Cámaras de vigilancia detectan vehículo en Ciudad Delgado, hurtado en 2018

El trabajo guiado a través de las cámaras de video vigilancia continúa brindando respuestas positivas a la ciudadanía. El sábado recién pasado, gracias al equipo, las autoridades detectaron en el municipio de Ciudad Delgado, en San Salvador, un vehículo con reporte activo de hurto desde el año 2018.

De acuerdo con la denuncia, se trata del Toyota Tercel año 1991, placas 346-172, el cual fue localizado cuando era transportado por una grúa a la altura de la Calle 5 de Noviembre con rumbo norte.

Los policías territoriales lograron incautarlo sobre el kilómetro 4 de la carretera Troncal del Norte, sobre la calle que conduce a la comunidad Morazán, donde había sido dejado estacionado. El carro fue llevado al predio de Changallo en el municipio de Ilopango, San Salvador.

El apoyo de las cámaras de vídeo vigilancia en el trabajo territorial respalda los diferentes procesos investigativos, debido a sus buenos resultados en diferentes casos emblemáticos y, además, ha contribuido a resolver otros hechos como privaciones de libertad, extorsiones, violaciones y otros.