriarte, confirmó que el responsable de este hecho es un agente policial quien dijo va a responder por lo sucedido en la noche del domingo.

Al mismo tiempo la comisionada aclaró que el agente no se encontraba en estado de ebriedad, tal como se ha manifestado en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

«Se quedó en el lugar y al realizar las pruebas se determinó que tenía cero grados de alcohol», remarcó Uriarte quien explicó que el agente quedó en libertad debido a que se quedó en el lugar de los hechos.

El reporte de la delegación de La Unión señala que el elemento policial responsable de los hechos está destacado en un puesto policial del referido departamento del oriente del país.

Asimismo se explicó que la poca visibilidad que este tenía en el vehículo en el que manejaba -estando de licencia- fue lo que provocó el hecho por el que murió al instante un hombre identificado como José Adalberto Díaz Parada.

Las otras tres personas han sido identificadas como Roberto Antonio Velásquez Flores de 54 años, Jesús del Cid y Alicia Díaz Hernández de 41 años, quienes murieron en un centro asistencial.

Según el informe, un grupo de cinco personas compraron una vaca que había sido atropellada por una rastra y cuando se disponían a subirla a un pick up fueron embestidos por un carro.

Bomberos informó el accidente fue causado por conducir a excesiva velocidad.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Así avanza el proyecto vial en tramo Los Chorros

Publicado

el

Como parte de las acciones de mejoramiento vial en la Carretera Panamericana, específicamente en el tramo Los Chorros, el Ministerio de Obras Públicas mostró los avances en la misma y destacó la colocación de vigas de soporte.

Dichas vigas se instalaron en uno de los puentes del proyecto, siendo un total de 8 vigas que reforzarán el puente para brindar más estabilidad y seguridad a los automovilistas.

Con la construcción de esta mega obra, las autoridades buscan aliviar la carga vehícular y el congestionamiento en la arteria, brindando soluciones de calidad, con efectividad y responsabilidad.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclistas lesionados tras ser embestidos por vehículo en Merliot

Publicado

el

En horas de la tarde de este domingo, dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidas por un vehículo particular, provocándoles múltiples lesiones a raíz del percance vial.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Monseñor Romero, en las inmediaciones del parque recreativo El Principito, en Ciudad Merliot.

Debido a las lesiones, elementos de socorro de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar de los hechos para brindar asistencia prehospitalaria a las víctimas. Se desconoce de momento si el responsable del accidente permanece en el lugar.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan en flagrancia a red de «roba motos»

Publicado

el

El ministro de Seguridad y Justicia Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de tres sujetos que formaban parte de una red criminal dedicada a hurtar motocicletas.

Estos delincuentes tenían un modo de operar particular, ya que contactaban a sus víctimas por medio de redes sociales, como respuesta a anuncios de venta de motocicletas, mostraban gran interés en el producto y citaban a sus víctimas.

«Los delincuentes citaban a las personas en gasolineras para “probar” las motos y simplemente huían con ellas», detalló Villatoro.

Los detenidos son Tomás Antonio Amaya Tobar, Melvin Josué Rodríguez Tadeo y Jefferson Enmanuel Cristo Cartagena, quienes deberán enfrentar todo el peso de la ley y responder por sus delitos.

«El control territorial es real, la respuesta es inmediata y el que roba en este país, debe responder ante la ley», finalizó el ministro de Seguridad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído