Nacionales
FOTOS | Liberan a conductor que quedó atrapado en la cabina de su vehículo en carretera a Comalapa
Un conductor que quedó atrapado en la cabina de un microbús tras un accidente de tránsito sobre la carretera Comalapa fue rescatado por socorristas de diferentes instituciones de rescate.
El hombre quedó atrapado luego que el microbús volcó y quedó del costado del volante, evitando así que pudiera abrir la puerta.

Protección Civil precisó que el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 22, en San Salvador.
Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, Comandos de Salvamento, agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos del Equipo Táctico Operativo de Protección trabajaron de la mano para lograr sacar al conductor.
“Junto con instituciones de primera respuesta realizaron el rescate de un conductor que se encontraba atrapado en la cabina de un vehículo tras accidente de tránsito”, detalló Protección Civil.
Tras lograr sacarlo, el hombre recibió las primeras atenciones en el lugar y luego fue trasladado por rescatistas de Cruz Verde hacia un centro médico.
Tras lograr sacarlo, el hombre recibió las primeras atenciones en el lugar y luego fue trasladado por rescatistas de Cruz Verde hacia un centro médico.
Principal
Motociclista sale disparado por los aires tras ser impactado por un vehículo particular
Un motociclista fue impactado por un vehículo particular en horas de la tarde del miércoles, sobre el bulevar Constitución, San Salvador Centro.
El aparatoso accidente quedó registrado en las cámaras del sistema Sivar Seguro de la comuna capitalina.
En las imágenes se observa el momento cuando el conductor del vehículo realiza una maniobra imprudente y golpea al motociclista que circulaba en su derecho de vía.
La imagen es impactante, el conductor de la moto literalmente salió disparado por los aires. De momento se desconoce su estado de salud ni el tipo de lesiones que tuvo.
Principal
Captan acto de intolerancia entre conductor de camión y motorista de panel en la 49 avenida norte
Las cámaras del sistema de monitoreo Sívar Seguro captaron un acto de intolerancia entre un conductor de un camión y el motorista de un vehículo tipo panel.
El acto de intolerancia sucedió esta mañana, en el final de la 49 avenida norte y bulevar de Los Héroes.
En el video se observa al conductor del panel invadiendo el carril el final del bulevar de Los Héroes y eso provoca una discusión con el motorista del camión.
Luego que el panel invadió el carril, el conductor del camión se adelantó y le atravesó el vehículo pesado del cual se bajó un hombre.
Principal
Anuncian nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico
Autoridades de Gobierno anunciaron la implementación de un nuevo dispositivo vehicular en el Centro Histórico de San Salvador con motivo de la Villa Navideña que será inaugurada este 5 de diciembre.
Según se informó, habrá restricción vehicular sobre las calles Rubén Darío, y 1ª calle Poniente. De igual manera sobre desde Tercera avenida Sur hasta la Sexta y avenida España.
Todas estas rutas dan acceso a la Villa inaugurada por lo que se restringirá el paso vehicular, debido a la afluencia de turistas que se espera durante la temporada de fin de año.
En ese sentido, las autoridades instan a la población a tomar las medidas pertinentes a fin de evitar retrasos e inconvenientes








