2

Connect with us

Internacionales

Mujer era chantajeada por su pareja con videos íntimos y ella al final tomó la decisión de suicidarse

Publicado

el

Alessio Bianchi la amenazó tras grabar las relaciones sexuales que tuvieron, asegurándole que le enviaría la cinta a toda su familia. «Seguiré destruyéndote», le dijo a su novia Damilya Jossipalenya.

Este hecho dejó helada a la mujer, la cual hacía tiempo era víctima de violencia por parte del hombre, el cual había enviado anteriormente registro de los encuentros sexuales que tenía con ella a sus amigos por WhatsApp. Incluso, se mofaba de ella al mostrarle las reacciones de ellos.

Todo esto comenzó luego que él la amenazara previamente con enviar los videos a sus contactos. Pero en esa ocasión, cumplió su palabra y mostró a sus cercanos como ella le hacía sexo oral en una cabina telefónica, por lo que la joven de 24 años sabía que él podía hacer efectiva su promesa de enviar la cinta a su familia.

Incluso, le pidió a sus amigos a los cuales le mandó la cinta que se la reenviarán a ella por WhatsApp, para que la mujer supiera que todos habían visto el registro.

Además, el hombre ya había sido acusado previamente por parte de su pareja de golpearla y ahorcarla. Ella lo acusó a la policía y luego se desmayó. «Le dijo que la amaba y que si le decía a alguien sobre el ataque la perseguiría y la mataría», dijo la fiscal durante el juicio.

Pero pese a todo esto, ella seguía manteniendo la relación amorosa con él. Sin embargo, esa amenaza de enviar la cinta a su familia fue la gota que rebalsó el vaso. Esto porque el hombre además la expulsó de su vivienda y le gritó delante de todos los vecinos, por lo que la mujer salió devastada del lugar.

 

Internacionales

Así fueron asesinados dos jovencitos en Choluteca, Honduras

Publicado

el

Dos jóvenes fallecieron de manera violenta durante la tarde-noche del domingo 30 de agosto, tras un ataque registrado en la colonia La Venecia, en el departamento de Choluteca, Honduras, informaron las autoridades policiales.

Según la información proporcionada, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron junto a una motocicleta en la que presuntamente se transportaban al momento del ataque.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Jorge Samuel Villalobos Estrada, de 20 años, residente en el barrio Las Colinas, y Usiel Mejía, de 16 años, conocido como “El Pito” y residente en el barrio Valle.

Los agentes policiales trabajan en la recopilación de información y otros elementos que permitan establecer cómo ocurrió el ataque.

Continue Reading

Internacionales

FOTOS | Maduro reaparece en redes sociales con un mensaje de “amor” desde la cárcel

Publicado

el

El dictador venezolano Nicolás Maduro reapareció en su perfil de la red social X con dos fotografías y un mensaje dirigido a los venezolanos.

En la cuenta de X de Maduro fueron publicadas dos fotografías en las que aparece vistiendo pants y sudadera de color gris.

Aparentemente, las imágenes fueron tomadas en la cárcel donde Maduro permanece recluido de forma preventiva, a la espera de su juicio y sentencia definitiva.

En ambas fotografías se observa a Maduro sonriendo y realizando con las manos el símbolo de “amor y paz”.

“Envío estas fotos como un pequeño regalo a todos mis nietos y nietas, a los niños y niñas, y a toda la gente noble que nos ama”, expresó Maduro en la primera publicación.

En un segundo mensaje, agregó: “Quiero que sepan que estamos firmes, con el corazón lleno del amor de ustedes, ese amor que nos llega convertido en oración, en acción permanente, en solidaridad y en apoyo verdadero”.

Continue Reading

Internacionales

Al menos 15 personas estarían desaparecidas tras inundación repentina en el Gran Cañón

Publicado

el

Al menos 15 personas estarían desaparecidas tras una inundación repentina registrada en el Parque Nacional del Gran Cañón, informó el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos en un comunicado emitido el domingo.

La inundación afectó el cañón Bright Angel y la zona de Phantom Ranch durante la tarde del sábado. De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, el fenómeno comenzó alrededor de las 14:30 horas y fue provocado por lluvias registradas en la meseta de Kaibab.

La institución indicó que trabaja junto con las autoridades de Arizona para evacuar a las personas que se encuentran en el área afectada y localizar a quienes permanecen desaparecidos. Previamente, el servicio había informado que se estimaba que más de 20 personas estaban desaparecidas.

Hasta el momento, no se han confirmado muertes ni lesiones relacionadas con la inundación, según informó el Servicio de Parques Nacionales mediante un correo electrónico.

Para la mañana del domingo, un total de 62 personas habían sido evacuadas, mientras que otras estaban programadas para salir del área. La agencia señaló que no se habían reportado personas heridas hasta ese momento.

El Servicio de Parques Nacionales solicitó al público proporcionar cualquier información que pueda contribuir a localizar a las personas desaparecidas, así como a excursionistas que hayan estado en la zona afectada.

Además, la institución advirtió que podrían registrarse más tormentas y lluvias intensas hasta este lunes, condiciones que podrían provocar «inundaciones repentinas adicionales, flujos de escombros, caída de rocas y cambios en las condiciones de los senderos y los ríos».

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído