Connect with us

Internacionales

VIDEO DESGARRADOR | “No me dejes sola”, grita desconsolada y afligida madre por su hijo fallecido

Publicado

el

Hay videos que se hacen virales por diversas causas, pero uno que ha impactado a los usuarios de las redes sociales, en los últimos días, es uno que muestra el dolor de una madre, ante la muerte de su pequeño hijo de tres años, en un accidente automovilístico.

La escena es por demás desgarradora, ya que muestra a la mujer sentada en el pavimento mientras llora por la muerte de su hijo, y no solo eso, además del llanto desconsolado, le pide a su pequeño que no la deje.

“Urielito no me dejes sola, te lo suplico”, grita desconsolada la afligida madre, mientras sostiene entre sus brazos el pequeño cuerpecito inerte.

Los hechos se registraron en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde, de acuerdo a medios locales, se registró el accidente automovilístico que provocó la muerte del pequeño Uriel de tres años de edad. 

Según los informes oficiales, Uriel viajaba en el auto junto con su papá y mamá, todo iba bien, pero cuando circulaban por la colonia San Martín de Porres, en el municipio mexiquense de Ecatepec, el conductor al parecer perdió el control del vehículo y se estrelló en una columna.

Al momento del fuerte impacto, el pequeño Uriel salió disparado y su cuerpo cayó a unos metros de donde detuvo su marcha el auto ante el fuerte impacto.

Según los informes oficiales, el menor murió instantáneamente debido al fuerte impacto.

En el video que circula en las redes sociales se ve a la mamá sentada en el pavimento llorando desconsolada cargando el cadáver del pequeño Uriel.

En las imágenes se que un auto Chevy de color blanco que tiene la parte delantera casi destrozada.

Mientras curiosos y policías están cerca del auto, la mujer no suelta el pequeño cuerpo de su hijo, al que le dice que lo necesita y que no la dejé sola. 

A pesar del aparatoso accidente, la circulación no se suspendió y se ve cómo pasan carros a velocidad lenta, cerca de donde está la mujer con el cadáver del menor.

No se dieron a conocer las causas del accidente y del estado de salud del padre, que en la escena no aparece.

Internacionales

El mundo supera los 193 millones de enfermos por el COVID-19

Publicado

el

Según el portal web, worldometers.info, el mundo contabiliza este viernes 193 millones 798 mil 471 casos desde que China registró el primero caso a finales del 2019.

De esta cifra han fallecido 4 millones 157 mil 012 personas. Además, se han logrado recuperar 175 millones 965 mil 928 ciudadanos de esta enfermedad.

La nación más golpeada por la pandemia es Estados Unidos, el cual alcanzó los 35 millones 252 mil 144 contagiados de COVID-19, desde que registró su primer caso, cuando reportó su primer caso en enero del 2020.

El segundo país más golpeado es India que contabiliza los 31 millones 331 mil 145 casos, el cual combate la pandemia desde a finales de enero pasado, detallaron medios internacionales.

El tercero es Brasil que llegó a los 19 millones 524 mil 092 enfermos. De esta cifra han fallecido más de 544,000 personas.

Rusia, Reino Unido, Francia, Turquía, Italia, España, Alemania, Colombia, Argentina, México, Polonia, Irán, Sudáfrica, Ucrania, Perú , Indonesia, República Checa, Países Bajos, Chile, Canadá, Romania, Irak, Filipinas, Romania, Bélgica, Suecia, Bangladesh y Pakistán ya reportan más de un millón de enfermos desde que combate la pandemia, detalló el sitio web.

Continuar Leyendo

Internacionales

Joven mujer descubre un video suyo en página de videos para adultos, grabado a escondidas

Publicado

el

Una joven mujer se sorprendió al descubrir un video íntimo en el que ella aparece el cual fue publicado en la página web Pornhub sin su consentimiento. Según informó, fue un amigo quien la alertó sobre la existencia de las imágenes en el popular sitio de contenido para adultos.

Además, se conoció que el video había sido grabado hace siete años, sin que ella se diera cuenta, cuando la chica de nacionalidad china vivió a muy temprana edad en Estados Unidos.

La joven de 25 años afirmó: “Mi primera reacción fue pensar que se trataba de un error. ¿Cómo podría ser yo?”. La víctima de este caso no quiso revelar su identidad por seguridad, únicamente es conocida con el seudónimo Tisiphone, en honor a una de las tres deidades femeninas de la mitología griega relacionadas con la venganza.

Cuando ella ingresó en el enlace no podía creer que de verdad fuera un video íntimo en el que salía y que había sido grabado a escondidas. “Yo era muy joven, una adolescente. No tenía idea de que ese monstruo me había filmado en secreto”, dijo.

También aseguró que fue realmente devastador. “Me considero una persona muy fuerte y bien educada, pero ese fue el momento en el que literalmente me detuve y pensé: ‘no puedo vivir más, no quiero vivir más’”, detalló.

Después de comunicarse con una amiga que había estudiado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, consiguió el contacto de un bufete de abogados dispuesto a tomar su caso.

Antes la sorpresa de mal gusto, la mujer decidió desarrollar una aplicación de reconocimiento facial llamada “Alecto AI”. El proyecto se encuentra muy avanzado y su plataforma espera ser lanzada antes de fin de año y con la cual intenta apoyar a más víctimas como lo fue ella.

Continuar Leyendo

Internacionales

Madre e hija fueron asesinadas por los rencores de un hombre

Publicado

el

Un hombre se encuentra prófugo de la justicia tras haber acabado con la vida de quien sería su ‘patrona’ y la hija de esta, en una comarca rural del municipio de Mulukukú, en Nicaragua.

De acuerdo con la Policía Nacional, un hombre que trabajaba en la finca de la madre asesinada, sería el presunto asesino y quien en estos momentos se encuentra bajo la lupa de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la propiedad de las víctimas. “Motivado por el robo y las rencillas, le realizó disparos con arma de fuego a la ciudadana Luz Maritza “N”, de 55, y agredió con objeto contundente a Diagnnie Dayiris “N”, de 29, causándole la muerte”, dijo la Policía.

Trascendió que, las víctimas desaparecieron el pasado miércoles y fue hasta la madrugada de este jueves que el cuerpo de Luz Maritza “N” apareció en un potrero de su finca y el de Dayiris en su habitación.

Cabe mencionar que, la relación del sujeto de 30 años de edad con las mujeres era cercana, ya que además de ser trabajador de la finca, era sobrino de la mujer e hijo de crianza de esta.

En tanto, la policía dio a conocer una fotografía con el rostro del sospechoso ofreciendo 150 mil córdobas (4 mil 260 dólares) por su captura.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído