Connect with us

Nacionales

Camión arenero es arrastrado por fuerte corriente del río Lempa, y todo queda grabado en video

Publicado

el

Las fuertes corrientes de un río arrastraron un camión arenero, en El Rosario de La Paz, de acuerdo a reportes ciudadanos. Esto habría ocurrido luego de las lluvias registradas durante la tarde del sábado.

Un video aficionado ha circulado en las últimas horas y ha sido compartido por diferentes páginas locales, el cual muestra cómo el vehículo de carga es fácilmente llevado por el agua.

Los reportes indican que este percance ocurrió en el río Jiboa, en la zona del caserío Puente Viejo.

.

#La_PazImagenes drámaticas!!!En el Rosario de La Paz un camión arenero fue arrastrado por una correntada en el río jiboa a la altura del caserío puente viejo.

Posted by diariotrv.com on Saturday, September 26, 2020

En la grabación se puede escuchar cómo un grupo de personas lamentan lo ocurrido frente a sus ojos. Algunas mujeres claman “Dios mío”, luego que la corriente volcara al camión para luego arrastrarlo.

Hasta el momento no se ha conocido si alguna persona resultó lesionada en este caso.

Cabe destacar que durante la mañana del sábado, las autoridades advirtieron sobre posible desbordamiento de ríos y crecidas en los caudales de los mismos, para el resto del fin de semana.

Nacionales

Solicitan 25 donantes de sangre para policía que sobrevivió a operaciones de tórax y cabeza tras ataque armado en Cojutepeque

Publicado

el

El Policía de la Sección Táctica Operativa (STO) Jorge Rodríguez herido de bala el martes en las cercanías del parque Francisco Menéndez de Cojutepeque, Cuscatlán resistió a dos operaciones que le realizaron en un hospital.

Una fuente policial dijo que a Rodríguez le hicieron dos intervenciones en el tórax y la cabeza, pero debido a que perdió mucha sangre se necesitan muchos donantes.

“Logró sobrevivir y está requiriendo 25 donantes de sangre… fueron tres impactos de bala los que recibió, dos en el tórax y uno en la cabeza”, explicó una fuente policial.

En un primer momento se dijo que el agente solo recibió un balazo en la frente, pero se confirmó que fueron tres los impactos que recibió y actualmente su estado de salud es muy delicado.

Las investigaciones de la Policía detallan que el agente destacado en la STO de San Vicente lo atacaron sujetos de pandillas por robarle su arma de equipo.

“El agente forcejeó con los delincuentes y fue ahí donde lo hirieron. El arma del agente no se encontró y la que estaba en el suelo era de los pandilleros”.

El caso está siendo investigado por las autoridades para dar con los sujetos que participaron en el hecho.

Rodríguez necesita cualquier tipo de sangre y para las personas interesadas en donar lo pueden hacer en el ISSS de 6:00 a 9:00 de este jueves 29 de octubre.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continuar Leyendo

Nacionales

Cinco hombres fallecen durante el miércoles por COVID-19 en El Salvador

Publicado

el

El Ministerio de Salud brindó en las últimas horas la actualización sobre las personas fallecidas a causa del COVID-19 en las últimas 24 horas, en El Salvador.

De acuerdo al informe, cinco personas fallecieron el miércoles 28 de octubre luego de presentar complicaciones debido al COVID-19.

Los fallecidos son cinco hombres, uno de estos de entre 30 a 40 años de edad y cuatro de entre 60 a 70 años.

Con estos nuevos decesos se incrementa la cifra total de muertes a causa del coronavirus a 967.

Continuar Leyendo

Nacionales

Se esperan más lluvias y tormentas durante la tarde y noche de este jueves

Publicado

el

Para este jueves, 29 de octubre, durante la tarde y la noche se esperan lluvias y tormentas de moderadas a fuertes con énfasis al norte del territorio y en la zona occidental. En horas del mediodía no se descartan lluvias en los alrededores de la cadena volcánica tanto central como occidental.

El cielo poco a medio nublado por la mañana y de medio nublado a nublado por la tarde y la noche. El viento por la mañana y noche del noreste con velocidades entre los 10 a 20 km/h mientras que por la tarde del sur-suroeste, con velocidades entre los 8 a 15 km/h.

El ambiente estará cálido por el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a la influencia de una vaguada prefrontal asociada al acercamiento de un frente frío al Golfo de México, y a la salida de una onda tropical las cuales favorecen las lluvias y tormentas sobre el territorio nacional.


En la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído