Connect with us

Internacionales

Salvadoreña muere en accidente de tránsito en la ciudad de Maryland, EE.UU.

Publicado

el

Nueva información sale a la luz, en relación al trágico accidente ocurrido el sábado por la mañana en la New Hampshire Ave., Maryland, Estados Unidos.

Según las investigaciones de la policía del Condado de Montgomery, la colisión involucró a un camión de repartidor de alimentos y un sedán Toyota.

Ismael Melchor Salazar, de 38 años, era el conductor del Toyota Corolla de 1997, el hombre de origen guatemalteco perdió la vida en la escena del accidente.

Mientras que la pasajera de origen salvadoreño, identificada como Maribel Celaya, de 41 años, fue trasladada a un hospital local donde no resistió debido a las graves lesiones, informaron las autoridades.

Según la policía, un camión de reparto Freightliner MT45 de 2018,  viajaba hacia el sur sobre la New Hampshire Ave., cuando golpeó al vehículo Toyota, que se desplazaba hacia el norte. El auto estaba en el proceso de girar a la izquierda en la Northampton Drive, dijo la policía.

El conductor del Freightliner fue identificado como James Richard Bailey Jr., quien no resultó herido en la colisión, dijo la policía.

La pareja de inmigrantes mantenía una relación desde hace varios meses, según un familiar que contactó a Noticias DMV.

Internacionales

VIDEO – LO MÁS TIERNO | Niño ofrece 5 pesos y canicas a mariachis para que le canten a su mamá

Publicado

el

El internet trae a diario historias de todo tipo, no es difícil imaginar que en un mundo tan globalizado pueda pasar lo que sea, desde momentos aterradores hasta los graciosos, pasando por aquellos que generan ternura.

Esto último es lo que dice sentir la mayoría de internautas que ven el siguiente video, captado en Bolívar, Bogotá,  Colombia, donde un pequeño niño ofreció $1.000 pesos (5.5 pesos mexicanos)y unas canicas a un grupo de mariachis con la única intención de que cantaran una pieza a su mamá.

Según la versión de los músicos el infante se acercó a ellos pidiendo la canción para su madre, demostrando su amor sincero y su tierna ingenuidad, la petición exacta fue que ellos se dirigieran hacia donde se encontraba la mujer.

Ella no acudía por verguenza, sin embargo uno de los mariachis fue a convencerla, logrando que se dirigiera hasta ahí para escuchar la canción “Canto a la madre” que popularizó en México Pedro Fernández, pieza que la hizo romper en llanto al instante.

La fémina se colocó parda de frente a los musicos, acariciando al niño con una mano, y a una niña de aproximadamente la misma edad con la otra, esta última tampoco pudo contener las lágrimas.

“Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, se puede leer acompañando el material.

A pesar de que se desconoce el motivo del llanto, internautas presumen que podría tratarse de una cumpleañera, o incluso que solo es una mujer sensible.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | ¡Lo que faltaba!, lanzan a la venta piñata de las niñas del pastel

Publicado

el

Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales el video de un par de niñas que se dieron con todo luego de que una de ellas arruinará el momento más importante de la otra, quien celebraba su cumpleaños numero 3 en una comunidad de Brasil. Por supuesto, esto no podía pasar desapercibido por la polémica Piñatería Ramírez, y es por eso que sumado a su catálogo la piñata de las niñas del pastel.   

Como era de esperarse la publicación del negocio se volvió viral en Internet,generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes ya están acostumbrados a las ocurrencias de los Ramírez. “Nunca nos decepcionan, hasta la piñata con la desgreñada”. “Regálenle las piñatas a las niñas ya para que se les olvide lo desgreñada y soplada”, comentaron algunos internautas.

En diferentes imágenes se puede ver claramente a las dos niños, con atuendos idénticos y hasta el pastel de princesas, incluso se tomaron el tiempo de recrear la dramática escena donde la más pequeña jala el cabello de su hermana.

Piñata de las niñas del pastel sale a la venta y se vuelve viral.

Cabe señalar que la Piñatería Ramírez, se ha visto envuelta en escándalos en varias ocasiones, pues ha dejado claro que no le teme al éxito y tampoco tiene pelos en la lengua. En su pagina oficial de Facebook se puede ver gran variedad de esta tienda, algunas piñatas han sido inspiradas en actores famosos, deportistas, políticos y hasta en el coronavirus.

Piñata de las niñas del pastel sale a la venta y se vuelve viral
Piñata de las niñas del pastel sale a la venta y se vuelve viral/ Greta Wilcox

¿Quiénes son las niñas del pastel? 

Resulta que la pequeña María Eduarda se encontraba celebrando su fiesta de cumpleaños numero 3 en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, todo parecía marchar bastante bien hasta que un ataque de celos por parte de su hermana mayor, María Antonia, la hizo pasar el momento más desagradable de su corta vida.

Tan solo hace falta ver las imágenes para notar que esta completamente consumida por la emoción mientras sus invitados le cantan y aplauden. De pronto, llega el importante momento de soplar las velas y pedir un deseo, sin embargo, la villana de este video hace su aparición; su hermana se acerca más rápido y sopla con más fuerza para apagarlas ella misma. 

De acuerdo al medio brasileño Hugo Gloss, fue la madre de las niñas quien publicó el video en su cuenta de Instagram pero al notar que la cosa se había salido de control prefirió quitarlo, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues sus niñas estaban protagonizando lo que probablemente serán los mejores memes del 2020.

La joven madre, explicó en la entrevista que las niñas llevan una relación normal de hermanas, a veces momentos de amorosos y otras veces momentos malos, tal y como ocurrió en el video. “Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella sintió que la hicieron a un lado así que empezó a ponerse celosa”, explicó la mujer para Hugo Gloss.

Continuar Leyendo

Internacionales

En su primera cita a ciegas, una chica invitó a 23 familiares a la cena así que él huyó para no pagar los $3,000 dólares de la cuenta

Publicado

el

Un joven en China emprendió la retirada luego de que su primera cita a ciegas se convirtiera en un desastre: la chica invitó a 23 de sus familiares a la cena, así que él huyó para no pagar los $3,000 dólares de la cuenta.

Xiao Liu es un hombre de 29 años que nunca ha tenido novia, por lo que su familia arregló el encuentro con una chica no identificada a través de una casamentera. De acuerdo con medios locales, la  muchacha supuso que el joven tenía una buena posición económica, por lo que decidió traer a gran parte de su familia a la cita para comer y beber, y poner así a prueba la capacidad financiera del candidato.

Los 25 asistentes comieron y bebieron en cuatro mesas, pero cuando Liu recibió la cuenta, que ascendía a casi $3,000 dólares (19,800 yuanes), su reacción fue salir del lugar y apagar su teléfono celular. Al verse en este aprieto, la chica tuvo que pedir a su familia que reuniera el total de la cuenta para pagar. Los hechos ocurrieron en la provincia china de Zhejiang.

Aunque Liu señala que sus ingresos no son estables, días después se comunicó con la chica y aceptó pagarle $660 dólares (4,398 yuanes) del total de la cuenta. Seguro que de una segunda cita, ya ni hablaron.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído