Connect with us

Nacionales

FOTO: Hombre atacado anoche en Soyapango era palabrero de la mara MS

Publicado

el

Dos personas que regresaban de un gimnasio fueron atacadas a balazos, la noche del lunes, sobre la calle a la ciudadela Don Bosco en el municipio de Soyapango.

De acuerdo con el reporte, ambas víctimas se encontraban a bordo de un vehículo tipo camioneta cuando repentinamente fueron atacadas a balazos por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

Tras el ataque el conductor, un hombre identificado como Eduardo Miguel Aranivar Morales, alias «El Chiqui» o «El Enano» palabrero de la MS en Soyapango, perdió la vida mientras que su compañera de vida Ivonne Calderón Carvajal, de 26 años, resultó lesionada de una pierna, y fue trasladada a centro asistencial.

El palabrero conocido como «Enano» de Coruñas ya había estado detenido por agrupaciones ilícitas.

En la escena las autoridades encontrado nueve casquillos de bala. Tras el ataque no se reveló cuál sería el móvil de este nuevo hecho de sangre.

 

Nacionales

Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate

Publicado

el

Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.

Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.

Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en Chalatenango

Publicado

el

Socorristas de Cruz Verde atendieron esta mañana a dos personas que resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en la carretera que conduce hacia Nueva Concepción, Chalatenango.

De acuerdo con información de las autoridades, el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara y dejara a sus ocupantes con lesiones leves. Tanto el motorista como su acompañante fueron atendidos en el lugar, mientras la PNC se mantuvo en la zona verificando las causas del percance.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído