Connect with us

Internacionales

Mujer acompaña a su amiga durante el parto y descubre que su marido es el padre de la niña

Publicado

el

Insólito. Una mujer de 28 años que trajo a su casa a su amiga embarazada terminó llevándose una sorpresa después de ayudarle en el parto. Y, es que mientras cambiaba la ropa del recién nacido, esta notó una marca de nacimiento y descubrió que la niña es la hija de su esposo.

El caso es relatado por la estadounidense Hailey Mae Custer, a través de un video que se volvió viral en TikTok y ya cuenta con más de 3,5 millones de visitas. En el clip, detalló la historia y dijo que ya no está casada con el hombre, con quien también tiene hijos.

La mujer, que superó una adicción y, que llevaba más de cuatro años sobria, se enteró que su amiga estaba embarazada de su pareja y volvió a consumir drogas. “Solo quería hacer lo correcto y asegurarme de que ella estuviera a salvo”, dice.

Hailey Mae llevó a su amiga a las citas médicas y la acompañó al hospital para el parto. Allí, incluso se puso el brazalete que normalmente se le da al padre y le dio el primer baño al niño. Sin embargo, tres días después, descubrió quién era el padre del bebé.

Fue una marca de nacimiento en el recién nacido, un trozo de cartílago “extra” que se encuentra a un lado del cuello, lo que delató la traición. Hailey dice que la marca es la misma que la de su esposo, y uno de los hijos que tienen juntos también heredó la característica. “Sabía exactamente que la hija era suya”, dice.

Hailey Mae Custer le dijo al periódico británico The Sun que estaba en estado de shock cuando notó la marca de nacimiento. En ese momento, miró a su amiga y vio que su cabeza estaba inclinada. “Salí de la casa y solo oré. Te sorprendes, te enojas y luego llegas a la conclusión de que esto realmente está sucediendo, es la vida real ”, cuenta.

Hailey Mae llevó a su amiga a las citas médicas y la acompañó al hospital para el parto. Allí, incluso se puso el brazalete que normalmente se le da al padre y le dio el primer baño al niño. Sin embargo, tres días después, descubrió quién era el padre del bebé.

Fue una marca de nacimiento en el recién nacido, un trozo de cartílago “extra” que se encuentra a un lado del cuello, lo que delató la traición. Hailey dice que la marca es la misma que la de su esposo, y uno de los hijos que tienen juntos también heredó la característica. “Sabía exactamente que la hija era suya”, dice.

La mujer reflexionó sobre el asunto y se dio cuenta de que la niña, hija de su amiga y esposo, era inocente y no merecía salir a la calle por algo de lo que no tenía la culpa. Luego, Hailey decidió perdonar a su amiga y mantenerla en casa.

“Pensé mucho en mis hijos, al final del día ella es su hermana y no voy a lastimar a ese niño. Entonces ella se quedó con nosotros ”, agrega. En un video en TikTok, comentó que también perdonó a su esposo para tener una relación saludable con el padre de sus hijos, pero pidió el divorcio.

Publicidad

Internacionales

VIDEO: Pareja paraliza el tráfico protagonizando una brutal pelea a media calle

Publicado

el

Usuarios de redes sociales han vuelto viral un video en el que se observa a una pareja protagonizando una feroz pelea, en plena calle de La Ceiba, Honduras.

El video ha sido grabado en una de las principales calles de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, en el citado país centroamericano. 

La publicación en redes sociales muestra a un hombre y una mujer gritando acaloradamente en medio de la calle, paralizando el tráfico.

Video: https://www.facebook.com/100001510357096/videos/1476027699438100/

Tan solo unos instantes después, los gritos se convierten en puñetazos y patadas que se lanzaron recíprocamente el hombre y la joven mujer.

Hasta el cierre de esta nota se desconocen las razones que llevaron a la pareja a liarse en la feroz pelea en plena calle de La Ceiba. 

Video: https://fb.watch/9Ck_6lf91P/

Continuar Leyendo

Internacionales

La variante ómicron llega a América al confirmarse dos casos en Canadá

Publicado

el

El ministerio de Salud de la provincia canadiense de Ontario informó este domingo que dos personas en Ottawa, que volvieron recientemente al país tras un viaje a Nigeria, dieron positivo a la variante ómicron de la covid-19. 

Se trata de los primeros casos detectados en el país y los primeros confirmados en América mientras las autoridades brasileñas investigan un contagio sospechoso de un pasajero procedente de Sudáfrica.

Christine Elliott, responsable provincial de esta cartera, y Kieran Moore, director médico de Salud, señalaron en un comunicado que se está “llevando a cabo la gestión de contactos” y que ambos individuos “están en aislamiento” en estos momentos.

Elliott y Moore solicitaron al Gobierno federal tomar medidas adicionales para “protegerse aún más contra la propagación de esta nueva variante”.

Este viernes, Canadá prohibió la entrada a extranjeros que hayan viajado en los últimos 14 días a siete países africanos, entre los que no figura Nigeria. La lista está integrada por Sudáfrica, Mozambique, Namibia, Zimbabue, Botsuana, Lesoto y Suazilandia.

A su vuelta al país, los viajeros canadienses deben permanecer aislados en un hotel y someterse a una prueba de detección. Tras un resultado negativo, tendrán que permanecer en sus domicilios durante 10 días.

Continuar Leyendo

Internacionales

«Nunca vi algo así», contó el forense que hizo la autopsia de Lucio Dupuy

Publicado

el

Argentina: El médico forense que realizó la autopsia al cuerpo de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado el pasado viernes en Santa Rosa, La Pampa, aseguró hoy que «nunca» vio algo similar, en referencia al maltrato sufrido por la víctima, quien murió a raíz de politraumatismos.

«En mis casi 30 años de profesión nunca vi algo así», dijo el forense Juan Carlos Toulouse, quien confirmó que mañana entregará el informe de la operación de autopsia al Poder Judicial de La Pampa, en el que se certifica que la muerte de Lucio fue por «politraumatismos y una hemorragia interna».

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De acuerdo al forense, el niño falleció el viernes a la noche, producto de una feroz golpiza

Luego, recordó: «El viernes por la noche fui convocado por autoridades policiales para ir al Hospital Evita, donde había sido trasladado ya fallecido el menor y fuimos de inmediato, porque sabemos que las primeras horas son claves para determinar y esclarecer las causales de muerte».

En el lugar, agregó, se tomaron las primeras imágenes, se secuestraron las prendas de vestir del niño y revisaron el cuerpo, que presentaba distintos tipos de lesiones de vieja data, además de las recientes.

«Por estas horas estoy haciendo el informe, que es bastante complejo, para terminarlo lo mas rápido posible y entregarlos mañana a las autoridades judiciales», concluyó el médico forense.

Por el crimen de Lucio, fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito Valenti (24) y su pareja, Abigail Páez (27), quienes se encuentra imputadas y a disposición judicial.

Foto: Cortesía

Inhumaron sus restos

Los restos de Lucio fueron inhumados ayer (lunes) en el cementerio de la ciudad de General Pico, adonde fueron despedidos por su familia paterna y allegados.

Foto: Cortesía

El féretro arribó al cementerio pasadas las 11:00 a.m., escoltado por su padre, quien colocó junto a él un camión rojo de juguete que pertenecía al chico.

Muchos de los familiares, entre ellos Chiristian Dupuy, el papá, llevaban colocada una remera blanca con la foto de Lucio y permanecieron en silencio y visiblemente conmovidos durante la despedida.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído