2

Connect with us

Nacionales

Agentes del CAM localizan a niño de 4 años extraviado en Nahuizalco, Sonsonate

Publicado

el

Un niño de 4 años de edad fue localizado, la mañana de este viernes, vagando solo por las calles del municipio de Nahuizalco, en el departamento de Sonsonate.

El menor fue localizado por elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), quienes lo llevaron hacia su sede a espera de que algún familiar llegue por él.

El menor ha sido identificado solamente como Fernando José, de 4 años, y afirma que su madre se llama Ángela Juárez.

Medios de comunicación del occidente del país, afirman que no se descarta la posibilidad que al niño lo haya dejado olvidado, y sus familiares no se han molestado en buscarlo.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) ya se encuentran informados sobre el hecho y se investiga si los padres del menor han sido irresponsables a la hora de cuidar a su hijo.

Nacionales

Capturan a tres sujetos tras protagonizar pelea durante partido de fútbol en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres hombres señalados de protagonizar una pelea durante un partido de fútbol en la cancha Juventud 90, ubicada en el caserío Las Lilas, en Nueva Guadalupe, San Miguel Oeste.

Los detenidos fueron identificados como Nicolás José Girón Portillo, de 25 años; José Alejandro Morán Soto, de 36; y Elmer Steven Castellón Santos, de 24.

De acuerdo con la PNC, el incidente quedó registrado en video y posteriormente fue difundido a través de redes sociales. Los tres hombres serán remitidos por el delito de desórdenes públicos.

La institución reiteró su llamado a evitar actos de violencia y advirtió: «Si actuás de forma violenta, irás tras las rejas. Pensalo bien».

Continue Reading

Judicial

Prisión para mujer que estafó $8,000 por una falsa costrucción en La Libertad

Publicado

el

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla condenó a seis años de prisión a Elizabeth Durán Campos por el delito de estafa agravada, en perjuicio del patrimonio de una víctima.

Según las investigaciones, en 2023 la víctima contrató a Durán Campos para la construcción de una piscina en el municipio de La Libertad Costa. Para realizar el trabajo, la imputada recibió un anticipo de $8,150, de un total de $16,000 acordado por la terminación de la obra.

Sin embargo, Durán Campos abandonó los trabajos al segundo día de haberlos iniciado y se negó a devolver el dinero recibido. Además de la pena de prisión, deberá devolver el monto estafado.

Continue Reading

Nacionales

Seis lesionados tras accidente entre bus y volqueta en Santa Ana

Publicado

el

Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado al mediodía de este lunes, según reportes de Cruz Verde Salvadoreña.

De acuerdo con la institución de rescate, el siniestro vial involucró a un bus del transporte colectivo y una volqueta y ocurrió sobre el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de El Congo.

Hasta el momento, esta es la información proporcionada sobre el accidente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído