Nacionales
FOTOS | Capturan al “Shadow”, corredor de la pandilla 18 que se encontraba ingresado en un hospital privado de San Salvador

Un pandillero de Puerto El Triunfo identificado como Berner Alexander Gómez de 37 años, alias “Shadow”, fue capturado en el interior de un Hospital privado de San Salvador, tras complicaciones de salud.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, alias “Shadow” es perfilado como el corredor de una clica del barrio 18 que opera en dicho municipio.
En el lugar también fue arrestada una mujer quien lo acompañaba, identificada como Sandra Jeanneth Herrera Saldada de 34 años.


A estos sujetos las autoridades les incautó un celular y $1,440, dinero el cual utilizarían para costear los gastos del Hospital.

En las próximas horas, estos sujetos estarán bajo las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que sean procesados por el delito a que se les imputa.

Nacionales
Conductor pierde el control y vuelca en aparatoso accidente en San Vicente

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes sobre la 8ª calle oriente, en el barrio San Francisco del departamento de San Vicente, según reportes compartidos por usuarios en redes sociales.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de un vehículo tipo sedán, color blanco, perdió el control por causas aún no determinadas, lo que provocó que el automóvil terminara volcado sobre la vía.
Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance y brindaron asistencia a los ocupantes del vehículo, quienes resultaron con lesiones leves.
Entre las posibles causas del accidente se manejan la distracción al volante o el exceso de velocidad; no obstante, la Policía Nacional Civil (PNC) aún no ha confirmado esta información.
Nacionales
Adolescente es secuestrado y golpeado por tres hombres

Un adolescente de 16 años fue víctima de un violento secuestro en el cantón Agua Tibia, ubicado en el municipio de Palencia, Guatemala. Según medios locales, tres hombres lo golpearon brutalmente y lo obligaron a subir a un vehículo.
El hecho fue presenciado por personas particulares que, al percatarse de lo ocurrido, alertaron de inmediato a la Policía Nacional Civil (PNC). Gracias a la rápida denuncia ciudadana, las autoridades lograron ubicar y rescatar al menor, quien fue trasladado a un centro asistencial debido a las lesiones provocadas por sus captores.
Los presuntos responsables del crimen fueron identificados como Marlon «N», de 27 años; Luis «N», de 21; y Roni «N», de 47. Todos fueron capturados por la PNC y puestos a disposición de las autoridades competentes.
El caso ha causado conmoción en la comunidad, que destacó la importancia de la denuncia oportuna para evitar consecuencias trágicas. Mientras tanto, las investigaciones continúan para esclarecer el motivo del secuestro y determinar si hay más personas involucradas.