Nacionales
Joven es encontrado sin vida a pocos metros de una delegación policial en Apopa
Elementos policiales localizaron a un joven sin vida a pocos metros de la Subdelegación de la PNC en colonia El Ángel del municipio de Apopa.
Este hecho se registró durante la mañana de este jueves en dicho lugar ubicado en el kilómetro 14 de la carretera Antigua que conduce a Quezaltepeque.
La Policía fue alertada sobre un joven que se encontraba en el suelo, a unos pocos metros de las instalaciones policiales.
Al verificar, el muchacho no presentaba signos vitales, por lo que se coordinó con personal de Laboratorio y Fiscalía para realizar el levantamiento e investigaciones.
Preliminarmente se dijo que el joven a quien identificaron únicamente como Emanuel, de 20 años, no presentaba lesiones provocadas.
Se cree que sufrió problemas con el corazón, por lo que habría perdido la vida de forma natural.
El joven salió de casa esta mañana hacia su lugar de trabajo en una fábrica de San Juan Opico, La Libertad, indicaron sus parientes.
Encuentran cuerpo sin vida flotando en estero de San Luis La Herradura
La Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Zacatecoluca reportó el levantamiento del cuerpo de una persona sin vida en la Base Marítima de la Policía Nacional Civil (PNC), ubicada en el cantón San Antonio Los Blancos, de San Luis La Herradura, departamento de La Paz.
Según el reporte policial, el cuerpo fue localizado flotando sin vida en el estero y se trata de un hombre que por el momento no ha podido ser identificado.
Tras realizar la recuperación del cuerpo, las autoridades entregaron los restos de la víctima al Instituto de Medicina Legal (IML), para determinar la causa del deceso.
Al hombre aparentemente le quitaron la vida en otro sector y lanzaron su cuerpo al estero, donde lo ubicó personal policial.
Sucesos
“Killer Soul” acaba en la acera tras aparatoso choque en San Vicente
Dos vehículos particulares protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en el centro del distrito de San Vicente.
El percance ocurrió en la intersección de la 4.ª calle poniente y 9.ª avenida sur, en el barrio San Juan de Dios, San Vicente, donde circulaban los automotores involucrados.
Los vehículos son un automóvil marca Kia, modelo Soul, y otro tipo sedán.
Pese a lo aparatoso del choque, las autoridades no reportaron personas lesionadas. El accidente dejó únicamente daños materiales.
Nacionales
Camión vuelca tras esquivar una motocicleta y deja tres lesionados
Un camión volcó este mediodía en la carretera que conduce de Sonsonate hacia el Puerto de Acajutla, luego de que su conductor intentara esquivar a un motociclista, informaron las autoridades.
El vehículo de carga circulaba por el kilómetro 70 de dicha carretera cuando ocurrió el accidente.
De acuerdo con versiones de testigos, una motocicleta se atravesó repentinamente en el paso del camión. Ante esta situación, el conductor realizó una maniobra para esquivarla, pero perdió el control y el vehículo volcó.
Tres personas que viajaban en el camión resultaron lesionadas y fueron auxiliadas en el lugar por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Nacionales
Autoridades mantienen operativos de seguridad para descartar remanentes de pandillas
Las fuerzas de seguridad continúan realizando controles e inspecciones en calles y carreteras con el objetivo de descartar la presencia de remanentes de pandillas.
En ese contexto, durante las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó distintos operativos en cantones y caseríos de Cojutepeque, en Cuscatlán Sur.
Las autoridades destacaron que estas acciones buscan garantizar la seguridad de la población.
Durante los controles vehiculares, los agentes verifican documentos, consultan antecedentes, inspeccionan vehículos y supervisan el cumplimiento de la Ley de Tránsito.
“Es parte del trabajo estratégico de nuestras Fuerzas Especiales, contra los remanentes de pandillas”, reiteró la corporación policial.







