Connect with us

Nacionales

FOTO | Presunto extorsionista y pandillero es capturado en el departamento de San Miguel

Publicado

el

Un sujeto perfilado como miembro de pandillas fue capturado en las últimas horas, de acuerdo con informes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido responde al nombre de José Mejía Fuentes, quien según las autoridades, tiene  un orden vigente de captura por el delito de extorsión en perjuicio de la ciudadanía.

La detención se realizó en la ciudad y departamento de San Miguel. En las próximas horas Mejía Fuentes será presentado ante las autoridades que lo solicitan.

En caso de ser declarado culpable, este sujeto podría recibir una condena de hasta cinco años de prisión, de acuerdo al artículo 214 de Código Penal de El Salvador.

La PNC invita a comerciantes y ciudadanos  presentar la respectiva denuncia si han sido víctimas de este sujeto.

Nacionales

Dos jóvenes son arrestados manejando en estado de ebriedad en San Salvador

Publicado

el

Dos jóvenes fueron arrestados tras ser sorprendidos manejando en estado de ebriedad durante un control antidoping instalado por el Viceministerio de Transporte (VMT) y la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), sobre el bulevar del hipódromo.

Uno de los detenidos responde al nombre de Mario Cano, de 24 años de edad, quien conducía con 144 miligramos de alcohol en su sangre. Permanecerá en bartolinas policiales 72 horas y se le impuso una multa de $57.14.

El otro automovilista aprehendido responde al nombre de Josué Alejandro, de 30 años de edad, quien conducía con 126 miligramos de alcohol en su sangre.

Autoridades dijeron que a ambos se les impuso una multa $57.14 y deberán pasar en bartolinas policiales al menos 72 horas (tres días).

Las autoridades constantemente hacen el llamado a los automovilistas y motociclistas a no conducir si ingieren bebidas alcohólicas para evitar situaciones como esta y otras de riesgo donde incluso pueden perder la vida.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Capturan a sujeto al transportar 15 libras de marihuana valoradas en $7,000 en Santa Ana

Publicado

el

Un hombre fue capturado cuando transportaba droga valorada en más de 7,000 dólares, en el occidente del país, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La detención tuvo lugar en la calle que conduce de Santa Ana hacia Candelaria de la Frontera, por elementos de la División Antinarcóticos (DAN).

Se trata de Jonathan Enrique Mancia, quien será procesado por el delito de tráfico de drogas, detallaron autoridades de la institución.

De acuerdo con el reporte, Mancia llevaba más de 15 libras de marihuana empaquetadas en bolsas plásticas, además, le incautaron el vehículo donde se conducía.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Recuperan cadáver de un hombre en el río Acelhuate, se desconoce causa de su muerte

Publicado

el

El cuerpo sin vida de un hombre fue rescatado de las riberas del río Acelhuate, el jueves por elementos de Cruz Roja Salvadoreña.

Socorristas detallaron que el cuerpo sin vida fue rescatado a la altura del cantón Zacamil, en el municipio de Guazapa, del departamento de San Salvador.

Autoridades explicaron que se trató del cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad. Se desconoce cómo perdió la vida.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído