Connect with us

Nacionales

Presunta pandillera de 22 años muere en enfrentamiento armado con policías en Sonsonate

Publicado

el

Foto Referencia.

La Policía Nacional Civil (PNC), ha reportado este domingo la muerte de mujer tras en un nutrido enfrentamiento contra agentes de la corporación en la colonia Guadalupe en el municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.

El intercambio de disparos se registró cuando personal de la policía rural patrullaba en la zona y miembros de una pandilla abrieron fuego, generando un fuerte intercambio de disparos en el sector.

Como resultado del enfrentamiento las autoridades confirmaron que una mujer, al parecer miembro de una pandilla, murió en el intercambio de disparos. La fallecida fue identificada como Zulma Yamileth Valencia Sixco, de 22 años de edad.

La inspección de las autoridades detalló que en la escena, junto al cadáver, quedó el arma de fuego que con la que la mujer habría atacado a los elementos de la Policía.

Hasta el momento no se registran capturas relacionadas.

INTERESANTE!  Sujeto es detenido manejando borracho en San Salvador
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

localizan a menor edad que fue reportado como desaparecido

Publicado

el

En menos de 12 horas de haber sido reportado como desaparecido, un niño de diez años fue localizado con éxito por la Policía Nacional Civil (PNC) en casa de unos familiares, con lo que las autoridades descartaron que haya sido privado de libertad.

A través de las redes oficiales, la institución informó que el menor de edad, identificado como Axel Herrera Ramos, «ya fue localizado en casa de su abuela en el centro urbano Amatepec, San Salvador».

Las autoridades policiales hicieron hincapié en que el menor «No fue víctima de ningún delito».

Gracias a que la Policía hoy cuenta con todos los recursos tecnológicos y porque ha mejorado su capacidad de investigación, la ubicación del joven fue desarrollada con éxito.

INTERESANTE!  Sujeto es detenido manejando borracho en San Salvador
Continuar Leyendo

Nacionales

Detienen a conductor que atropelló a agente del CAM en Ciudad Delgado

Publicado

el

Un conductor que atropelló este martes a un agente del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) en Ciudad Delgado, San Salvador, ha sido capturado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), según confirmaron las autoridades esta misma tarde.

El detenido responde al nombre de Frank Daniel Ramírez Mazariego, acusado de atropellar a un agente municipal en la avenida Juan Bertis, de Ciudad Delgado. Testigos señalaron que la acción del conductor fue premeditada y no accidental.

Tras atropellar al agente municipal, Ramírez Mazariego huyó del lugar. El elemento del CAM fue llevado a un centro asistencial y, tras interponer la denuncia, la PNC procedió con la localización del responsable y su captura.

La institución policial señaló que Ramírez Mazariego será entregado a las autoridades correspondientes para que sea procesado por el delito de intento de homicidio y lesiones.

INTERESANTE!  Capturan a dos delincuentes, uno por delito de extorción y el otro por portación de armas de fuego
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a anciano que lesionó a su compañera de vida en Suchitoto

Publicado

el

Un hombre que atacó a golpes a su compañera de vida fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán.

La institución policial señaló que el detenido responde al nombre de Luis Remberto Aguilar Pérez, quien fue detenido en la comunidad Brisas de Suchitlán, mismo lugar donde ocurrió la agresión.

La Policía detalló que Aguilar Pérez llegó a su vivienda y, sin mediar palabra, atacó a su compañera de vida, golpeándola con una vara de madera.

El ataque dejó lesiones en la cabeza de la víctima, por lo que fue llevada inmediatamente a un centro hospitalario para recibir atención médica.

INTERESANTE!  FOTOS | Niña de 16 años hace un acto de amor puro para ayudar a su abuelo contagiado por COVID-19
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: