Connect with us

Nacionales

Reportan triple accidente en Apastepeque, San Vicente

Publicado

el

Foto: PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la mañana de este domingo sobre un triple accidente de tránsito que se originó en el kilómetro 60 de la carretera Panamericana, municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente.

Según los primeros reportes, un camión cisterna que transportaba Thinner, colisionó con otros dos vehículos en la vía.

Las autoridades de tránsito agregaron que por el momento la vía esta cerrado y se debe buscar vías alternas.

INTERESANTE!  FOTOS | Soldados repelen ataque de pandilleros y logran la incautación de droga, arma de fuego y captura de un menor en Sonsonate
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Abuelita pierde la vida al ser arrastrada por la corriente de una quebrada en La Unión

Publicado

el

Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser arrastrada por la corriente de agua en una quebrada de La Unión.

La víctima ha sido identificada como Angela Canales, de 75 años, quien, junto a su esposo, fueron arrastrados por la correntada de la quebrada Cerro de Peña, en el municipio de Polorós.

Mientras que el adulto mayor, de quien se desconoce su identidad, fue rescatado con vida por los jugadores varios metros río abajo.

De acuerdo con información sobre lo ocurrido, la pareja regresaba de un culto evangélico y al momento de cruzarse la quebrada, fueron arrastrados.

INTERESANTE!  Endrick le dice sí al Real Madrid
Continuar Leyendo

Principal

Hombre y mujer pelean en plena calle tras chocar en San Salvador

Publicado

el

La intolerancia en las calles de San Salvador continúa a la orden del día, donde más conductores mejor deciden irse a los golpes e insultos para arreglar sus problemas.

Así lo reflejó una conductora que fue captada al momento de insultar a otro motorista, luego de que ambos se vieran involucrados en un leve accidente de tránsito.

De acuerdo con el video que circula en las redes sociales, ambos discutían para ver quién era el responsable de ocasionar el percance vial, sin embargo, la mujer asegura que el hombre, anteriormente, la insultó y le dijo palabras inadecuadas.

Mientras que el hombre con su teléfono celular captó el momento cuando la mujer intenta golpearlo. Al parecer, el hecho ocurrió sobre el bulevar Tutunichapa, a la altura del redondel México, San Salvador.

INTERESANTE!  Policía captura a homicida de un hombre gracias al Plan Control Territorial en Nejapa
Continuar Leyendo

Principal

Bomberos logró evitar una desgracia en una panadería de San Salvador

Publicado

el

Un equipo del Cuerpo de Bomberos de El Salvador atendió una emergencia tras ser alertados sobre una fuga de gas en el interior de una panadería.

El personal de esta institución se desplazó a la zona de la emergencia que tuvo lugar sobre la 47 avenida norte y calle principal calle principal, en San Salvador.

Sin embargo, tras la rápida reacción e la investigación, confirmaron que no había peligro de propiciarse un incendio que atentara contra la vida de las personas que se encontraban en la infraestructura.

Además, brindamos recomendaciones para garantizar la integridad y seguridad de empleados que laboran en el negocio.

INTERESANTE!  VMT sanciona a microbuses particulares que se movilizan sin la debida autorización
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: