Sicarios abandonan cuerpo de mujer decapitada y torturada junto a un narcomensaje

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejaron el cuerpo decapitado de una mujer con huellas de tortura junto a un narcomensaje, y no satisfechos con eso, los narcotraficantes grabaron el momento en que abandonaron los restos.

El crimen ocurrió en el municipio de Juan Aldama en el estado de Zacatecas, donde el cártel comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, se ha comenzado a expandir en búsqueda del control del trasiego, venta y siembra de droga en la zona.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia cómo los criminales mueven el cuerpo de la víctima y lo acomodan junto al de los narcocomunicados.

En uno de los narcomensajes que los sicarios que abandonaron el cuerpo de la mujer decapitada se podía leer lo siguiente:

“Les llegó La Barredora,Esto les va a pasar a todos los colaboradores de ‘Los Sinaloa’,  ‘Herrera’, ‘Cabrera’, Parientes Mudos y a todos los que anden chuecos. Recuerden que Río Grande, Nieves, Juan Aldama, Miguel Asuza, Sombrerete, son de nosotros ‘CJNG’ Cartel Jalisco Nueva Generación… y Operativa” (sic), se lee en la amenaza de los delincuentes.

En el estado de Zacatecas además del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa (CDS), que son los dos principales grupos del narcotráfico que operan en ese estado, también se tiene el registro de la presencia del Cártel de la Barredora, el Cártel del Golfo (CDG)y la subdivisión que existe del Cártel de Los Zetas (CDZ): el Cártel del Noreste (CDN) y Los Talibanes, grupos a los que, por su disputa territorial y de mercado, podría atribuirse la violencia en la entidad.