Connect with us

Nacionales

Pandillero asesina a su amigo mientras jugaban a la ruleta rusa

Publicado

el

Un adolescente de 13 años, perfilado por la Policía Nacional Civil (PNC) como colaborador de una pandilla, murió cuando se encontraba jugando ruleta rusa con otros colaboradores de la estructura delincuencial, el hecho ocurrió en las cercanías de un centro escolar de San Isidro, Sonsonate.

El juego de ruleta rusa consiste en poner una o varias balas dentro del tambor de un revólver, colocar el arma en la sien y presionar el gatillo. Por lo tanto podría disparar o no una bala que mataría al instante al que está jugando.

El juego entre los jóvenes iba desarrollándose sin ningún incidente hasta que llegó el turno de Robinson Cortez. El joven tomó el arma y se la colocó en la cabeza. Según la Policía Nacional Civil (PNC), otro de los pandilleros que estaba en el lugar y quien solo se identificó con el alias de “Cabra” le arrebató el arma.

“El Cabra”, quien también es menor de edad, apuntó el arma contra Cortez y jaló el gatillo. Esta vez si se disparó la bala que impactó contra el joven, matándolo de inmediato.

Cuando los policías llegaron y detuvieron al “Cabra” dijo que Cortez se había disparado solo, pero momentos después confesó que él había sido el que disparó. “El Cabra” será puesto ante las órdenes de las autoridades correspondientes por el delito de homicidio.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá. 

 

Nacionales

Capturan a mujer por el presunto homicidio contra una fémina

Publicado

el

Una mujer fue arrestada la tarde del jueves por acabar con la vida de una fémina, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El procedimiento se realizó en el municipio de Colón, del departamento de La Libertad, como parte del Plan Control Territorial.

Se trata de Angie Magali Perdomo Bernal, quien era buscada por la justicia mediante una orden judicial, detallaron oficiales de la PNC.

De acuerdo con el informe, la orden que pesaba contra Perdomo la hicieron efectiva elementos de Fuerzas Operativas Conjunta-Anticriminal (FOCA).

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que intentó ingresar un celular a bartolinas de Soyapango

Publicado

el

Un hombre fue capturado tras ser sorprendido en flagrancia tratando de ingresar un teléfono celular a bartolinas, informó la Policía Nacional Civil (PNC), el jueves.

Se trata de Vicente López Cruz, quien intentó ingresar el móvil escondido en un jabón. “Ahora se encuentra detenido en bartolinas de Soyapango”, dijo la PNC.

De acuerdo con las Policía, a Cruz se le imputan los cargos de receptación y tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios de detención o reeducación en grado de tentativa.

Cruz será puesto a la orden de la instancia correspondiente en los próximos días para continuar con el debido proceso en su contra por los cargos que se le atribuyen.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS – VIDEO | Una persona fallecida y tres lesionados deja incendio en vivienda de Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte incendio se cobró la vida de una persona y dejó a tres más lesionadas, en Santa Ana, anoche informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

El siniestro tuvo lugar en una vivienda de la comunidad Amayito, en el cantón Cutumay Camones, a la altura del kilómetro 70 de la carretera que conduce hacia Metapán.

Autoridades del CBES detallaron que el fallecido, de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida en el voraz incendio. Asimismo, dijeron que al menos tres personas fueron trasladadas al hospital por problemas respiratorios.

Protección Civil, no se sabe qué inició el fuego, pero las investigaciones comenzaron para determinar el origen del incendio.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que equipos de inspecciones de su institución llegaron al lugar en apoyo a Bomberos para realizar las investigaciones y determinar las causas que originaron el suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído