Connect with us

Internacionales

VIDEO | ¡Vivo de milagro! Hombre resulta con lesiones leves tras ser atropellado por un camión

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre de aproximadamente 60 años se salvó de morir  tras ser atropellado por un vehículo de carga, en la ciudad de Antioquia, Colombia.

El terrible momento quedó registrado por las cámaras de videovigilancia instaladas a las afueras de un establecimiento, cuando el anciano se encontraba tomando un descanso sobre una silla.

En las imágenes se observa como el hombre sale del lugar y toma asiento, solo unos segundos después se observa como un camión de carga retrocede y lo embiste violentamente.

Increíblemente, la víctima no murió y según informes de medios locales, no presentó fracturas  lesiones de consideración, pero fue llevado a una clínica para una revisión.

En cuanto a las causas del accidente, testigos aseguraron que el vehículo se desengranó y debido a la pendiente se fue con gran velocidad hacia atrás, justo donde el anciano acababa de tomar asiento, afortunadamente, vivió para contarlo.

INTERESANTE!  VIDEO: Tres amantes encaran a un hombre tras enterarse de la infidelidad y que además les había robado miles de dólares
Publicidad

Internacionales

VIDEO: 17 muertos y tres heridos tras un incendio en un restaurante de China

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos 17 personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un incendio ocurrido este miércoles en un restaurante de Changchun, en la provincia de Jilin (China), informa el canal estatal CGTN.

Los bomberos lograron extinguir las llamas alrededor de las 15:00 (hora local). Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego, que de momento se desconocen.

INTERESANTE!  Cerca de 1,500 familias en riesgo por desborde de río en Puerto Parada, Usulután
Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan la fuga de 18 presos de una cárcel peruana

Publicado

el

Imagen de referencia

Un total de 18 reos se fugaron el martes de la cárcel de la ciudad peruana de Moquegua, en el sur del país, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE informa que alrededor de las 15:00 hora local, agentes penitenciarios se percataron de la ausencia de los reclusos, quienes «evadieron las instalaciones» en «circunstancias que son materia de investigación».

En ese momento, personal del INPE y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda por los alrededores del centro penitenciario, logrando recapturar a 11 internos, que serán trasladados a una instalación de máxima seguridad.

INTERESANTE!  Hallan restos humanos en lago de EE. UU. vaciado por sequía
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

VIDEO: https://vk.com/video-61174019_456244528

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos.

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

INTERESANTE!  VIDEO: Tres amantes encaran a un hombre tras enterarse de la infidelidad y que además les había robado miles de dólares
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído