Nacionales
Pandillero alias «Vaselina», es capturado por lesionar a su compañera de vida en Cojutepeque
Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector del municipio de Cojutepeque, en el departamento de Cuscatlán, por agredir a su compañera de vida.
El detenido fue identificado como Luis Antonio Fuentes González, alias Vaselina, perfilado como miembro de estructuras criminales que operan en la zona paracentral del territorio salvadoreño.
Además, se le agregará el delito de agrupaciones ilícitas, por lo que pasará varios años tras las rejas.
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 22, 2022
Seguimos capturando a los criminales en la #GuerraContraPandillas.
La institución policial señaló que Fuentes González lesionó a su compañera de vida en un hecho de violencia doméstica ocurrido en la colonia San Antonio, por lo que será presentado ante las respectivas autoridades.
Además, la Policía sumará el delito de agrupaciones ilícitas en la acusación contra este sujeto, debido a su vinculación con grupos de pandillas, por lo que podría sumar varios años de cárcel a su condena.
Principal
Bomberos sofocan incendio en colonia de San Salvador esta noche de lunes
Personal del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) sofocaron un incendio en una colonia capitalina, la noche de este lunes.Historia
“Sofocamos incendio en un terreno con abundante maleza seca y hojarasca. Ejecutamos maniobras de control y extinción para cortar el avance del fuego y evitar su propagación”, detalló el CBES.
La emergencia tuvo lugar en la colonia Maquilishuat, del departamento de San Salvador.
Autoridades le recordaron a la población que ante cualquier emergencia pueden contactarlos directamente llamando al 913.
Principal
Rescatan con vida a hombre que cayó de un puente a 40 metros de profundidad
Elementos de rescate de Comandos de Salvamento, junto a elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron el rescate vertical de un hombre de 52 años, quien accidentalmente cayó desde un puente.
El hecho ocurrió en la colonia Santa Marta, comunidad Gallegos 2, al final del pasaje F, en San Salvador, cayendo aproximadamente a 40 metros de profundidad hasta el río Acelhuate.
El hombre fue identificado como Rafael Hernández, de 52 años de edad, quien fue rescatado y luego estabilizado en el lugar, para posteriormente ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención oportuna.
Principal
Anuncian circulación controlada sobre el bulevar Venezuela por reparaciones de ANDA
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), anunció que para la noche de este lunes, tienen programadas las reparaciones de una fuga de agua potable ubicada sobre el bulevar Venezuela, por lo que el paso permanecerá restringido.
La intervención está programada sobre el carril exterior del bulevar, en sentido de oriente a poniente, en la 13° avenida sur en San Salvador Centro.
Por ello, entre las 9:00 p.m. y 4:00 a.m. del martes, el servicio de agua potable puede verse afectado en el Barrio Santa Anita, en el bulevar Venezuela y la 25 avenida sur.
Además, la circulación sobre la arteria será controlada, por lo que se le pide a la población tomar las medidas necesarias para evitar retrasos o accidentes.









