Connect with us

Nacionales

Conductor de microbús resulta lesionado al impactar contra un bus de la ruta 59 en Santa Ana

Publicado

el

Un microbús particular chocó la mañana de este lunes en el departamento de Santa Ana  contra un autobús de la ruta 59.

 En el hecho resultó lesionado el conductor del microbús, quien fue llevado hacia un centro hospitalario, detalló la fuente.

 Por la gravedad de los golpes, la víctima no fue identificado y se desconoce por el momento el estado de salud.

Más temprano, dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro cuatro y medio de la carretera Troncal del Norte.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el conductor del automotor manejaba a excesiva velocidad y producto de ello perdió el control del vehículo impactando contra los separadores.

INTERESANTE!  FOTOS - VIDEO: Realizan operativo en Apoa y Ciudad Delgado

Nacionales

Capturan a pandillero veterano de la MS-13 en Usulután

Publicado

el

Foto: FAES

La Fuerza Armada de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan sacando de las calles a sujetos que atentan contra la tranquilidad de la población.

En las últimas horas, las autoridades reportan la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusado de agrupaciones ilícitas.

La detención se llevó a cabo en colonia Leticia Álvarez, del municipio de Ozatlán, Usulután, en el marco de las tareas de seguridad del régimen de excepción.

Asimismo, la Policía mantiene las investigaciones para determinar si posee antecedentes criminales por otros hechos delictivos.

Desde el inicio del régimen de excepción, un total de 31, 024 pandilleros han sido capturados a escala nacional, con el objetivo de que estos criminales ya no causen daño a los salvadoreños.

INTERESANTE!  VIDEO VIRAL: Impresionante caída de seis personas por una catarata de nueve metros
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Chino», pandillero acusado de atemorizar a la población de Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Francisco Antonio Blanco Cortez, alias «Chino», en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, Blanco Cortez se dedicaba a atemorizar a la población del municipio de Nahuizalco.

La PNC añadió que se le atribuyen los delitos de homicidio; organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

«Con las nuevas reformas al Código Penal, podría recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población», agregó la institución en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  VIDEO: Vuelco de una rastra cañera derriba un muro y varios postes del tendido eléctrico en San Jacinto
Continuar Leyendo

Nacionales

Policía captura al «Toro Max», palabrero que ordenaba crímenes en colonia Prados de Venecia

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de a otros 29 terroristas que delinquían en distintos puntos de Soyapango, Ilopango y San Martín, incluyendo a Guillermo Gabriel Blanco, alias «Toro Max», un palabrero que ordenaba crímenes y todo tipo de delitos en la colonia Prados de Venecia.

De igual forma, las autoridades entre los capturados también se encuentran tres gatilleros: Carlos Alexander García, alias «Zorro»; Walter René López, alias «Recto»; y Pablo Ramos, alias «Snoopy».

La PNC detalló que, ayer, al finalizar lunes, un total de 31, 024 pandilleros ya fueron capturados a escala nacional, durante el régimen de excepción.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las estadísticas oficiales de la PNC, el lunes 16 de mayo, El Salvador cerró con cero homicidios. Un resultado que las autoridades le atribuyen al régimen de excepción.

INTERESANTE!  Concejales de ARENA ponen un nuevo aviso en contra del alcalde Ernesto Muyshondt por mal uso de los fondos públicos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído