Nacionales
PNC arresta a un sujeto por el delito de homicidio en Usulután
Un joven fue capturado en el oriente del país por del delito de homicidio en grado de coautoría informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), esta mañana de martes.
Según oficiales de la PNC, el imputado fue aprehendido en cantón La Bomba, del municipio de Concepción Batres, en el departamento de Usulután.
Asimismo, elementos de la Policía puntualizaron que Samuel Antonio Campos Díaz, de 19 años de edad, será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las siguientes horas, donde deberá responder ante la ley por el ilícito que se le atribuye.

Por: El Blog.
Nacionales
Video evidencia imprudencia de microbusero que puso en riesgo a pasajeros en San Salvador
Un microbusero de la ruta 140 fue captado mientras utilizaba su celular durante casi todo el recorrido, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros, según denunciaron ciudadanos afectados.
El hecho ocurrió en el tramo entre Apopa y San Martín, en San Salvador, y fue registrado en video por uno de los usuarios del transporte. La denuncia señala que la conducta del conductor generó temor entre los pasajeros por el posible riesgo de un accidente.
“Para muchos esto podría parecer algo insignificante, pero así suceden los grandes accidentes. Las desgracias se pueden evitar”, expresó uno de los denunciantes.
Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades competentes para que investiguen el caso y se garantice la seguridad de los usuarios del transporte público.







