FOTOS: PNC logra liberar a un joven privado de libertad luego de interceptar a tres integrantes de pandillas en La Libertad

Tres integrantes de pandillas fueron capturados en las últimas horas por equipos policiales al mismo tiempo que liberaron a una víctima que estos sujetos llevaban privada de libertad, indican las autoridades.

Este caso se registró durante la noche del miércoles en el cantón Ashapuco, del municipio y departamento de Ahuachapán.

Según el informe, luego de ser alertada la Sección de Emergencias 911, por medio de una llamada telefónica, la Policía acudió al caserío San Lázaro de dicha localidad, donde se reportó la situación.

Inmediatamente las unidades de la policía, iniciaron la búsqueda de los tres sospechosos, logrando localizarlos junto a su víctima. Los sujetos  fueron detenidos en flagrancia.

En el procedimiento se logró liberar a un joven quien había sido privado de libertad por tres miembros de una pandilla que opera en la zona. A los detenidos se les acusará de los delitos de privación de libertad y agrupaciones ilícitas.

Estos pandilleros fueron identificados como Erick Alcides Rodríguez Esteban, de 20 años; Alexander Enrique Vanegas Cabezas, de 20, conocido como el “Chinito”; y Noel Alfredo Martínez Pimentel, de 24 años.

Las autoridades sostienen que los delincuentes llevaban a un joven de 21 años, con la intención de quitarle la vida.