Connect with us

Nacionales

Aparatoso accidente de tránsito deja varias personas lesionadas en Usulután

Publicado

el

Un accidente de tránsito dejó al menos 20 personas lesionadas en el kilómetro 109 de la carretera Panamericana, a la altura del desvío a Jucuapa, Usulután.

La información en este momento confirma 16 lesionados, de los cuales 6 tendrían heridas de consideración. Las cifras pueden variar por tratarse de información en desarrollo.

Preliminarmente se maneja que un vehículo tipo pick up, placas P270 750 y un microbús, placas MB129 933 colisionaron. Al parecer las personas de ambos vehículos se dirigían a un evento religioso.

La primera versión de la policía señala que el pick up, que se conducía en el sentido de San Salvador a San Miguel rebasó a un vehículo que iba por delante y no se percató que de frente venía el microbús.

Los lesionados han sido trasladados al hospital Nueva Guadalupe, de San Miguel.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO.

Carretera de Oro, Soyapango

Otro de los accidentes se registró ayer por la noche, sobre el kilómetro 17 de la carretera de oro, en el carril que conduce de Apopa hacia Soyapango. El percance dejó una persona lesionada que fue identificada como Nodin Palacios, de 40 años. Según los testigos del lugar el sujeto conducía en estado de ebriedad.

Coatepeque

Otro percance vial se registró en la calle que conduce al Lago de Coatepeque, una moto de placas M271694.

Se desconoce como sucedió el hecho, solamente encontraron accidentada la motocicleta en que se conducía Kevin Alberto Retana, de 19 años. Lamentablemente el joven falleció.

Por: El Salvador Times.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Acusan a salvadoreño por colaborar con estructura que ordenó el homicidio del fiscal de Paraguay Marcelo Pacci

Nacionales

Equipo USAR concentrado para posible partida a Turquía tras potente terremoto de magnitud 7.8

Publicado

el

Por

Los miembros del Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR, por sus siglas en inglés) del Sistema Nacional de Protección Civil, fueron reunidos este lunes ante la posibilidad de viajar a Turquía para colaborar tras el desastre que ha dejado un terremoto de 7.8 en este país europeo.

El USAR se compone de elementos de primera respuesta de instituciones como Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de El Salvador y la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este equipo de elite fue preparado por profesionales nacionales e internacionales.

Según medios internacionales, hasta este lunes por la mañana, el balance cifraba más de 1,800 fallecidos y más de 5,000 estructuras colapsadas.

Además, horas después del terremoto se contabilizó otro sismo de magnitud 7.5.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Sujetos matan a tío que intentó proteger a su sobrino de un ataque armado en La Libertad
Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Conductor de vehículo hace volar por los aires a un motociclista en Ciudad Merliot

Publicado

el

Por

Las cámaras de seguridad captaron el instante cuando un motociclista sale impulsado por los aires, tras chocar contra un automóvil particular.

El video fue grabado en el bulevar Acero, Ciudad Merliot, y en las imágenes cuando un vehículo tipo sedán, color negro cochó contra la motocicleta.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta salió impulsado por los aires y terminó tendido en el asfalto.  

El conductor del vehículo color negro se quedó en la escena y llamaron a los cuerpos de socorro para auxiliar al motociclista lesionado.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió el conductor de la motocicleta.

Acerca del autor

INTERESANTE!  MASACRE: Acaban con la vida de 15 personas en un bar de México
Continuar Leyendo

Judicial

Pandilleros de la MS-13 pagarán hasta 102 años de presión por múltiples delitos

Publicado

el

Por

La Fiscalía General de la República (FGR) condenó a 14 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) hasta 102 años de prisión.

De acuerdo con la FGR, a estos sujetos fueron procesados por múltiples delitos cometidos entre el 2020 y 2021, en diferentes zonas de Cuscatlán.

Entre estos estos está Rudi Javier López, quien recibió la pena máxima (102 años) por los delitos de extorsión a gravada, proposición y conspiración para cometer homicidio.

Todos son miembros de la clica Hollywood Locos Salvatruchos y Little Danger Locos Salvatruchos. A todos se les atribuyen los delitos de homicidio, extorsión, agrupaciones ilícitas y limitación ilegal a la libertad de circulación, detalló la FGR.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Abogada Bertha Deleón que representó a “padre Toño” defenderá ahora a Paolo Lüers en caso pandillas
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: