2

Connect with us

Internacionales

TESTIMONIO: Participante de Exponiendo Infieles revela la verdad detrás del programa

Publicado

el

¿Crees que los capítulos sean una mentira? un participante de Exponiendo Infieles, programa que sale en el canal de Youtube conducido por Lizbeth Rodríguez cuenta la verdad sobre la polémica que lo envuelve

¿Quién no se ha ‘enganchado más de una vez con los polémicos capítulos del programa Exponiendo Infieles en el canal de Youtube de Badabun? Además de ver a la hermosa conductora Lizbeth Rodríguez tratando de buscar parejas fieles para poder premiar su fidelidad, sin embargo parece que entre más pasan los capítulo, menos los encuentra, pues cada uno resulta siendo más polémico que el otro.

La dinámica que utiliza Lizbeth Rodríguez es sencilla, pues tan solo busca parejas y los invita a jugar a través de sus celulares para demostrarle el uno al otro que son fieles y no tienen ojos para nadie más.

Obviamente el juego se ha salido de control la mayoría de las veces y hasta los episodios terminan en golpes y en finales muy inesperados, sin embargo mucho se ha hablado y se ha especulado en qué tan real son los episodios, incluso muchos aseguran es mentira y que hasta un guión utilizan las parejas que participan.

Participante de Exponiendo Infieles confiesa la verdad detrás del programa(Instagram lizbethrodriguezoficial)
Participante de Exponiendo Infieles confiesa la verdad detrás del programa | Instagram lizbethrodriguezoficial

Hoy, un particiante contó su verdad acerca de lo que sucede detrás de cámaras de Exponiendo Infieles

«Yo salí con mi novia en ese entonces a una plaza y sí, los vimos de lejos. No se nos pasó por la mente que se fueran a acercar a nosotros. Nos cayeron de sorpresa y nos preguntaron si queríamos jugar. Te hacen firmar una hoja para salir en el video. Firmas la hoja en donde autorizas que hagan uso de tu imagen (…) la traté de seguir (a su novia), pero mucha gente te sigue y preferí irme a casa y después tratar de hablar con ella. Le mandé mensajes, le marqué y no me quiso responder. Una semana más tarde me dijo que no la molestara porque no quería saber de mí. Decidí respetar su decisión», contó Álex Gómez.

Lo que si es que es un programa sin duda de los favoritos de los seguidores de Badabum, tan solo ver los millones de reproducciones que llegan a alcanzar cada que sale un nuevo capítulo.

Internacionales

363 fallecidos en hechos violentos entre niñez, adolescencia y juventud durante 2026 en Honduras

Publicado

el

Según cifras de la Red de Instituciones por los Derechos de la Niñez (Coiproden), entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2026 se registraron 363 fallecidos por hechos violentos entre niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

El registro señala que mayo fue el mes con mayor número de víctimas, con 78 casos, seguido de marzo, con 75. En enero se reportaron 33 muertes; febrero, 29; abril, 53; junio, 52; y julio, 43.

Al desglosar las cifras por edades, el 79% de las víctimas correspondió a jóvenes de entre 18 y 30 años, con 287 muertes. Mientras que 76 casos, equivalentes al 21%, correspondieron a niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años.

El detalle mensual registra 25 jóvenes y ocho menores de edad en enero; 24 y cinco en febrero; 64 y 11 en marzo; 46 y siete en abril; 60 y 18 en mayo; 37 y 15 en junio; y 31 jóvenes y 12 niñas, niños y adolescentes en julio.

Asimismo, los datos recopilados por Coiproden indican que 284 de las víctimas fueron hombres, equivalentes al 78% del total, mientras que 79 fueron mujeres, correspondiente al 22%.

Por mes, enero registró 28 hombres y cinco mujeres; febrero, 23 hombres y seis mujeres; marzo, 62 y 13, respectivamente; abril, 40 y 13; mayo, 67 y 11; junio, 27 y 25; y julio, 37 hombres y seis mujeres.

Continue Reading

Internacionales

Pick up lleno de estudiantes cae en barranco de 70 metros de profundidad en Guatemala

Publicado

el

Un vehículo en el que se transportaban 17 personas, en su mayoría niños, cayó dentro de un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad en Guatemala.

El siniestro vial ocurrió en el caserío La Vega, San Miguel Ixtahuacán, departamento de San Marcos, Guatemala.

De manera preliminar, medios de comunicación locales informaron que al menos un menor de edad habría perdido la vida en el percance vial.

Los heridos fueron trasladados inicialmente a la emergencia del Centro de Atención Integral Materno Infantil (CAIMI) de San Miguel Ixtahuacán. Posteriormente, una vez que los lesionados fueron estabilizados, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de San Marcos.

Familiares de los lesionados indicaron que las víctimas se dirigían a un evento deportivo cuando ocurrió la tragedia.

Continue Reading

Internacionales

Presidente de Colombia agradece a Nayib Bukele por ayuda humanitaria tras terremoto

Publicado

el

El presidente de Colombia, Abelardo De La Espriella, agradeció a su homólogo salvadoreño, Nayib Bukele, por la ayuda humanitaria anunciada para atender a las familias afectadas por el terremoto.

A través de redes sociales, el mandatario colombiano expresó su agradecimiento en nombre de las familias que atraviesan momentos difíciles a causa de la emergencia.

“Presidente Nayib Bukele, en nombre de Colombia y de todas las familias que hoy atraviesan momentos difíciles, le agradezco profundamente a usted y al pueblo salvadoreño este gesto de solidaridad”, manifestó De La Espriella.

El presidente colombiano también destacó la respuesta de El Salvador ante la emergencia.

“Gracias por estar presentes y por responder con generosidad y prontitud”, agregó.

De La Espriella concluyó su mensaje expresando sus deseos de fortalecer los vínculos entre ambas naciones: “Que Dios bendiga a El Salvador y fortalezca siempre los lazos que unen a nuestras naciones. Un abrazo fraterno, presidente”.

Horas antes, Bukele había informado que El Salvador enviaría ayuda humanitaria a Colombia para atender a las familias afectadas por el terremoto.

Según el anuncio del mandatario salvadoreño, se enviarían dos aviones de carga con 100 toneladas de ayuda humanitaria, preparada de acuerdo con las necesidades comunicadas por las autoridades colombianas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído