2

Connect with us

Nacionales

ALERTA: Hallan cuerpo sin vida en el «Bulevar de la Muerte» en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Foto Red Informativa SV

La mañana de ese miércoles, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sobre el bulevar Luis Poma, conocido como «El bulevar de la muerte» en el municipio de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, en las cercanías del desvío a Huizúcar.

La zona está considerada de alto riesgo debidos a decenas de cadáveres que han sido abandonados por las pandillas, así como ataques a corredores y asesinatos a plena luz del día.

El cuerpo sin vida del hombre, de aproximadamente 40 y 45 años de edad, estaba envuelto en sábanas, detallaron oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC).

Asimismo, trascendió que la víctima presentaba un tatuaje alusivo a una estructura criminal, pero no se sabe si trata de un pandillero activo  uno retirado.

Por otro lado, se dijo que junto al cuerpo fue hallado un mensaje firmado por un grupo de exterminio denominado “La Sombra Negra”. El caso está siendo investigado.

Nota tomada de El Blog

Foto/Teleprensa 33

Foto/Referencia

Foto/Teleprensa 33

Sucesos

Un gesto de amor que conmovió en redes sociales: una pareja de abuelitos fue captada dándose comida uno al otro

Publicado

el

Una pareja de adultos mayores protagonizó un momento que ha llamado la atención en redes sociales, donde usuarios destacan los gestos de cariño que ambos mantienen a pesar del paso de los años.

A través de redes sociales circulan imágenes de los abuelitos mientras se daban comida uno al otro en un popular restaurante del país.

La escena ha sido compartida como un ejemplo de cómo pequeños gestos de afecto pueden mantenerse con el paso del tiempo, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Internautas que han visto las imágenes han felicitado a la pareja y expresado sus deseos de que Dios les continúe regalando muchos años más de vida, para que puedan seguir disfrutando junto a sus seres queridos.

Continue Reading

Principal

Ella es Rocío Vásquez, la joven motorista que recorre las carreteras de Morazán

Publicado

el

Rocío Vásquez es una joven que desde hace algunos años trabaja como motorista de la ruta 328, que conecta San Francisco Gotera con Sociedad, en Morazán. En algunas ocasiones también conduce en la ruta que comunica San Simón con Ciudad Barrios.

Su jornada laboral comienza a las 4:00 de la mañana y durante el día realiza cuatro recorridos. Según su historia, fue ella quien pidió a su padre la oportunidad de trabajar como motorista.

Aunque al inicio sintió temor ante el reto de desempeñarse en este oficio, el respaldo de su familia la motivó a continuar.

Con responsabilidad, disciplina y dedicación, Vásquez se ha ganado el reconocimiento de los usuarios de las rutas que conduce, quienes destacan su amabilidad y alegría al realizar su trabajo.

Su historia refleja cómo la dedicación puede abrirse camino en cualquier oficio.

Continue Reading

Principal

Fuerte accidente deja dos lesionados en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos vehículos se registró sobre la carretera al Puerto de La Libertad, en el sector de El Trébol, Antiguo Cuscatlán.

Elementos de Cruz Verde Antiguo Cuscatlán brindaron asistencia a dos personas que resultaron lesionadas tras el percance. Una de ellas fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial.

El segundo lesionado recibió atención médica en el lugar, según informó la institución de socorro.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído