2

Connect with us

Nacionales

Capturan a «La Sugar», pandillera que intentó borrar sus tatuajes para evadir a las autoridades

Publicado

el

Una mujer perteneciente a grupos de pandillas quiso borrar sus tatuajes alusivos a estructuras terroristas para escapar de las autoridades, pero fue detenida por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Bartolo, Ilopango.

La mujer fue identificada como Jessica Jeanette Noches Vásquez, alias La Sugar, perfilada como parte de las estructuras delincuenciales de la pandilla Barrio 18 Salvatruchos, específicamente de la clica Tiny Locos Sureños.

La institución policial señaló que Noches Vásquez quiso borrar sus tatuajes alusivos a pandillas para escapar de los elementos policiales, pero fue interceptada y puesta bajo arresto por un equipo de Fuerzas Especiales.

La Policía también señaló que esta mujer se dedicaba a mantener en zozobra a la población y cometer delitos en el sector de Altavista, en San Salvador. Además, remarcaron que será acusada y procesada por el delito de agrupaciones ilícitas.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Principal

Autobús pierde el control y colisiona con dos vehículos en San Martín

Publicado

el

Este domingo, el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y agentes de la Policía Nacional Civil atendieron un accidente de tránsito en Urbanización Altavista, calle principal, distrito de San Martín, San Salvador Este.

El accidente se produjo cuando un autobús perdió el control y colisionó con otros dos vehículos tipo sedán, según detallaron las autoridades.

En el lugar solamente se reportan daños materiales, según informó Protección Civil este domingo.

Sin embargo, varias personas fueron asistidas en el lugar con atención prehospitalaria debido a crisis nerviosa.

Continue Reading

Principal

Capturan a hombre que hirió a otro mientras bebían alcohol

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto que atacó a otro causándole lesiones en la cabeza.

Las autoridades informaron que el detenido y la víctima estaban bebiendo alcohol cuando el agresor atacó a la víctima, quien fue trasladada a un centro asistencial, en condición estable.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eric Christopher Monroy, de 27 años de edad.

La PNC declaró que Monroy será remitido por el delito de lesiones.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído