Connect with us

Internacionales

TERRIBLE: Muere en pleno vuelo un japonés que había ingerido 246 cápsulas de cocaína para traficar

Publicado

el

El fallecido provenía de Colombia e hizo escala en México. Cuando el avión ya se dirigía a Japón, tuvo convulsiones y la nave tuvo que volver a tierra, donde certificaron su muerte. 

La autopsia revela que fueron 246 envoltorios de narcóticos en el cuerpo del pasajero de origen japonés, lo que le ocasionó su muerte al llegar al aeropuerto de Hermosillo, Sonora. 

Un ciudadano japonés de 42 años que trataba de traficar 246 envoltorios de cocaína dentro de su cuerpo murió en pleno vuelo de regreso a su país debido a una sobredosis de narcóticos, informaron autoridades mexicanas

El pasajero, identificado como Udo «N»por la fiscalía del estado mexicano de Sonora, había abordado un vuelo en Bogotá, Colombia, e hizo un transbordo en Ciudad de México con destino al aeropuerto de Narita en Japón, dijeron las autoridades a través de un comunicado difundido este domingo.

Cuando el pasajero comenzó a tener convulsiones, el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia durante la madrugada del viernes 24 de mayo en el aeropuerto de Hermosillo, capital del estado de Sonora.


La nave aterrizó a las 02:25 horas en el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, donde un equipo de paramédicos confirmaron la muerte de Udo «N», precisa el comunicado de la fiscalía estatal.

El cadáver fue retirado del avión para efectuar estudios forenses que revelaron que el individuo llevaba consigo 246 envoltorios plásticos de 2.5 centímetros de longitud por uno de ancho, localizados en los intestinos y el estómago.

La autopsia determinó que la causa de la muerte fue un edema cerebral por crisis hipertensiva, derivada de sobredosis de narcótico, y que el ciudadano japonés no presentaba otros signos de violencia que pudieran haber ocasionado su muerte.PUBLICIDAD

INTERESANTE!  FOTOS: Capturan a alcalde vinculado al narcotráfico

Por tratarse de competencia federal, la Fiscalía General de Justicia del Estado remitió las diligencias y datos de prueba recabados en la carpeta de investigación a la Fiscalía General de la República (FGR).


El avión de la compañía Aeroméxico llevaba consigo a otros 198 pasajeros y continuó el viaje la madrugada del viernes a Japón una vez concluidos los protocolos internacionales.

Internacionales

Capturan a sujeto armado que le quitó la vida a 3 personas y lesionó a 11 en 2 escuelas de Brasil

Publicado

el

Un ataque en dos escuelas del municipio de Aracruz, en el estado de Espíritu Santo, Brasil, dejó este viernes al menos tres personas muertas y 11 heridas, informó la estatal Agencia Brasil.

La Policía Militar de Espírito Santo, en Brasil, informó este viernes que detuvo a un sospechoso de ser el responsable del ataque a dos escuelas del municipio de Aracruz, que dejó al menos tres personas muertas y 11 heridas, según informó la estatal Agencia Brasil.

La Agencia dijo que por el momento no se han dado más detalles del presunto atacante y que será la Secretaría de Estado de Seguridad Pública la que brindará más información posteriormente.

El reporte agregó que la mayoría de las víctimas del ataque son maestros.

El atacante entró en la escuela pública Primo Bitti con una pistola y varios cargadores, dejando dos personas muertas y nueve heridas, agregó.

El reporte añadió que después entró en un vehículo que invadió la escuela Playa Coqueiral, efectuando nueve disparos que dejaron al menos una persona muerta y dos heridas.

El gobernador del estado de Espíritu Santo, Renato Casagrande, informó en Twitter que los equipos de seguridad alcanzaron al presunto agresor.

INTERESANTE!  POLÉMICA | FOTOS : Policías arrestan a un joven sin hogar y matan a su perra por dormir en el parqueo de un hotel
Continuar Leyendo

Internacionales

Flossie recibió el récord Guinness por ser la gatita más longeva del mundo

Publicado

el

Flossie, una gatita británica quien está a punto de cumplir 27 años, se llevó el récord Guinness por ser el gato más longevo del mundo.

De acuerdo con los registros de Guinness World Records, la mascota goza de buena salud, pese a tener problemas de visión y sordera.

“Flossie, una hermosa gatita marrón y negra de carácter tierno y amante de los mimos y la comida, ha visto diferentes hogares a lo largo de su larga vida”, indicó.

Actualmente Flossie vive con su dueña Vicki, quien afirma que la gatita aun es juguetona y curiosa, además de que se adapta rápidamente a nuevos entornos a pesar de su falta de vista.

Flossie, suele pasar los días con su dueña acurrucada en su manta favorita, o disfrutando de un plato de comida, «ella nunca rechaza la oportunidad de una buena comida», dice Vicki.

Pese a que la gatita ahora se encuentra en manos de una buena cuidadora, Flossie habría sido abandonada anteriormente en “Cats Protection” una institución para gatos en situación de abandono en Reino Unido.

INTERESANTE!  Salvadoreños, cubanos y hondureños contraen matrimonio con mexicanas, tras caravanas de inmigrantes
Continuar Leyendo

Internacionales

Sujeto que asesinó a seis empleados de Walmart dejó mensaje que revela por qué cometió la masacre

Publicado

el

Autoridades de la ciudad de Chesapeake, en el estado de Virginia, publicaron este viernes un mensaje del gerente de Walmart que mató a tiros a seis personas en la tienda en la que trabajaba en la que afirma haber sufrido acoso en el trabajo y pide perdón a Dios por el tiroteo.

Andre Bing, de 31 años, gerente nocturno en un Walmart de esta ciudad ubicada a 240 kilómetros de Washington, se suicidó después de su ataque del martes en una tienda llena de compradores por el Día de Acción de Gracias.

Las autoridades de Chesapeake difundieron este viernes un mensaje titulado “nota de muerte” que dijeron haber hallado en el teléfono de Bing.

“Lo siento, Dios, te he fallado, esto no fue culpa tuya sino mía”, decía el atacante.

“Fui acosado por idiotas con poca inteligencia y falta de sabiduría. Fui igual de culpable y le fallé a mi equipo de gestión y a todos los que alguna vez me amaron al convencerlos de que yo era normal”, agregó.

Bing se disculpó por sus acciones. “Lo siento por todos, pero no planeé esto. Prometo que las cosas simplemente cayeron en su lugar como si Satanás me dirigiera. Desearía haber podido salvar a todos de mí mismo”, dijo. “Que Dios me perdone por lo que voy a hacer”.

Altos funcionarios del municipio de Chesapeake afirmaron el viernes que Bing había comprado legalmente la pistola de 9 mm utilizada en el tiroteo el mismo día del ataque.

Seis personas murieron y cuatro resultaron heridas cuando Bing ingresó a una sala de descanso del personal alrededor de las 22:00 locales y abrió fuego, según la policía. Fue el segundo tiroteo masivo en Virginia este mes.

INTERESANTE!  VIDEO: Municipal del salvadoreño Jaime Alas y Xelajú protagonizan una trifulca en polémico triunfo rojo que dejó ocho expulsados
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído