Connect with us

Nacionales

Accidente de tránsito en carretera a Comalapa deja una persona lesionada esta mañana

Publicado

el

Un automovilista resultó lesionado, esta mañana de martes, tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro ocho y medio de la autopista Comalapa.

El siniestro ocurrió en el sentido que de San Salvador conduce hacia San Marcos, dijeron elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades identificaron al conductor como Álvaro Domínguez, de 41 años de edad, quien viajaba en la camioneta placas P 728 – 743.

De acuerdo con efectivos de la División de Tránsito, conducir a excesiva velocidad fue la causa del accidente. Fue trasladado por cuerpos de socorro a un centro médico.

INTERESANTE!  Joven se suicida en su propia vivienda de Morazán
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Persona fallece tras caer a una quebrada

Publicado

el

Un hombre perdió la vida luego de caer en una quebrada en las inmediaciones de la Comunidad Modelo 1 de San Salvador.

El cuerpo del hombre fue encontrado cerca del Zoológico Nacional, donde personal de Bomberos y Cruz Verde Salvadoreña realizan labores para recuperarlo.

Según se ha informado, el hombre cayó accidentalmente en dicha quebrada, falleciendo de inmediato.

De momento no se ha identificado a la víctima, solo se menciona que es un hombre de aproximadamente 45 años.

INTERESANTE!  Gobierno dará trabajo a salvadoreños que superaron al Covid-19
Continuar Leyendo

Principal

Abuelita pierde la vida al ser arrastrada por la corriente de una quebrada en La Unión

Publicado

el

Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser arrastrada por la corriente de agua en una quebrada de La Unión.

La víctima ha sido identificada como Angela Canales, de 75 años, quien, junto a su esposo, fueron arrastrados por la correntada de la quebrada Cerro de Peña, en el municipio de Polorós.

Mientras que el adulto mayor, de quien se desconoce su identidad, fue rescatado con vida por los jugadores varios metros río abajo.

De acuerdo con información sobre lo ocurrido, la pareja regresaba de un culto evangélico y al momento de cruzarse la quebrada, fueron arrastrados.

INTERESANTE!  Se mantiene el clima fresco y cielo despejado para este viernes
Continuar Leyendo

Principal

Hombre y mujer pelean en plena calle tras chocar en San Salvador

Publicado

el

La intolerancia en las calles de San Salvador continúa a la orden del día, donde más conductores mejor deciden irse a los golpes e insultos para arreglar sus problemas.

Así lo reflejó una conductora que fue captada al momento de insultar a otro motorista, luego de que ambos se vieran involucrados en un leve accidente de tránsito.

De acuerdo con el video que circula en las redes sociales, ambos discutían para ver quién era el responsable de ocasionar el percance vial, sin embargo, la mujer asegura que el hombre, anteriormente, la insultó y le dijo palabras inadecuadas.

Mientras que el hombre con su teléfono celular captó el momento cuando la mujer intenta golpearlo. Al parecer, el hecho ocurrió sobre el bulevar Tutunichapa, a la altura del redondel México, San Salvador.

INTERESANTE!  Un padre que transmitía en Facebook mientras conducía a gran velocidad chocó violentamente y causó la muerte de sus dos hijos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: