Sucesos
Encuentran a joven reportado como desaparecido en Apopa

Un joven identificado como José Daniel A. fue reportado como desaparecido desde el pasado 12 de febrero en Apopa; sin embargo, en las últimas horas se confirmó que ya ha sido localizado.
Este menor de edad lo vieron por última vez sus conocidos en la parada de buses de la panadería San Judas, en el casco urbano de Apopa.
Pero, luego de algunas horas de no saber de él, comenzaron a pedir ayuda por medio de las redes sociales. Los familiares y amigos acudieron ante las autoridades para poner el aviso de desaparición.
Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el muchacho ya está en casa.
«Gracias te damos Dios por cuidar de Daniel. Ya está en casa», afirmaron familiares del menor, sin detallar dónde y cómo fue localizado.
Acerca del autor
Sucesos
VIDEO | Lady Avianca vuelve a cancelar otro pasaje de vuelo a usuario de aerolínea

En los últimos día de ha hecho viral en redes sociales el maltrato que algunos pasajeros han sufrido por un empelada de la aerolínea de Avianca, con sede supuestamente en Houston, Estados Unidos.
Lo último que la mencionada chica ha realizado es la cancelación de un ticket de vuelo a una pasajera, que se ha quedado por el maltrato de la empleada, siendo un acto reincidente por la ahora llamada Lady Avianca.
La afectada hizo público mala experiencia en su cuenta oficial de TikTok, exponiendo lo siguiente.
“Pongo en conocimiento la falta de respeto de esta trabajadora, me canceló mi ticket porque no quiso que viajara con las maletas que siempre viejo sin inconvenientes y amenazo a mi esposo con llamar a migración. Absolutamente inaceptable, sáquenla del puesto y pongan personal capacitado”.
Este es una queja más que se abona a la empleada de Avianca, pues días atrás se vio involucrada en otro caso de maltrato a los pasajeros. En esa ocasión fue un ciudadano salvadoreño a quien la mujer le arrojó sus maletas al piso.
Acerca del autor
Sucesos
Miembros de Cruz Verde atienden parto esta madrugada de lunes en Santa Ana

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de Santa Ana atendieron con éxito un alumbramiento en plena madrugada y tanto la madre como su bebé están con bien.
Según el informe, la emergencia les fue reportada e inmediatamente llegaron al lugar, sin embargo, ya no hubo tiempo de trasladarla al hospital para el parto, por lo que ellos lo hicieron, realizando un gran trabajo.
“A las 3:15 a.m. de este lunes 27 de marzo, nuestros socorristas atendieron a paciente en labor de parto en la colonia Avilés”, explicaron autoridades de la institución.
Cruz Verde precisó que ambos fueron trasladados hacia el hospital San Juan de Dios.
“Tanto la madre y el recién nacido fueron evaluados y atendidos por nuestro personal, trasladándose ambos al hospital en condición estable”, detallaron.
Acerca del autor
Sucesos
Avianca cobra $100 por maleta personal que es gratis a niños salvadoreños y sacan la ropa para llevarla en bolsa plástica

Las denuncias contra la Aerolínea Avianca se siguen acumulando y los pasajeros salvadoreños quienes no están acostumbrados a caer en este tipo de actos, ahora ponen el grito en el cielo ante ello-
Y es que esta semana, en Houston una empleada de Avianca trató muy mal a un pasajero salvadoreño, pues ahora eso ha dado paso a que otros pasajeros también denuncien.
Este es el caso de una familia cuscatleca que denunció que empleados de Avianca le cobraban $100 dólares por cada maleta personal de sus hijos.
Según la madre relata que ellos tienen derecho a llevar una maleta personal y que eso dice en su boleto y descripción, sin embargo, la encargada de los boletos le dijo que no podía llevarla porque tenía ruedas y con ello debían de pagar $100 extras por cada una.
Pues ella para no darles el gusto, sacó la ropa y la pusieron en una bolsa de plástico, al final el trabajador de Avianca cuando miró eso, le dijo que si podía llevar las maletas, es decir, al parecer algunos empleados la están agarrando contra los clientes, sin pensar que gracias a ellos es que tienen un empleo.
Avianca esta viendo a los Salvadoreños como sus tontos cobrandoles excesivos precios por las maletas. @anliker1980 🆘️🆘️🆘️ pic.twitter.com/M6gxgPR6bl
— SalvadorMarinez (@Salvado44476270) March 23, 2023