Connect with us

Nacionales

FOTOS: La Dirección General de Migración y Extranjería, apertura nueva Sucursal Masferrer

Publicado

el

La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), dio apertura a sus nuevas instalaciones de la Sucursal Masferrer, ubicadas al final paseo General Escalón y Avenida Masferrer #5019, frente al redondel del mismo nombre.

Las puertas de la sucursal están abiertas para toda la ciudadanía que necesite realizar sus servicios migratorios.

Esta sucursal contará con 7 ventanillas de atención al usuario, actualmente se brindan los servicios de emisión y renovación de pasaporte, en un espacio más amplio, moderno y seguro; según proyecciones se entregarán un promedio mensual de más de 2 mil documentos de viaje en esta sucursal.

Los usuarios podrán realizar los trámites migratorios en Sucursal Masferrer de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. sin cerrar al mediodía.

En los próximos días se trasladarán las oficinas de la Dirección de Extranjería a esta nueva sucursal, integrando los servicios migratorios, además los usuarios pueden informarse por las distintas plataformas de la institución como: página web y redes sociales sobre cuáles son los requisitos para la emisión y renovación de pasaporte, costos y otras consultas.

INTERESANTE!  Accidente en carretera a Comalapa deja 4 personas lesionadas debido a un deslave de tierra por lluvias

Nacionales

Capturan a pandillero dedicado a la extorsión en Ahuachapán

Publicado

el

En el departamento de Ahuachapán, al occidente del territorio salvadoreño, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un miembro de pandillas que se dedicaba a extorsiones a ciudadanos y comerciantes de este sector del país.

El detenido, identificado como Denis Alexander Castaneda, alías «El Venado», será puesto bajo la custodia de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se presente la respectiva acusación en su contra.

La institución policial señaló que el sujeto será acusado del delito de agrupaciones ilícitas y también de extorsión agravada, ya que se dedicaba a amenazar a ciudadanos y comerciantes ahuachapanecos para exigir dinero que servía para financiar actividades criminales.

INTERESANTE!  #VIDEO : Cámaras de seguridad graban a sujeto hurtando en un vehículo en la residencial San Luis
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a pandillero con amplio récord criminal

Publicado

el

En el departamento de San Miguel, la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de un pandillero con un amplio récord criminal. Al momento de la detención, la PNC le incautó varias porciones de droga y un arma de fuego.

Según la institución policial, el detenido fue identificado como Jairo Alberto Escobar Romero, alías «El Inocente», un sujeto perfilado como miembro de pandillas con un amplio récord criminal.

La Policía señaló que le detenido será puesto bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) y acusado de los delitos de organizaciones terroristas, tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

INTERESANTE!  VIDEO IMPRESIONANTE | El brutal derechazo involuntario de Mike Tyson al rostro de su entrenador que es furor en redes
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a peligroso pandillero en Apopa

Publicado

el

Las denuncias anónimas hechas al call center 123 fue importante para que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaran a un peligroso pandillero que atemorizaba a la ciudadanía en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

Según la institución policial, el detenido responde al nombre de René Antonio Sigüenza Monterrosa, alías Güero, un sujeto que mantenía atemorizados a los residentes de Apopa junto a otros terroristas.

La Policía enfatizó en la importancia que tuvo la denuncia anónima realizada a través del call center 123 para esta captura, al igual que ha sucedido en otros casos, donde la colaboración ciudadana hace posible seguir adelante en el combate a las pandillas y la criminalidad.

INTERESANTE!  Accidente en carretera a Comalapa deja 4 personas lesionadas debido a un deslave de tierra por lluvias
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído